nuevo w205 pack AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

nuevo w205 pack AMG

Mensaje por vvv113 »

Buenas,

Algunas fotos del nuevo clase C desprovisto de camuflaje, y con el pack AMG.

http://es.autoblog.com/2013/11/18/todas ... se-c-w205/

Saludos
nacho grande
Forero experto
Forero experto
Coche:: c 220 cdi sport edition, c280(w204)

Re: nuevo w205 pack AMG

Mensaje por nacho grande »

Le queda muy bien, pero lo que menos me gusta es la parte trasera del coche, tipo cla, pero vamos por ponerle alguna pega
Marevalo
---
---
Coche:: GLC 220d 4MATIC
VIN de tu vehículo: 253905

Mensaje por Marevalo »

No sé, supongo que la novedad hace que se vea raro y que, con el tiempo, nos acostumbraremos, pero a primera vista me parece "encogido" en la forma y más la trasera. Veremos
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ahora también nuetra web: http://www.clubmbfaq.es/
Visita nuestro FACEBOOK https://www.facebook.com/Club-MBFAQ-Usu ... 522854390/]
chemadlr
Forero experto
Forero experto
Coche:: C280 w204 GLP

Mensaje por chemadlr »

A mi no me gusta mucho, sea cuestion de acostumbrarse. Me parece que tiene "el morro muy fino y el culo muy gordo y levantado" (se que la expresion no es la mejor automovilisticamente hablando, pero ha sido mi primera impresion)
rob-clk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: clk 320 cdi avantgarde

Mensaje por rob-clk »

un poco feo por detras desde mi humilde opinion, por delante muy bonito pero tampoco para quedarte sin aliento, sera cuestion de acostumbrarse. :hi: :hi:
este113
Forero
Forero
Coche:: c 200 avantgarde

Mensaje por este113 »

Coincido, la parte de atras parece de un auto, y la trompa de otro, muy baja, para mi mercedes se equivoca en asemejar todos los modelos de trompa, clase a,clase c, cla, clase e, son todos casi iguales de trompa, parece lo q hizo volkswagen q unifico las trompas, quizas con el tiempo me acostumbre, pero me parece mucho mas lindo el w204 o un cla..
superglide
Forero experto
Forero experto

Mensaje por superglide »

como dicen en mi tierra tiene el mal del tordo, la cara flaca y el culo gordo. a mi me parece muy feo, ya no parece una berlina, parece un c encogido o un clase a con maletero. mira que el A es bonito pero estirar ese diseño al c no lo veo... el problema es que en ese segmento o te compras el a4 o el bmw 320 que llevan toda la vida igual y estan desfasados o te compras el nuevo clase C pero parece mas enfocado a un chaval de 20 años que a una familia... no me gusta nada! :kez_11:
Responder

Volver a “General”