|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Juego de bombillas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Juego de bombillas
Hola Compañeros,
EL fantastico ordenador me dice que cambie la bombilla izquiera del portamatriculas... y entonces me he preguntado... ¿donde leñes esta el juego de bombillas de repuesto?
No se si es que lo guardan en algun sitio escondio,,, o si es que no me lo dieron al comprar el coche.
Alguien sabe donde se meten las puñeteras??
A ver si voy mañana al concesionario "to profesional" a por bombillas y me suelta el tio de turno "xavaaal que estan en tal sitioo" :P
saludotesss
EL fantastico ordenador me dice que cambie la bombilla izquiera del portamatriculas... y entonces me he preguntado... ¿donde leñes esta el juego de bombillas de repuesto?
No se si es que lo guardan en algun sitio escondio,,, o si es que no me lo dieron al comprar el coche.
Alguien sabe donde se meten las puñeteras??
A ver si voy mañana al concesionario "to profesional" a por bombillas y me suelta el tio de turno "xavaaal que estan en tal sitioo" :P
saludotesss
-
pmerche
- Forero avanzado

- Coche:: C 220 cdi W203
Re: Juego de bombillas
Si no lo llevas como dice gparte dentro de la rueda de repuesto, creo que tendrás que comprarlo, puesto que los muy miserables del conce como no te percates y se lo saques de regalo al comprar el coche, no te ponen ningún accesorio aunque sea obligatorio.
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Yo tube que comprarlo pues se me olvidó pedirlo 
Aprovecho para comentar que si en ocasiones os marca avería de luz y la luz está encendida es porque el amperaje no es el correcto.
Años atrás estuve dos meses con un testigo enecendido y mosqueado pues la luz de freno o marcha atrás iba perfectamente. El problema se soluyción cambiando a una bombilla igual pero con los amperios correctos
Aprovecho para comentar que si en ocasiones os marca avería de luz y la luz está encendida es porque el amperaje no es el correcto.
Años atrás estuve dos meses con un testigo enecendido y mosqueado pues la luz de freno o marcha atrás iba perfectamente. El problema se soluyción cambiando a una bombilla igual pero con los amperios correctos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
el chubi
- Forero

Si lo tienes en garantia pues pasa para que te pongan el bombillo , de no ser asi mejor tu mismo desmontalo y compra una igual en cualquier autorepuesto o en la tienda de la gasolinera pues seguro que en el conce te la cobraran como si compraras una caja , eso si lleva la que desmontes para que te vendan una igual si no el ordenador no te la va a reconocer y seguira con el mensaje. suerte
- .pablo.
- Forero gran maestro