|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DEL 13/12/2003 EN MADRID
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DEL 13/12/2003 EN MADRID
SPEEN
YA SOMOS: 1
Por favor seguid el contador...
(Sin firmas es mas corto)
YA SOMOS: 1
Por favor seguid el contador...
(Sin firmas es mas corto)
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Bueno, no se cuantos seremos, pero propongo el dia 1 de diciembre para fecha tope, yo me encargo del restaurante en Villalba, el dueño es familiar mio, nos hara un buen precio, aunque sea solo, voy, si es por ir, se va y punto...
DIA 1 DE DICIEMBRE, LUNES, RESERVA DE PLAZAS EN RESTAURANTE.
PROPUESTO : RTE. EL OLIVO, POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALBA.
Que alguien proponga el inicio de la KDD y una rutita por la sierra, no lo voy a hacer todo yo... Si alguien busca hotel que lo comunique, se pueden comprar bonotel entre todos.
DIA 1 DE DICIEMBRE, LUNES, RESERVA DE PLAZAS EN RESTAURANTE.
PROPUESTO : RTE. EL OLIVO, POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALBA.
Que alguien proponga el inicio de la KDD y una rutita por la sierra, no lo voy a hacer todo yo... Si alguien busca hotel que lo comunique, se pueden comprar bonotel entre todos.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
La fecha tope me parece correcta.speen escribió:Bueno, no se cuantos seremos, pero propongo el dia 1 de diciembre para fecha tope, yo me encargo del restaurante en Villalba, el dueño es familiar mio, nos hara un buen precio, aunque sea solo, voy, si es por ir, se va y punto...
DIA 1 DE DICIEMBRE, LUNES, RESERVA DE PLAZAS EN RESTAURANTE.
PROPUESTO : RTE. EL OLIVO, POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALBA.
Que alguien proponga el inicio de la KDD y una rutita por la sierra, no lo voy a hacer todo yo... Si alguien busca hotel que lo comunique, se pueden comprar bonotel entre todos.
El restaurante, como no lo conozco, pues también.
Sobre el punto de encuentro y la ruta que lo decida la gente de Madrid: Ramiro y Fress, a ver qué pasaaa
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Venga Ramiro y Fress, que os moveis menos que los ojos de Espinete... Siempre estais con el internete de los webos!
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Pues muy bien: apuntar 2 más
GENGISKHAN Y LA PARIENTA
Por favor, decirme cual de estos hoteles, además de céntrico (me voy a quedar mas en Madrid) esta mas cercano al punto de reunión.
Ah! donde quedemos por primera vez, por favor además de la hora, decir: Calle y n° ó Calle X /Cruce con calle Y; yo no me se bien Madrid y el callejero se lo dejo al navegador.
Las noches del 12 al 13 y del 13 al 14 nos quedaremos (mi mujer y yo) en Madrid. (Tengo algun Bancotel* que he de gastar antes de 1 de Abril).
*) Yo en mis viajes suelo utilizar Bancotel; con 50Euros+IVA tengo habitación doble.
Al dia de hoy para las fechas 13/14/15 de diciembre hay disponibilidad en Madrid (Con 1 talon/Noche) en los siguientes hoteles de 4**** que tienen parking o garage (lo cobran aparte):
Gran Atlanta .. Cerca del S. Bernabeu
Convención .... Cerca del Retiro y Pta de Alcala
Florida Norte ... Frente a la Estación Príncipe Pio
Arturo Soria Suites (Apartotel).. Entrada a Madrid desde Zaragoza.
GENGISKHAN Y LA PARIENTA
Por favor, decirme cual de estos hoteles, además de céntrico (me voy a quedar mas en Madrid) esta mas cercano al punto de reunión.
Ah! donde quedemos por primera vez, por favor además de la hora, decir: Calle y n° ó Calle X /Cruce con calle Y; yo no me se bien Madrid y el callejero se lo dejo al navegador.
Las noches del 12 al 13 y del 13 al 14 nos quedaremos (mi mujer y yo) en Madrid. (Tengo algun Bancotel* que he de gastar antes de 1 de Abril).
*) Yo en mis viajes suelo utilizar Bancotel; con 50Euros+IVA tengo habitación doble.
Al dia de hoy para las fechas 13/14/15 de diciembre hay disponibilidad en Madrid (Con 1 talon/Noche) en los siguientes hoteles de 4**** que tienen parking o garage (lo cobran aparte):
Gran Atlanta .. Cerca del S. Bernabeu
Convención .... Cerca del Retiro y Pta de Alcala
Florida Norte ... Frente a la Estación Príncipe Pio
Arturo Soria Suites (Apartotel).. Entrada a Madrid desde Zaragoza.
Última edición por gengiskhan el Jue 06 Nov 2003 01:17, editado 1 vez en total.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
A ver lo del hotel
Gengis, si tienes precios de los hoteles, ponlos por aquí. Pero vamos que yo en un *** con parking me conformo, que la economía no está para tanto, jjj :?
