|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Asientos simil piel en clase C
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Asientos simil piel en clase C
Una duda me asalta desde hace tiempo y no me acuerdo nunca de postearla para que me la aclareis.
Vereis. Cuando fuí a encargar el merchi (el que no lo sepa un C220 CDI), me dieron la opción de la "Twin piel" que llaman ellos. El del conci me juróy me perjuró por tos sus muertos que si no me lo decian ellos, yo no distinguía una "Twin" de una piel, ni en tacto, ni en apariencia, nada, eso sí, excepto en el guarnecido de las puertas, que las de piel hacen como arrugas y el "Twin" es liso. La jodienda es que fuí antes de decidirme por una o por otra como 6 veces al conci, y ninguna coincidí con un merchi con "Twin" ni en taller ni en exposición.
Total, que mi querida esposa dijo que eso era querer y no poder, que o de piel o nada, y puesto que no habíamos visto el "Twin" pues lo encargue de piel.
Desde entonces estoy comiendome la cabeza por si me podía haber ahorrado 200.000 pelas de las de antes (o haber puesto por ejemplo con un poco más el Comand)
Si alquien tiene, o conoce el invento, me gustaría, para quitarme el hincho, que me lo comentase.
Un abrazo y perdonad por la extensión. Thanks.
Vereis. Cuando fuí a encargar el merchi (el que no lo sepa un C220 CDI), me dieron la opción de la "Twin piel" que llaman ellos. El del conci me juróy me perjuró por tos sus muertos que si no me lo decian ellos, yo no distinguía una "Twin" de una piel, ni en tacto, ni en apariencia, nada, eso sí, excepto en el guarnecido de las puertas, que las de piel hacen como arrugas y el "Twin" es liso. La jodienda es que fuí antes de decidirme por una o por otra como 6 veces al conci, y ninguna coincidí con un merchi con "Twin" ni en taller ni en exposición.
Total, que mi querida esposa dijo que eso era querer y no poder, que o de piel o nada, y puesto que no habíamos visto el "Twin" pues lo encargue de piel.
Desde entonces estoy comiendome la cabeza por si me podía haber ahorrado 200.000 pelas de las de antes (o haber puesto por ejemplo con un poco más el Comand)
Si alquien tiene, o conoce el invento, me gustaría, para quitarme el hincho, que me lo comentase.
Un abrazo y perdonad por la extensión. Thanks.
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
jajajajaj Marino, el mio lo tiene, tex cuero lo llamaban entonces, y siento decirte que a simple vista cuesta trabajo distinguirlo, excepto lo que has dicho de las arrugas de las puertas. Por el tacto es tb dificil distinguirlo, mi padre tiene piel y poniendo los dos coches juntitos nos percatamos de ello. Ademas tiene una cosa buenisima, se limpia perfectamente con un trapo humedo, se queda reluciente, aunque yo le echo tb productos para pieles para que no se reseque.
De todas formas el tuyo es piel y no te quepa la menor duda que es mejor, asi que a disfrutarlo, eso si, no dejes que se reseque, usa productos especiales, en otros post te lo explican los expertos en pieles
un saludo
De todas formas el tuyo es piel y no te quepa la menor duda que es mejor, asi que a disfrutarlo, eso si, no dejes que se reseque, usa productos especiales, en otros post te lo explican los expertos en pieles
un saludo
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hola Marino!!.
Yo no he visto nunca esto,ni sabia que existia,pero hay que tener en cuanta:
Por un lado la imitacion es muy buena respecto a que dá el "pego",los cuidados son ninguno,e incluso no te duele igual cuando le pegas un raspon a los asientos,que con un simple paño con agua se limpian y punto,y que al sol no se estropeará.
Por otro lado,el olor que te deja la piel en el coche,personalmente no tiene precio,la sensacion de calidad,tendrás que darle un mejor trato y seguir unos cuidados.
Yo no he visto nunca esto,ni sabia que existia,pero hay que tener en cuanta:
Por un lado la imitacion es muy buena respecto a que dá el "pego",los cuidados son ninguno,e incluso no te duele igual cuando le pegas un raspon a los asientos,que con un simple paño con agua se limpian y punto,y que al sol no se estropeará.
Por otro lado,el olor que te deja la piel en el coche,personalmente no tiene precio,la sensacion de calidad,tendrás que darle un mejor trato y seguir unos cuidados.
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Creo que has hecho bien gastándote el dinero, yo coincido con tu esposa, la piel es piel y lo otro era una imitación. Es como en los zapatos, son más cómodos y transpiran mejor. Efectivamente, el cuero es delicado de limpiar y de engrasar, pero tiene un tacto y un olor muy agradables y además supongo que traspirará mejor que la imitación.
Saludos,
Saludos,








-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Igual la opción Twin es piel de otra parte del animal que tiene peor calidad y la venden más barata, pero al fin y al cabo piel. Es que me parece muy cutre que Mercedes venda como opción plástico, sky o cualquier otro símil de cuero que no lo sea.
Un saludo
Kompressor
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
pedro escribió:jajajajaj Marino, el mio lo tiene, tex cuero lo llamaban entonces, y siento decirte que a simple vista cuesta trabajo distinguirlo, excepto lo que has dicho de las arrugas de las puertas. Por el tacto es tb dificil distinguirlo, mi padre tiene piel y poniendo los dos coches juntitos nos percatamos de ello. Ademas tiene una cosa buenisima, se limpia perfectamente con un trapo humedo, se queda reluciente, aunque yo le echo tb productos para pieles para que no se reseque.
De todas formas el tuyo es piel y no te quepa la menor duda que es mejor, asi que a disfrutarlo, eso si, no dejes que se reseque, usa productos especiales, en otros post te lo explican los expertos en pieles
un saludo
como puedo saber si mmi C tiene uno u otro, estoy muy mosca con el conce DAVISA de Toledo. ¿que precio tiene uno y otro?
mandadmelo po un mesaje privado a parte de colgarlo.
gracias :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D



