PROBLEMAS CON EL FORO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
llanerosolitario
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E coupe C238, 280SL R107, A 200 W176
Contactar:

PROBLEMAS CON EL FORO

Mensaje por llanerosolitario »

Hola hola, tengo un par de problemillas con el foro y no encuentro el lugar adecuado donde preguntar......

El caso es que estoy haciendo una pregunta sobre un motor en modelos clase A y me pasan unos enlaces y me sale este texto "No existen mensajes en este tema dentro del intervalo de tiempo seleccionado" y no puedo ver nada.... he usado dos navegadores, internet explorer y el chrome y nada ocurre igual.

Para mas inri, pido el enlace para acudir con el buscador al hilo en cuestion y lo encuentro pero al picarlo me pone lo mismo exactamente, no se lo que ocurre a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Por otro lado en tapatalk me encuentro con otros dos problemas....
El primero es que las fotos que dejan otros usuarios me salen con una resolución bajísima y no puedo verlas, tengo que usar un navegador normal. El otro es que cada vez que me citan me manda un mensaje diciendome que me han citado opcion que no quiero, estamos en las mismas a ver si podeis ayudarme con esto.

SAludos
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Re: PROBLEMAS CON EL FORO

Mensaje por Tirachinas »

Es un tema de configuración local.

Esto pasa por cambiar los parámetros en el Panel de Control de Usuario sin ser conscientes de cada cambio.

Deberías poder ver los enlaces ahora, pues tenías configurado ver los mensajes de hace solo 2 semanas atrás.

Un saludo,

Pd: Para tratar cuestiones de índole particular mejor es enviar un MP a algún Moderador, o bien un email al Webmaster o al Administrador por ejemplo (verás todas las direcciones de contacto al pie de cada página)

Se recomienda no modificar nada en el Panel de Control de Usuario sin saber lo que se hace.
Imagen
Cerrado

Volver a “General”