|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
48 cv más para los nuevos 320 CDI v6
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
48 cv más para los nuevos 320 CDI v6
El preparador Brabus presentará en el Salón de Franckfort su centralita electrónica adicional Powerxtra D6 para el nuevo 320 CDI V6, lo que permitirá un aumento de potencia en 48 cv. y el par en 8,1 mkg, al tiempo que, según Brabus, se reducen las emisiones contaminantes.
Está disponible para los C, CLK, E, CLS y ML a un precio de 1.844 euros. Se instala en unos 30 minutos y ofrecen una garantía por 3 años ó 100.000 km.
Por ejemplo, según el fabricante, un C320 CDI pasa de 224 cv. a 272 cv., el 0-100 lo hace en 6,5 sg. y la velocidad máxima es de 250 km/h.
Interesados, contactar con el importador en el 928.206.512 ó en la web www.brabus.com
Interesante, ¿eh?
Está disponible para los C, CLK, E, CLS y ML a un precio de 1.844 euros. Se instala en unos 30 minutos y ofrecen una garantía por 3 años ó 100.000 km.
Por ejemplo, según el fabricante, un C320 CDI pasa de 224 cv. a 272 cv., el 0-100 lo hace en 6,5 sg. y la velocidad máxima es de 250 km/h.
Interesados, contactar con el importador en el 928.206.512 ó en la web www.brabus.com
Interesante, ¿eh?

- Juselin
- ---

-
adso
- Forero experto

A las muy buenas,
pero vamos a ver, yo cuando leo algo de esto siempre me pregunto lo mismo: ¿es que los primeros de la clase se iban a Brabus y los malotes a Mercedes? porque vamos, si con una modificación electrónica un motor da 48CV más y contamina menos... en algún lado tiene que estar el truco. No sé, o después de la modificación consume 15 L/100 ó la fiabilidad mecánica se tiene que resentir mucho.
A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre este tema de las modificaciones post-fábrica. Me extraña mucho que los ingenieros de Mercedes dejen tanto margen en sus motores ¿Qué es lo que se está sacrificando?
Saludos.
pero vamos a ver, yo cuando leo algo de esto siempre me pregunto lo mismo: ¿es que los primeros de la clase se iban a Brabus y los malotes a Mercedes? porque vamos, si con una modificación electrónica un motor da 48CV más y contamina menos... en algún lado tiene que estar el truco. No sé, o después de la modificación consume 15 L/100 ó la fiabilidad mecánica se tiene que resentir mucho.
A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre este tema de las modificaciones post-fábrica. Me extraña mucho que los ingenieros de Mercedes dejen tanto margen en sus motores ¿Qué es lo que se está sacrificando?
Saludos.
-
MOYATDI90
- Forero

- Coche:: vehículo
- ttekk
- Forero experto

- Coche:: CLS 350d
- Juselin
- ---

- ttekk
- Forero experto

- Coche:: CLS 350d
Si, gracias.Juselin escribió:Hola.ttekk escribió:Por cierto, alguien sabe donde se pilla el PowerXtra D6(III), llantas, etc en España?¿ La web de Brabus sólo habla de un importador en Las Palmas![]()
¿No has visto que he puesto en la noticia un número de teléfono?
Un amable forero me ha dicho por mp que DIM Sport tiene o puede tener cosillas de Brabus.
Entre los dos teléfonos en cuanto ruede algo el coche, salía de Alemania ayer :lol: ya creo que me arreglaré.
Saludos