48 cv más para los nuevos 320 CDI v6

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

48 cv más para los nuevos 320 CDI v6

Mensaje por Juselin »

El preparador Brabus presentará en el Salón de Franckfort su centralita electrónica adicional Powerxtra D6 para el nuevo 320 CDI V6, lo que permitirá un aumento de potencia en 48 cv. y el par en 8,1 mkg, al tiempo que, según Brabus, se reducen las emisiones contaminantes.

Está disponible para los C, CLK, E, CLS y ML a un precio de 1.844 euros. Se instala en unos 30 minutos y ofrecen una garantía por 3 años ó 100.000 km.

Por ejemplo, según el fabricante, un C320 CDI pasa de 224 cv. a 272 cv., el 0-100 lo hace en 6,5 sg. y la velocidad máxima es de 250 km/h.

Interesados, contactar con el importador en el 928.206.512 ó en la web www.brabus.com

Interesante, ¿eh?
ImagenImagenImagenImagen
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Estimulanteeee
Oli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Oli »

Si, pero ya parecen demasiados caballos para ese diesel, no?
Saludos
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

Es una alternativa excelente ( y barata ) al nuevo 420 CDI futuro.

Oli escribió:Si, pero ya parecen demasiados caballos para ese diesel, no?
Saludos
Dice el refrán: " No por mucho trigo es mal año " :wink:
ImagenImagenImagenImagen
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Funcionará en mi 300D? je,je.
adso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por adso »

A las muy buenas,

pero vamos a ver, yo cuando leo algo de esto siempre me pregunto lo mismo: ¿es que los primeros de la clase se iban a Brabus y los malotes a Mercedes? porque vamos, si con una modificación electrónica un motor da 48CV más y contamina menos... en algún lado tiene que estar el truco. No sé, o después de la modificación consume 15 L/100 ó la fiabilidad mecánica se tiene que resentir mucho.

A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre este tema de las modificaciones post-fábrica. Me extraña mucho que los ingenieros de Mercedes dejen tanto margen en sus motores ¿Qué es lo que se está sacrificando?

Saludos.
MOYATDI90
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por MOYATDI90 »

Los de Brabus juegan con las holguras que dejan los ingenieros en los motores a costa de perder un poco de fiabilidad, aumentando la presion de inyección, modificando la entrada del turbo, retocando intercooler y poco más, , eso sí los precios resultan prohibitivos.
ttekk
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 350d

Mensaje por ttekk »

Ayer salía de Alemania el mío, en cuanto le haga unos pocos miles de km....vaya tentassssión :lol:
Por cierto, alguien sabe donde se pilla el PowerXtra D6(III), llantas, etc en España?¿ La web de Brabus sólo habla de un importador en Las Palmas :cry:

Saludos
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

ttekk escribió:Por cierto, alguien sabe donde se pilla el PowerXtra D6(III), llantas, etc en España?¿ La web de Brabus sólo habla de un importador en Las Palmas :cry:
Hola.

¿No has visto que he puesto en la noticia un número de teléfono?
ImagenImagenImagenImagen
ttekk
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 350d

Mensaje por ttekk »

Juselin escribió:
ttekk escribió:Por cierto, alguien sabe donde se pilla el PowerXtra D6(III), llantas, etc en España?¿ La web de Brabus sólo habla de un importador en Las Palmas :cry:
Hola.

¿No has visto que he puesto en la noticia un número de teléfono?
Si, gracias.
Un amable forero me ha dicho por mp que DIM Sport tiene o puede tener cosillas de Brabus.
Entre los dos teléfonos en cuanto ruede algo el coche, salía de Alemania ayer :lol: ya creo que me arreglaré.

Saludos
Responder

Volver a “General”