Clase C 2014 vs Clase S 2015

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
loger2
Forero
Forero
Coche:: C220 CDI(W203)

Clase C 2014 vs Clase S 2015

Mensaje por loger2 »

¿Alguna diferencia entre el nuevo Clase S(W222) y el nuevo Clase C(W205)?
Image

Image

Aparte del led central más recto en los faros.., ninguna diferencia significativa...

MUY MAL MERCEDES...
MERCEDES-BENZ ES MERCEDES-BENZ, NO IMITEMOS A AUDI..POR FAVOR..
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Clase C 2014 vs Clase S 2015

Mensaje por maravillas »

Yo creo que la perspectiva de la foto no hace justicia a las proporciones de uno y otro, además las versiones que llevan la estrella en la parrilla (avantgarde y AMG) son muy diferentes.

http://www.motorpasion.com/galeria/merc ... c-2014/7/ç
superglide
Forero experto
Forero experto

Mensaje por superglide »

A mi me parece una cagada, como bien han dicho igual que Audi, haciendo el mismo coche 20 años, de más pequeño a más grande todos iguales. Muy mal Mercedes

Y del cutre iPad que les ha dado por poner de pantalla que parece un iPad de esos falsos de 80 euros que lo han pegado ahí en medio mejor ni hablamos. En el clase b lo estrenaron y era una cagada pero es que en un clase c es una patada en la boca al bien gusto. Me da a mi que BMW va a vender muchos serie 3 y no por méritos propios... A quien cojines se le ocurrió la garrulara del cutre iPad? Toda la vida buscando la integración de la pantalla en el salpicadero para que ahora Mercedes se desmarque con esta horterada a lo choni
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

superglide escribió:A mi me parece una cagada, como bien han dicho igual que Audi, haciendo el mismo coche 20 años, de más pequeño a más grande todos iguales. Muy mal Mercedes

Y del cutre iPad que les ha dado por poner de pantalla que parece un iPad de esos falsos de 80 euros que lo han pegado ahí en medio mejor ni hablamos. En el clase b lo estrenaron y era una cagada pero es que en un clase c es una patada en la boca al bien gusto. Me da a mi que BMW va a vender muchos serie 3 y no por méritos propios... A quien cojines se le ocurrió la garrulara del cutre iPad? Toda la vida buscando la integración de la pantalla en el salpicadero para que ahora Mercedes se desmarque con esta horterada a lo choni
Macho, todo lo que dices es para poner a parir a la marca , da la impresión de que ya no es casual o aleatorio (yo no creo en las casualidades). Si a mí me asquea una marca, no me registro en su foro y escribo, no sé :dontknow: Lo digo porque sinceramente resulta molesta tanta negatividad sobre todo.

Yo diré que el interior para mí parece que da un salto de calidad enorme, pues los plásticos del w204, sobre todo antes del restyling, no tienen punto de comparación con lo que se aprecia de calidad de terminados en metales mecanizados, cuero y plástico de gran calidad aparente de las fotos, sobre todo en el volante que me parece muy bonito y en general todos y cada uno de los ángulos interiores (mirad esos botones y esas puertas, y en general todo el metal y cuero que se aprecia :Einng: :Einng: ). ¿Antes era opcional el salpicadero entero en cuero? Y además es el primer modelo de esta categoría en incorporar suspensión neumática opcional...

Por cierto, el motivo por el que la pantalla va ahí arriba en el salpicadero es puramente ergonómico pues bajar la vista a la zona inferior de la consola mientras conduces es muy poco práctico. Lo que no sé es si dicho navegador es actualizable en cuanto a sustituirlo enteramente por un nuevo hardware, lo cual sería todo un acierto, pues hoy día el sistema de navegación es lo que peor envejece estética y funcionalmente del interior de un coche.

Quedo a la espera de ver el AMG y el cupé AMG, que con un pequeño ensanche de aletas y embrutecimiento pueden ser sublimes si se suman esos interiores y un v8 o v6 biturbo
Frolma
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43

Mensaje por Frolma »

Tiene el aspecto de los Mercedes actuales y seguro que esta muy bien.
superglide
Forero experto
Forero experto

Mensaje por superglide »

BayerischeMotoren escribió:
superglide escribió:A mi me parece una cagada, como bien han dicho igual que Audi, haciendo el mismo coche 20 años, de más pequeño a más grande todos iguales. Muy mal Mercedes

Macho, todo lo que dices es para poner a parir a la marca , da la impresión de que ya no es casual o aleatorio (yo no creo en las casualidades). Si a mí me asquea una marca, no me registro en su foro y escribo, no sé :dontknow: Lo digo porque sinceramente resulta molesta tanta negatividad sobre todo.

