|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo BMW 1
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Nuevo BMW 1
Saldrá depues del verano,tendrá motores muy parecidos a los que hoy tiene la serie 3,en gasolina 115 y 150 denominados consecutivamente 116 y 120.
Los diesel tendrán potencias 122 y 163 denominados 118d y 120d.
Convivirán en los concesionarios durante un tiempo (imagino que hasta que liquiden los stocks del compac).
Me viene un recuerdo del Alfa Romeo 147,y personalmente me gusta mas los compac,tanto exterior como interiormente.
Los diesel tendrán potencias 122 y 163 denominados 118d y 120d.
Convivirán en los concesionarios durante un tiempo (imagino que hasta que liquiden los stocks del compac).
Me viene un recuerdo del Alfa Romeo 147,y personalmente me gusta mas los compac,tanto exterior como interiormente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Que voy a decir yo de este coche.Pues que me gusta bastante.Y que esta muy por encima en motorizacion de los golf,peugeot 307,alfas y audis.Que la unica pega que yo le veo para que sea un exito de ventas por encima de los susodichos que antes he citado es el PRECIO.Si estos coches estan mas o menos en la linea de los audis y demas lo mas logico es que arrase con todos.Pues con esos motores y sobre todo los diesel,el golf corre peligro de desaparecer en la miseria.
Por dentro megusta y por fuera tambien.



Por dentro megusta y por fuera tambien.


BMW FOR EVER
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Diseño: No me gusta nada de nada, ni su interior ni su exterior
Motorizaciones: me parece que sacando dos motores de gasolina y dos de gasoleo se quedan cortos y aparte demasiada diferencia de caballaje en el gasolina hay de 115 C.V. y de 160 C.V. y esa diferencia tambien existe con los gasoil, el segundo de los gasoil tiene incluso mas caballaje que el gasolina, 163 C.V.
Priban a los futuros usuarios de este serie uno de la joya d la corona de BMW, los motores 6L, espero que más adelante monten en estos coches esa maravilla de motor, aunque no se si le convendrá a bmw o no puesto que cerraría un tanto el mercado a la serie 3 puesto que el serie 1 es bastante más barato y llevaría tambien un 6L.
Salu2
Motorizaciones: me parece que sacando dos motores de gasolina y dos de gasoleo se quedan cortos y aparte demasiada diferencia de caballaje en el gasolina hay de 115 C.V. y de 160 C.V. y esa diferencia tambien existe con los gasoil, el segundo de los gasoil tiene incluso mas caballaje que el gasolina, 163 C.V.
Priban a los futuros usuarios de este serie uno de la joya d la corona de BMW, los motores 6L, espero que más adelante monten en estos coches esa maravilla de motor, aunque no se si le convendrá a bmw o no puesto que cerraría un tanto el mercado a la serie 3 puesto que el serie 1 es bastante más barato y llevaría tambien un 6L.
Salu2

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Estéticamente lo encuentro horrible... aparecen más fotos del Serie 1 en la revista Autopista de esta semana, y hay una donde se ve en tres cuartos frontal... que directamente me provoca ganas de vomitar... :? :lol:
Como la próxima Serie 3 sea como este Serie 1 pero "con mochila"... :? :(
En Autopista dicen que el coche (de 4.23 metros) en realidad es un cuatro plazas, pues el tunel de transmisión es demasiado voluminoso, y la plaza central trasera es poco más que simbólica... dicen que las puertas traseras son pequeñas... un maletero de 330 litros tampoco es ninguna maravilla... (un Clase A, que mide 3.61 metros, tiene 350 litros... y el Golf V o el Audi A3, de 4.20 metros, también están en 350 litros)... y se supone que estamos en una categoría de coches "prácticos"...
Lo que es curioso es que, de momento, la versión más prestacional es un diesel (163 CV), pues el gasolina se queda en 150 CV...
Lo que ya encuentro lamentable
es que dicen que en el futuro lanzarán una versión M1... !Cómo osan usurpar el nombre del precioso deportivo de BMW, para emplearlo además en semejante bodrio! :ame1:
En fin, que la única gracia que le veo a este "artefacto", es que conserva la tracción trasera (o propulsión)...
Como la próxima Serie 3 sea como este Serie 1 pero "con mochila"... :? :(
En Autopista dicen que el coche (de 4.23 metros) en realidad es un cuatro plazas, pues el tunel de transmisión es demasiado voluminoso, y la plaza central trasera es poco más que simbólica... dicen que las puertas traseras son pequeñas... un maletero de 330 litros tampoco es ninguna maravilla... (un Clase A, que mide 3.61 metros, tiene 350 litros... y el Golf V o el Audi A3, de 4.20 metros, también están en 350 litros)... y se supone que estamos en una categoría de coches "prácticos"...
Lo que es curioso es que, de momento, la versión más prestacional es un diesel (163 CV), pues el gasolina se queda en 150 CV...
Lo que ya encuentro lamentable
En fin, que la única gracia que le veo a este "artefacto", es que conserva la tracción trasera (o propulsión)...
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Pues a mi no me gusta nada, y el interior muy simple. ¿lo van a sacar en tres puertas?, quizas en tres puertas resulte mas agresivo. Pero de momento yo no me lo compraría. No me gusta de BMW ni la serie 5, ni la serie 3, ni el compact ni este. Otra cosa que hay que ver es el precio. Si tiene un precio bueno y con estos motores se venderá bien.
-
cases
- Forero

