Asientos simil piel en clase C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Marino
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Asientos simil piel en clase C

Mensaje por Marino »

Una duda me asalta desde hace tiempo y no me acuerdo nunca de postearla para que me la aclareis.

Vereis. Cuando fuí a encargar el merchi (el que no lo sepa un C220 CDI), me dieron la opción de la "Twin piel" que llaman ellos. El del conci me juróy me perjuró por tos sus muertos que si no me lo decian ellos, yo no distinguía una "Twin" de una piel, ni en tacto, ni en apariencia, nada, eso sí, excepto en el guarnecido de las puertas, que las de piel hacen como arrugas y el "Twin" es liso. La jodienda es que fuí antes de decidirme por una o por otra como 6 veces al conci, y ninguna coincidí con un merchi con "Twin" ni en taller ni en exposición.

Total, que mi querida esposa dijo que eso era querer y no poder, que o de piel o nada, y puesto que no habíamos visto el "Twin" pues lo encargue de piel.

Desde entonces estoy comiendome la cabeza por si me podía haber ahorrado 200.000 pelas de las de antes (o haber puesto por ejemplo con un poco más el Comand)

Si alquien tiene, o conoce el invento, me gustaría, para quitarme el hincho, que me lo comentase.

Un abrazo y perdonad por la extensión. Thanks.
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pedro »

jajajajaj Marino, el mio lo tiene, tex cuero lo llamaban entonces, y siento decirte que a simple vista cuesta trabajo distinguirlo, excepto lo que has dicho de las arrugas de las puertas. Por el tacto es tb dificil distinguirlo, mi padre tiene piel y poniendo los dos coches juntitos nos percatamos de ello. Ademas tiene una cosa buenisima, se limpia perfectamente con un trapo humedo, se queda reluciente, aunque yo le echo tb productos para pieles para que no se reseque.

De todas formas el tuyo es piel y no te quepa la menor duda que es mejor, asi que a disfrutarlo, eso si, no dejes que se reseque, usa productos especiales, en otros post te lo explican los expertos en pieles

un saludo
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Hola Marino!!.
Yo no he visto nunca esto,ni sabia que existia,pero hay que tener en cuanta:
Por un lado la imitacion es muy buena respecto a que dá el "pego",los cuidados son ninguno,e incluso no te duele igual cuando le pegas un raspon a los asientos,que con un simple paño con agua se limpian y punto,y que al sol no se estropeará.
Por otro lado,el olor que te deja la piel en el coche,personalmente no tiene precio,la sensacion de calidad,tendrás que darle un mejor trato y seguir unos cuidados.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Creo que has hecho bien gastándote el dinero, yo coincido con tu esposa, la piel es piel y lo otro era una imitación. Es como en los zapatos, son más cómodos y transpiran mejor. Efectivamente, el cuero es delicado de limpiar y de engrasar, pero tiene un tacto y un olor muy agradables y además supongo que traspirará mejor que la imitación.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

Igual la opción Twin es piel de otra parte del animal que tiene peor calidad y la venden más barata, pero al fin y al cabo piel. Es que me parece muy cutre que Mercedes venda como opción plástico, sky o cualquier otro símil de cuero que no lo sea.

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
cohete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cohete »

Kompressor, la Twin no es piel natural, es piel sintetica bien hecha y por lo tanto bastante similar. Yo he visto algunos sofas con piel similar y si no estas acostumbrado a la piel da el pego mas que perfectamente.

Cohete.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

pedro escribió:jajajajaj Marino, el mio lo tiene, tex cuero lo llamaban entonces, y siento decirte que a simple vista cuesta trabajo distinguirlo, excepto lo que has dicho de las arrugas de las puertas. Por el tacto es tb dificil distinguirlo, mi padre tiene piel y poniendo los dos coches juntitos nos percatamos de ello. Ademas tiene una cosa buenisima, se limpia perfectamente con un trapo humedo, se queda reluciente, aunque yo le echo tb productos para pieles para que no se reseque.

De todas formas el tuyo es piel y no te quepa la menor duda que es mejor, asi que a disfrutarlo, eso si, no dejes que se reseque, usa productos especiales, en otros post te lo explican los expertos en pieles

un saludo

como puedo saber si mmi C tiene uno u otro, estoy muy mosca con el conce DAVISA de Toledo. ¿que precio tiene uno y otro?
mandadmelo po un mesaje privado a parte de colgarlo.

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”