Yo diré que el interior para mí parece que da un salto de calidad enorme, pues los plásticos del w204, sobre todo antes del restyling, no tienen punto de comparación con lo que se aprecia de calidad de terminados en metales mecanizados, cuero y plástico de gran calidad aparente de las fotos, sobre todo en el volante que me parece muy bonito y en general todos y cada uno de los ángulos interiores (mirad esos botones y esas puertas, y en general todo el metal y cuero que se aprecia :Einng: :Einng: ). ¿Antes era opcional el salpicadero entero en cuero? Y además es el primer modelo de esta categoría en incorporar suspensión neumática opcional...

Por cierto, el motivo por el que la pantalla va ahí arriba en el salpicadero es puramente ergonómico pues bajar la vista a la zona inferior de la consola mientras conduces es muy poco práctico. Lo que no sé es si dicho navegador es actualizable en cuanto a sustituirlo enteramente por un nuevo hardware, lo cual sería todo un acierto, pues hoy día el sistema de navegación es lo que peor envejece estética y funcionalmente del interior de un coche.

Quedo a la espera de ver el AMG y el cupé AMG, que con un pequeño ensanche de aletas y embrutecimiento pueden ser sublimes si se suman esos interiores y un v8 o v6 biturbo
Lo siento si te ha molestado la negatividad. deberias leer mas mensajes mios pues quiza los ultimos si van en esa linea. tambien puede ser que no me guste lo que estan haciendo con los ultimos modelos no? el classe e para mi gusto estaba mejor el anterior a este ultimo, hay cosas que han mejorado como el clase b actual o el clase G que lo han bordado y otras que sencillamente no puedo con ellas, como el cutre ipad o que todos los modelos de una marca sean iguales. En el caso del clase c no me parece feo por fuera, quiza poco apropiado para ser una berlina de gama media, lo que no puede ni debe ser es que sea igual que el clase S porque entonces va a pasar como audi que los a6 y a8 no se venden porque no tienen nada de exclusividad. Un bmw serie 7 no se parece nada a un 5 ni a un 3 igual que un c un e y un s no se pareceian en nada y creo que asi debe ser.

respecto a los metalicos del interior ffalta saber (yo no lo se) si son plasticos cromados como en el clase M que tengo o son metalicos de verdad (ojala lo sean) y respecto a montar el airmatic en el clase c quiza primero deberian solucionar los multiples problemas con las balonas y los compresores que a dia de hoy siguen dando guerra y sacar un sistema fiable, porque gastarte mil euros cuando falle uno en un coche de 80mil euros vale, pero gastarte mil euros cuando falle uno en un coche de 30 mil euros... yo no lo veo, salvo que lo miremos desde el punto de vista del negocio puro y duro y hacer pasar por caja a los clientes con los fallos, pero eso no puedo afirmarlo porque ni lo se ni me importa.

Llevo 20 años como cliente y fan de la marca y si veo algo que no me gusta pues lo digo.En el caso del clase c no soy el unico, en la presentacion del modelo en facebook les han corrido a gorrazos con un sentimiento general de que la han cagado (cosa que comparto) si lo del cutre ipad es cuestion de ergonomia o no, no lo pongo en duda, pero es que el conductor no debe ir mirando pantallitas sino conduciendo (eso lo habia resuelto con las indicaciones en el cuadro de instrumentos pero igual duplicar la informacion salia mas caro, no se).

Al igual que tu no creo en las casualidades y mis comentarios no son una casualidad, vienen a raiz de que no me gusta lo que estan haciendo con esta marca, como ellos mismo dicen: "algo está pasando en mercedes" vaya que si!, no me gusta que todos los coches sean iguales, no me gusta el cutre ipad que parece de la marca blanca del carrefour y queda como un pegote puesto a posteriori que me recuerda a los taxistas (respetos al maximo a este colectivo de trabajadores) que llevan una tablet del carrefour enganchada como pueden al salpicadero para ver alguna peli cuando estan parados (creo que hay otros inventos como pantallas retractiles que ya montaban antes u otras tecnologias mas refinadas que no esa pantalla de aspecto plasticoso y marco anchisimo y feo) y sobre todo no me gusta el trato que he recibido en varias consultas a tencion al cliente (hay otros foreros que tambien se han quejado de eso) asi que como bien dices esto no es casual, es consecuente. Ahora si el foro es exclusivamente para echarle flores a la marca como si de dogma de fe se tratase avisame porque igual no me apetece participar. por cierto si me gusta la bajada de consumos general :brindis:

cuando algo me gusta lo digo, cuando no tambien lo digo, todavia no me he tatuado la estrella en el lado del corazon.
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Sobre gustos no hay nada escrito.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Pues es una "cagada" que siempre ha cosechado buenos exitos, y da igual que hablemos de BMW, MB o Audi. Y para los que no podemos permitirnos el grande, ver que nuestro pequeñin se parece algo a su hermano mayor, es del todo gratificante.