También para Gengis: ya concertaremos un sitio amplio donde quedar todos, y será publicado por aquí.
Para Fress: en principio iré sólo :( aunque me hará un poco compañia la MariPili del navegador (la que habla). :lol: (podías mandar un mp con la foto de ya sabes quién
:) )
Siguiendo con el planning de Fress, podría ser algo así:
- Sábado mañana 1: reunión, saludos, etc. etc.
- Sábado mañana 2: vermut, cervecita, tapita donde sea y luego a comer (donde dice speen)
- Sábado tarde 1: después de comer a dar unas curvitas o lo que sea (el problema, lo que dice Frees: se hace de noche pronto).
- Sábado tarde 2: ???
- Sábado noche 1: ir al hotel a ponernos guapos y luego a más cervecitas.
- Sábado noche 2: ir a cenar.
- Sábado noche 3: ir de copas :P
- Domingo mañana 1: desayunar e ir a hacer alguna excursión/curvitas/lo que sea.
... y luego, yo posiblemente me vuelva para pucela.
En resumen, lo importante es:
- Sitio donde comer el sábado: por mi donde dice Speen.
- Sitio donde cenar el sábado
- Hotel
- Recorridos de las curvitas / excursiones.
fin fin (por el momento). :smoking2:
Gengis, si tienes precios de los hoteles, ponlos por aquí. Pero vamos que yo en un *** con parking me conformo, que la economía no está para tanto, jjj :?
También para Gengis: ya concertaremos un sitio amplio donde quedar todos, y será publicado por aquí.
Para Fress: en principio iré sólo :( aunque me hará un poco compañia la MariPili del navegador (la que habla). :lol: (podías mandar un mp con la foto de ya sabes quién
Siguiendo con el planning de Fress, podría ser algo así:
- Sábado mañana 1: reunión, saludos, etc. etc.
- Sábado mañana 2: vermut, cervecita, tapita donde sea y luego a comer (donde dice speen)
- Sábado tarde 1: después de comer a dar unas curvitas o lo que sea (el problema, lo que dice Frees: se hace de noche pronto).
- Sábado tarde 2: ???
- Sábado noche 1: ir al hotel a ponernos guapos y luego a más cervecitas.
- Sábado noche 2: ir a cenar.
- Sábado noche 3: ir de copas :P
- Domingo mañana 1: desayunar e ir a hacer alguna excursión/curvitas/lo que sea.
... y luego, yo posiblemente me vuelva para pucela.
En resumen, lo importante es:
- Sitio donde comer el sábado: por mi donde dice Speen.
- Sitio donde cenar el sábado
- Hotel
- Recorridos de las curvitas / excursiones.
fin fin (por el momento). :smoking2:
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Yo ire solo, y el sabado dia 13 a las 22:00-22:30 tengo que estar en Lleida para una cena anual a la que no puedo faltar. A las 18:00 debo estar en la NII saliendo hacia aqui. Lo de la "fiesta" espero estar el viernes por la noche para disfrutar un poco de Madrid.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Es irónico speen: pones tu el día de la KDD y ese día te tienes que ir, cagüenn :? :hop:speen escribió:Yo ire solo, y el sabado dia 13 a las 22:00-22:30 tengo que estar en Lleida para una cena anual a la que no puedo faltar. A las 18:00 debo estar en la NII saliendo hacia aqui. Lo de la "fiesta" espero estar el viernes por la noche para disfrutar un poco de Madrid.
O sea, que tú vas a ir a madrid el viernes ??
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Si ire el viernes, lo de la fecha de la KDD fue anterior a la cena inevitable... lo siento. pero ire a la Kdd seguro
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Respondiendo a Sruk sobre los hoteles:
"Gengis, si tienes precios de los hoteles, ponlos por aquí. Pero vamos que yo en un *** con parking me conformo, que la economía no está para tanto, jjj :? "
Los talonarios de Bancotel , creo que llevan 10 talones al precio de 50 Euros/talon, ( 8.319 Ptas/talón ) aunque si vas a una compañía de viajes diciendo que les compras uno o dos, creo que tambien te los venden.
Hay hoteles que te cobran 1 talón por habitación/noche (ocupada por 1 o dos personas), otros hoteles 2 talones, y otros tres talones.
Yo me centro siempre en los de 1 talón (8.319 Ptas) habitación/noche por 2 personas (mi mujer y yo); que sean céntricos para poder salir andando o en metro o en autobus a tomar algo o a comprar o a lo que sea así sin el coche puedo pasarme un pelín
llegado el caso; Como valen lo mismo los de 3* que los de 4*, siempre miro la disponibilidad de los de 4*, y si voy con el coche que tengan garage o parquing.