- Mensajes: 67
- Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Discrepo.Si le sacas un solo parecido al 307 te doy un millon de besos.No me fastidies.NO se parece en Absolutamente nada al 307.Tengo un 307 y lo remiro y remiro y no le veo ni el mas minimo parecido6 cilindros escribió:!!Toma mezcla entre Alfa 147 y Peugeot 307!!!
cada dia diseñan peor los jodidos.


Como no sea en que los dos llevan ruedas redondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW FOR EVER
-
torquemada
- Forero

- Mensajes: 56
- Registrado: Jue 11 Mar 2004 01:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid SPAIN
Hola queridos foreros, voy a exponer mi punto de vista particular y vaya por delante que es subjetivo y no presumo de estar en posición de la razón, además trataré de razonar el porqué. En primer lugar lo que salta a la vista es un fallo gordísimo de concepción, alucinado me quedo de donde sacaran los diseñadores, me refiero a que este tipo de coche NUNCA debería ser un cinco puertas, no es una berlina, es un coche pequeño, serie uno. Si se entornan un poco los ojos parece un coche fúnebre a escala. Pasemos a analizar someramente el morro: las ópticas delanteras son un diseño remanente de modelos superiores con pinceladas de particularización fallando constantemente en la integración con el resto del coche. El acristalamiento lateral que invade la cintura - en ángulo agudo - de estas ópticas no tiene sentido funcional y el estético es una pincelada sin coherencia- fallo básico de diseño-. El resto del moro insulso hasta decir basta.
Pasemos a la cintura. Destaca el acristalamiento fabril que en la última foto se disimula con una sombra en su superficie y delata que el fotógrafo entiende el fallo y lo corrige. Perdonarme la expresión pero que la ventanilla de la puerta trasera se divida en dos lunas con un montante central es una CAGADA. Cuando la concepción básica falla el resto no tiene solución. Y que podemos decir del MICHELIN que se le mete en la parte baja de la cintura de manera cóncava.... debe ser para evitar la barra de refuerzo lateral.
El culo - nuca mejor dicho- es la consecuencia del cúmulo de fallos frontales y se resuelve con sufrimiento , o desconocimiento diría yo, del diseñador, con ópticas muy pequeñas y mal situadas - más bajas quedarían mejor - y de formas angulosas que no pegan con la concepción del coche. Como no veo muy bien esta parte no profundizo en el análisis.
Conclusión: o soy muy pijotero o a los diseñadores alemanes se les ha ido el tarro, yo apostaría a que la mente directora del diseño es de origen inglés y también apostaría que se la van a pegar como con la serie siete. En fin daña a la vista y es difícil de ver. Saludos. Torquemada
Pasemos a la cintura. Destaca el acristalamiento fabril que en la última foto se disimula con una sombra en su superficie y delata que el fotógrafo entiende el fallo y lo corrige. Perdonarme la expresión pero que la ventanilla de la puerta trasera se divida en dos lunas con un montante central es una CAGADA. Cuando la concepción básica falla el resto no tiene solución. Y que podemos decir del MICHELIN que se le mete en la parte baja de la cintura de manera cóncava.... debe ser para evitar la barra de refuerzo lateral.
El culo - nuca mejor dicho- es la consecuencia del cúmulo de fallos frontales y se resuelve con sufrimiento , o desconocimiento diría yo, del diseñador, con ópticas muy pequeñas y mal situadas - más bajas quedarían mejor - y de formas angulosas que no pegan con la concepción del coche. Como no veo muy bien esta parte no profundizo en el análisis.
Conclusión: o soy muy pijotero o a los diseñadores alemanes se les ha ido el tarro, yo apostaría a que la mente directora del diseño es de origen inglés y también apostaría que se la van a pegar como con la serie siete. En fin daña a la vista y es difícil de ver. Saludos. Torquemada
Mi solidaridad y pensamiento está con las víctimas del 11-M. En ese tren ibamos todos.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
:lol: Es que soy un gran fan del BMW M1 "by Giugiaro"...reivaz escribió:como estas ALBERT :lol: solo es un coche , jajaja