Y te lo digo yo que tengo un W202 que se podría decir que es una copia barata y pequeña de un W140.

Del iPAD y resto de equipamientos, cada uno con su cruz, yo mientrás tenga climatizador,suspensiones independientes, espejos y elevalunas eléctricos y sobre todo un buen motor; el resto del equipamiento me da absolutamente igual, como si se puede montar un microondas en el maletero, el que necesite esas chorraditas para valorar un coche, pues eso, mas que un coche necesita una autocaravana.
superglide
Forero experto
Forero experto

Mensaje por superglide »

No creo que se trate de poder permitirse un s o no. Yo no puedo y pese a ello me gusta que cada modelo tenga su propia personalidad. A mi la línea justo anterior a esta (en todos los modelos) me parecía preciosa y con personalidad ahora me parecen bonitos e idénticos por fuera y modernos por dentro pero les sobra el iPad marca lidl
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

superm5 escribió: Y te lo digo yo que tengo un W202 que se podría decir que es una copia barata y pequeña de un W140.
Pero es que el concepto "baby benz" siempre ha sido así desde siempre. Acercar el S a la gama media en formato condensado y más económico.
A unas generaciones o acabados se les notará más que a otras. Pero sigo diciendo lo mismo, en los diseños que están sacando TODOS los fabricantes las fotos no les hacen justicia, creo que lo mejor es esperar a verlo en tres dimensiones.
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Yo también pienso así. hay que verlo en chapa y pintura.
bingomaster
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W220-S500, W169-A150
VIN de tu vehículo: 220075

Mensaje por bingomaster »

Si tomamos un W202, un W140 y un W124 restyling vistos desde delante también pueden dan una impresión de similitud pero en vivo son fácilmente diferenciables.
ImagenImagenImagenImagenImagen
W124 320 CE Sportline / 1993 (2008-2014)
W210 E420 Avantgarde / 1996 (2012-2018)
W220 S500 / 2001 (2020-...)
W169 A150 / 2005 (2023-...)
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

En muchas ocasiones el clase C ha aparecido después de un clase S y se le han visto similitudes, pero hay distancia entre ellos evidentemente.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Yo soy de la opinión de que si algo funciona ¿por qué cambiarlo?, si en audi hacen todos sus coches muy parecidos y les funciona ¿por qué van a dejar de hacerlo? si el clase S es PRECIOSO ¿qué más da que hagan el C muy parecido (que no igual)? :dontknow:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Frolma escribió:En muchas ocasiones el clase C ha aparecido después de un clase S y se le han visto similitudes, pero hay distancia entre ellos evidentemente.
Es que desde el 202 siempre ha salido un año o dos despues.
CLK_230_Kompressor
Forero experto
Forero experto

Mensaje por CLK_230_Kompressor »

A mi me parece mucho mas bonito que el actual. El w204 siempre me pareció una copia tardía del primer a4 (el culo sobre todo), el w203 era el C que mas me gustaba hasta ahora jeje.
Respecto al navegador, el primero que vida de ese tipo es el del nuevo clio y me pareció una cagada por parte de renault, pero parece que la "moda" va por esos derroteros. Espero que den la opción de poder comprarlo sin pegote.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ImagenImagenImagenImagenImagen
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Y desde el 201 también.
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

casi siempre el Clase C ha sido un Clase S en pequeño, pasó entre el W221 y W204, W140 y W201...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Image
joseluismartin
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes E 220 CDI Avantgarde

Mensaje por joseluismartin »

Asi es, amigo albaceteño_88. Durante muchos años que el diseño de la Clase C se inspira en el de la Clase S y ha funcionado bien. Asi tenemos:
los 190 W201 con los clase S W126
los clase C W202 con los clase S W140
los clase C W203 con los calse S W220
los clase C W204 con los clase S W221
y ahora en clase C W205 con el nuevo clase S 222

los Avantarde marcan un poco la diferencia ya que los S no llevan la gran estrella integrada en la parrilla

Pero para gustos, colores...
ORLANDO
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por ORLANDO »

Señores, ya tenemos precios de la nueva clase C que se comercializara en Marzo:

C180 gasolina ( 156cv) 34.950.-€

C 200 gasolina ( 184 cv ) 39.850.-€

C 220 diesel ( 170 cv ) 39.450.-€

Saludos