Aparte del led central más recto en los faros.., ninguna diferencia significativa...
MUY MAL MERCEDES...
MERCEDES-BENZ ES MERCEDES-BENZ, NO IMITEMOS A AUDI..POR FAVOR..
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Macho, todo lo que dices es para poner a parir a la marca , da la impresión de que ya no es casual o aleatorio (yo no creo en las casualidades). Si a mí me asquea una marca, no me registro en su foro y escribo, no sésuperglide escribió:A mi me parece una cagada, como bien han dicho igual que Audi, haciendo el mismo coche 20 años, de más pequeño a más grande todos iguales. Muy mal Mercedes
Y del cutre iPad que les ha dado por poner de pantalla que parece un iPad de esos falsos de 80 euros que lo han pegado ahí en medio mejor ni hablamos. En el clase b lo estrenaron y era una cagada pero es que en un clase c es una patada en la boca al bien gusto. Me da a mi que BMW va a vender muchos serie 3 y no por méritos propios... A quien cojines se le ocurrió la garrulara del cutre iPad? Toda la vida buscando la integración de la pantalla en el salpicadero para que ahora Mercedes se desmarque con esta horterada a lo choni

Lo siento si te ha molestado la negatividad. deberias leer mas mensajes mios pues quiza los ultimos si van en esa linea. tambien puede ser que no me guste lo que estan haciendo con los ultimos modelos no? el classe e para mi gusto estaba mejor el anterior a este ultimo, hay cosas que han mejorado como el clase b actual o el clase G que lo han bordado y otras que sencillamente no puedo con ellas, como el cutre ipad o que todos los modelos de una marca sean iguales. En el caso del clase c no me parece feo por fuera, quiza poco apropiado para ser una berlina de gama media, lo que no puede ni debe ser es que sea igual que el clase S porque entonces va a pasar como audi que los a6 y a8 no se venden porque no tienen nada de exclusividad. Un bmw serie 7 no se parece nada a un 5 ni a un 3 igual que un c un e y un s no se pareceian en nada y creo que asi debe ser.BayerischeMotoren escribió:Macho, todo lo que dices es para poner a parir a la marca , da la impresión de que ya no es casual o aleatorio (yo no creo en las casualidades). Si a mí me asquea una marca, no me registro en su foro y escribo, no sésuperglide escribió:A mi me parece una cagada, como bien han dicho igual que Audi, haciendo el mismo coche 20 años, de más pequeño a más grande todos iguales. Muy mal Mercedes
Y del cutre iPad que les ha dado por poner de pantalla que parece un iPad de esos falsos de 80 euros que lo han pegado ahí en medio mejor ni hablamos. En el clase b lo estrenaron y era una cagada pero es que en un clase c es una patada en la boca al bien gusto. Me da a mi que BMW va a vender muchos serie 3 y no por méritos propios... A quien cojines se le ocurrió la garrulara del cutre iPad? Toda la vida buscando la integración de la pantalla en el salpicadero para que ahora Mercedes se desmarque con esta horterada a lo choniLo digo porque sinceramente resulta molesta tanta negatividad sobre todo.
Yo diré que el interior para mí parece que da un salto de calidad enorme, pues los plásticos del w204, sobre todo antes del restyling, no tienen punto de comparación con lo que se aprecia de calidad de terminados en metales mecanizados, cuero y plástico de gran calidad aparente de las fotos, sobre todo en el volante que me parece muy bonito y en general todos y cada uno de los ángulos interiores (mirad esos botones y esas puertas, y en general todo el metal y cuero que se aprecia![]()
). ¿Antes era opcional el salpicadero entero en cuero? Y además es el primer modelo de esta categoría en incorporar suspensión neumática opcional...
Por cierto, el motivo por el que la pantalla va ahí arriba en el salpicadero es puramente ergonómico pues bajar la vista a la zona inferior de la consola mientras conduces es muy poco práctico. Lo que no sé es si dicho navegador es actualizable en cuanto a sustituirlo enteramente por un nuevo hardware, lo cual sería todo un acierto, pues hoy día el sistema de navegación es lo que peor envejece estética y funcionalmente del interior de un coche.
Quedo a la espera de ver el AMG y el cupé AMG, que con un pequeño ensanche de aletas y embrutecimiento pueden ser sublimes si se suman esos interiores y un v8 o v6 biturbo

superglide escribió:A mi me parece una cagada, como bien han dicho igual que Audi, haciendo el mismo coche 20 años, de más pequeño a más grande todos iguales. Muy mal Mercedes
Y del cutre iPad que les ha dado por poner de pantalla que parece un iPad de esos falsos de 80 euros que lo han pegado ahí en medio mejor ni hablamos. En el clase b lo estrenaron y era una cagada pero es que en un clase c es una patada en la boca al bien gusto. Me da a mi que BMW va a vender muchos serie 3 y no por méritos propios... A quien cojines se le ocurrió la garrulara del cutre iPad? Toda la vida buscando la integración de la pantalla en el salpicadero para que ahora Mercedes se desmarque con esta horterada a lo choni

Pero es que el concepto "baby benz" siempre ha sido así desde siempre. Acercar el S a la gama media en formato condensado y más económico.superm5 escribió: Y te lo digo yo que tengo un W202 que se podría decir que es una copia barata y pequeña de un W140.

Es que desde el 202 siempre ha salido un año o dos despues.Frolma escribió:En muchas ocasiones el clase C ha aparecido después de un clase S y se le han visto similitudes, pero hay distancia entre ellos evidentemente.