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Albert-230SL el Jue 25 Mar 2004 12:33, editado 1 vez en total.
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Joer y eso que querias ser subjetivo.Y por cierto muy razonao. :shock:torquemada escribió:Hola queridos foreros, voy a exponer mi punto de vista particular y vaya por delante que es subjetivo y no presumo de estar en posición de la razón, además trataré de razonar el porqué. En primer lugar lo que salta a la vista es un fallo gordísimo de concepción, alucinado me quedo de donde sacaran los diseñadores, me refiero a que este tipo de coche NUNCA debería ser un cinco puertas, no es una berlina, es un coche pequeño, serie uno. Si se entornan un poco los ojos parece un coche fúnebre a escala. Pasemos a analizar someramente el morro: las ópticas delanteras son un diseño remanente de modelos superiores con pinceladas de particularización fallando constantemente en la integración con el resto del coche. El acristalamiento lateral que invade la cintura - en ángulo agudo - de estas ópticas no tiene sentido funcional y el estético es una pincelada sin coherencia- fallo básico de diseño-. El resto del moro insulso hasta decir basta.
Pasemos a la cintura. Destaca el acristalamiento fabril que en la última foto se disimula con una sombra en su superficie y delata que el fotógrafo entiende el fallo y lo corrige. Perdonarme la expresión pero que la ventanilla de la puerta trasera se divida en dos lunas con un montante central es una CAGADA. Cuando la concepción básica falla el resto no tiene solución. Y que podemos decir del MICHELIN que se le mete en la parte baja de la cintura de manera cóncava.... debe ser para evitar la barra de refuerzo lateral.
El culo - nuca mejor dicho- es la consecuencia del cúmulo de fallos frontales y se resuelve con sufrimiento , o desconocimiento diría yo, del diseñador, con ópticas muy pequeñas y mal situadas - más bajas quedarían mejor - y de formas angulosas que no pegan con la concepción del coche. Como no veo muy bien esta parte no profundizo en el análisis.
Conclusión: o soy muy pijotero o a los diseñadores alemanes se les ha ido el tarro, yo apostaría a que la mente directora del diseño es de origen inglés y también apostaría que se la van a pegar como con la serie siete. En fin daña a la vista y es difícil de ver. Saludos. Torquemada
BMW FOR EVER
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Totalmente de acuerdo... y la trasera del Serie 1 me recuerda claramente a la del Golf IV... con su escudo en el centro y todo... vaya cocktail!estudiante escribió:Creo que el lateral se parece bastante al Mazda 3
Eso sí, el morro es indiscutiblemente Bangle... con lo que tendrá sus admiradores (???) y sus muchos detractores! :lol:
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5392
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
- Ubicación: A Coruña
Desde luego que no será mi coche favorito, y tampoco que es una preciosidad, pero de ahí, a decir que tiene defectos de diseño.... :shock: tampoco hay que pasarse!.
Ya sé que es una opinión y, espero no ofender con la mía.
A mi en cambio me parece un diseño bastante equilibrado, y eso si, con mucha personalidad, con los riesgos que conlleva tenerla.
Ya sé que es una opinión y, espero no ofender con la mía.
A mi en cambio me parece un diseño bastante equilibrado, y eso si, con mucha personalidad, con los riesgos que conlleva tenerla.