En estos momentos tengo 2 Bancoteles para 2 noches, mirando la pagina de Internet de Bancotel he visto que en teoria y de momento, que cumplan esos requisitos en Madrid, para las noches del 12-13-14 de Diciembre hay los siguientes 4* :.-.-Gran Atlanta .. Cerca del S. Bernabeu
.-.-Convención .... Cerca del Retiro y Pta de Alcala
.-.-Florida Norte ... Frente a la Estación Príncipe Pio
.-.-Arturo Soria Suites (Apartotel).. Entrada a Madrid desde Zaragoza.
Y los siguientes de 3* :
.-.-Rafael ventas...... Cerca de la Pza. de Toros de las Ventas
.-.-Trip Centro-Norte...Cerca de Estación de Chamartin.
El resto de los muchos que hay PARA MI, no cumplen alguna de las premisas que he escrito arriba.
Yo como normalmente tengo algún talon, las reservas las confirmo por Internet en la página de Bancotel, (ellos te mandan una confirmación por e-mail)
No olvidar que una vez en el hotel, el IVA (normalmente el 7% ) hay que pagarlo cuando te vas (no esta incluido en el precio del talon), así como el precio del garage o parquing o lo que has hecho de gasto..........
Si decidis alguno de los que he puesto decirlo pronto.
Cada uno habrá de hacer su reserva (por cia de viajes, fax, internet o e-mail), y cada hotel tiene un n° restringido de talones/noche /habitación
"Gengis, si tienes precios de los hoteles, ponlos por aquí. Pero vamos que yo en un *** con parking me conformo, que la economía no está para tanto, jjj :? "
Los talonarios de Bancotel , creo que llevan 10 talones al precio de 50 Euros/talon, ( 8.319 Ptas/talón ) aunque si vas a una compañía de viajes diciendo que les compras uno o dos, creo que tambien te los venden.
Hay hoteles que te cobran 1 talón por habitación/noche (ocupada por 1 o dos personas), otros hoteles 2 talones, y otros tres talones.
Yo me centro siempre en los de 1 talón (8.319 Ptas) habitación/noche por 2 personas (mi mujer y yo); que sean céntricos para poder salir andando o en metro o en autobus a tomar algo o a comprar o a lo que sea así sin el coche puedo pasarme un pelín
En estos momentos tengo 2 Bancoteles para 2 noches, mirando la pagina de Internet de Bancotel he visto que en teoria y de momento, que cumplan esos requisitos en Madrid, para las noches del 12-13-14 de Diciembre hay los siguientes 4* :.-.-Gran Atlanta .. Cerca del S. Bernabeu
.-.-Convención .... Cerca del Retiro y Pta de Alcala
.-.-Florida Norte ... Frente a la Estación Príncipe Pio
.-.-Arturo Soria Suites (Apartotel).. Entrada a Madrid desde Zaragoza.
Y los siguientes de 3* :
.-.-Rafael ventas...... Cerca de la Pza. de Toros de las Ventas
.-.-Trip Centro-Norte...Cerca de Estación de Chamartin.
El resto de los muchos que hay PARA MI, no cumplen alguna de las premisas que he escrito arriba.
Yo como normalmente tengo algún talon, las reservas las confirmo por Internet en la página de Bancotel, (ellos te mandan una confirmación por e-mail)
No olvidar que una vez en el hotel, el IVA (normalmente el 7% ) hay que pagarlo cuando te vas (no esta incluido en el precio del talon), así como el precio del garage o parquing o lo que has hecho de gasto..........
Si decidis alguno de los que he puesto decirlo pronto.
Cada uno habrá de hacer su reserva (por cia de viajes, fax, internet o e-mail), y cada hotel tiene un n° restringido de talones/noche /habitación
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Fress no te pases. Nunca quedé en ir a las kdds de MAdrid.
No puedo garantizar nada ya que no soy dueño de mí.
No obstante me gustría ir y conoceros, pero ...... aun no lo sé
;)
Yo tenía una idea para alguna Kdd futura, ¿A ver que os parece?
Es que nos reunamos todos y hablemos con los conesionarios para hacer un curso de conducción de Mercedes. Ya que la mayoria de los cursos de conducción suelen ser con coches de tracción en vez de propulsión. si somos un nº interesante mas otra gente que se pueda apuntar seguro que nos lo hacen .
Un saludo
No puedo garantizar nada ya que no soy dueño de mí.
No obstante me gustría ir y conoceros, pero ...... aun no lo sé
;)
Yo tenía una idea para alguna Kdd futura, ¿A ver que os parece?
Es que nos reunamos todos y hablemos con los conesionarios para hacer un curso de conducción de Mercedes. Ya que la mayoria de los cursos de conducción suelen ser con coches de tracción en vez de propulsión. si somos un nº interesante mas otra gente que se pueda apuntar seguro que nos lo hacen .
Un saludo
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Yo me apunto a lo de Rodri... Conozco el circuito de Can Padro en Barcelona donde hay escuelas de Mercedes y BMW. Yo hize alli un curso de TT y puedo contactar con ellos pero lo dejaria para la primavera.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.




















