Hola, ¿sabeis de alguna revista especializada en la compra/venta de coches de ocasion, tanto de profesionales como particulares, solo para Madrid y alrededores?, que tenga web a ser posible.
Más o menos como motorvision, motorimagen, o superbuga, que se centran solo en la zona norte de España. Algo asi pero que se dedique solo a Madrid.
Gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Coches en Madrid
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
la_joya
- Forero

- Coche:: vehículo
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
hola la joya. soy pedro del otro foro. yo te desaconsejo que compres un coche en mi pueblo. que aqui en madrid, esta el mercado muy quemado y hay tanta competencia que se traen toda la morralla de alemania, para intentar entrar en precios. estoy harto de ver coches repintados, y ademas mal, con una clarita, con leñazos en los pases de ruedas, volantes pelados y parabrisas chinados, discos de freno comidos, motores que le levantas la varilla del aceite y soplan somo una ballena, y todos marcan solo 80.000km :lol: jejeje. y encima carisimos.
abandona tus miedos y subete a alemania, aunque sea a dat autohus, que no se comen a nadie
si te arriesgas a venir a madrid y lidiar con los piratas que tenemos por aqui, mira en www.coches.net o en http://www.autocasion.es/ y filtra por provincias. pero compratelo nacional, pues aunque los atascos de la m-30 m-40 y fines de semana, queman mucho los coches, el importado que se mueve aqui da pena penita pena.
tu mismo, y suerte. un saludo.
abandona tus miedos y subete a alemania, aunque sea a dat autohus, que no se comen a nadie
si te arriesgas a venir a madrid y lidiar con los piratas que tenemos por aqui, mira en www.coches.net o en http://www.autocasion.es/ y filtra por provincias. pero compratelo nacional, pues aunque los atascos de la m-30 m-40 y fines de semana, queman mucho los coches, el importado que se mueve aqui da pena penita pena.
tu mismo, y suerte. un saludo.
-
la_joya
- Forero

- Coche:: vehículo
Gracias Pedro. La verdad no tengo muy claro si subirme o no, se nota verdad?. Lo que si tengo claro es que no me voy a comprar un coche en España importado, si lo tengo que importar lo importo yo mismo. Lo que estoy mirando en Madrid son coches, en concreto el slk, que sea nacional, con su libro de mantenimiento sellado y al día y que si yo solicito al vendedor que me lleve de la mano hasta el concesionario donde ha pasado todas las revisiones no me ponga la más mínima pega. Despues en tema de reparaciones y mecanica, aunque evidentemente a todos nos la pueden meter, pq siempre hay alguien más listo, estoy minimamente curtido. Lo que pretendo es escudriñar bien aqui y sino sale nada tentador, irme a Frankfurt de cabeza.
Un saludo, nos vemos por los foros. Por cierto he dejado un tema en el otro foro, sobre los precios en autoscout y mobile, a ver si le echas un vistazo y me das tu opinion.
Un saludo, nos vemos por los foros. Por cierto he dejado un tema en el otro foro, sobre los precios en autoscout y mobile, a ver si le echas un vistazo y me das tu opinion.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
hola la_joya, los precios de autoscout sabes que no me dan mucha confianza. si lo que te pone en mobile + los impuestos, te cuadra, pues para arriba. que si luego encima arañas las placas de transito o te bajan algo, mejor que mejor. y los de la tierruca sois buenos negociantes, jejeje.
si te sirve de ayuda, mi primera moto la baje en noviembre del 2004, no hace ni un año, y mira donde estamos. dando consejos a los demas. es facilisimo. seguimos en contacto. un saludo. pecha.
si te sirve de ayuda, mi primera moto la baje en noviembre del 2004, no hace ni un año, y mira donde estamos. dando consejos a los demas. es facilisimo. seguimos en contacto. un saludo. pecha.