|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pesadilla real
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Pesadilla real
La historia está sacada de otro foro de coches,el coche en cuestion tiene 60.000 kms y dos años.
De Vuelta de Bolonia y con una desventura que contar. Ibamos con el coche de mi jefe ( Mercedes C320) y en la autopista de Génova a Bolonia se enciende una lucecita naranja con un pictograma del motor. Según el manual, es una averia de gestion de motor o catalizador . No hace falta parar inmediatamente pero si ir a un taller lo antes posible, El coche funciona pero no pasa de 90 - 100 Kmts/H ( supongo que entro en un modo de seguridad) Unos diez Kmts más adelante se para de golpe y se pone en punto muerto, al intentar ponerlo de nuevo en marcha cuesta de arranca y cuando se pone en marcha se oye un Clac-Clac-Clac impresionante. Llamamos al Racc y nos dicen que nos envian auxilio, pedimos que la grua nos lleve hasta Bolonia y nos deje en el concesionaio Mercedes de alli.Nos contestan que ningún problema. Pasan dos horas y nadie aparece nueva llamada y nos dicen que han tomado el mobil mal y que nos estaban llamando, tardaran una horita más. ( todo esto en plena autopista milan Bolonia super transitada). Dos horas mas tarde aparece la grua que nos descarga en su Base-Taller( a 2 Kmts de donde se paro el coche) y nos dice que ahi acaba su gestion que es hora de comer y que ya hablaremos por la tarde.Cuando vuelven nos dicen que nada, que ellos nos llevaran a la Mercedes de Parma ( 5 Kmts) al dia siguiente. Nueva llamada al Racc y nos envian ( despues de otra hora) otra grua que nos lleva al Conce Mercedes. All por fin conseguimos que alguien se mire el coche ( mejor dicho escuche) Parece que falla algun cilindro o hay agua en el circuito de alimentación o averia grave de motor. Como es hora de cerrar , vuelvan Vds mañana. El RAcc nos envia un taxi que nos lleva a Bolonia al hotel.
Al dia siguiente, a las diez, llamamos a Mercedes. Todavia no saben cual es la averia, es grave y deben abrir el motor para saber que pasa.Nueva llamada al Racc pedimos que repatrien el coche y nosotros volveremos en avion. Ningún problema. Al cabo de un rato nos llaman; el concesionario les dice que para retirar el coche, se deben abonar 200 € que es el trabajo que ellos han realizado( no han hecho absolutamente nada, solo escuchar el ruido del motor).
Resultado final el coche vuelve para Girona, en grua ,el Lunes y nosotros en avion este mediodia. Una pelicula de miedo.
De Vuelta de Bolonia y con una desventura que contar. Ibamos con el coche de mi jefe ( Mercedes C320) y en la autopista de Génova a Bolonia se enciende una lucecita naranja con un pictograma del motor. Según el manual, es una averia de gestion de motor o catalizador . No hace falta parar inmediatamente pero si ir a un taller lo antes posible, El coche funciona pero no pasa de 90 - 100 Kmts/H ( supongo que entro en un modo de seguridad) Unos diez Kmts más adelante se para de golpe y se pone en punto muerto, al intentar ponerlo de nuevo en marcha cuesta de arranca y cuando se pone en marcha se oye un Clac-Clac-Clac impresionante. Llamamos al Racc y nos dicen que nos envian auxilio, pedimos que la grua nos lleve hasta Bolonia y nos deje en el concesionaio Mercedes de alli.Nos contestan que ningún problema. Pasan dos horas y nadie aparece nueva llamada y nos dicen que han tomado el mobil mal y que nos estaban llamando, tardaran una horita más. ( todo esto en plena autopista milan Bolonia super transitada). Dos horas mas tarde aparece la grua que nos descarga en su Base-Taller( a 2 Kmts de donde se paro el coche) y nos dice que ahi acaba su gestion que es hora de comer y que ya hablaremos por la tarde.Cuando vuelven nos dicen que nada, que ellos nos llevaran a la Mercedes de Parma ( 5 Kmts) al dia siguiente. Nueva llamada al Racc y nos envian ( despues de otra hora) otra grua que nos lleva al Conce Mercedes. All por fin conseguimos que alguien se mire el coche ( mejor dicho escuche) Parece que falla algun cilindro o hay agua en el circuito de alimentación o averia grave de motor. Como es hora de cerrar , vuelvan Vds mañana. El RAcc nos envia un taxi que nos lleva a Bolonia al hotel.
Al dia siguiente, a las diez, llamamos a Mercedes. Todavia no saben cual es la averia, es grave y deben abrir el motor para saber que pasa.Nueva llamada al Racc pedimos que repatrien el coche y nosotros volveremos en avion. Ningún problema. Al cabo de un rato nos llaman; el concesionario les dice que para retirar el coche, se deben abonar 200 € que es el trabajo que ellos han realizado( no han hecho absolutamente nada, solo escuchar el ruido del motor).
Resultado final el coche vuelve para Girona, en grua ,el Lunes y nosotros en avion este mediodia. Una pelicula de miedo.
- TITO ARIZA
- Forero avanzado

- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 12 Feb 2004 16:39
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madri
si es que cuando salimos de españa y tenemos algun percance todo se torna gris, para mi que dicen a estos les clavamos,fuera de su casa y en
ese estado la gente se aprovecha,veo que ni la mercedes se porto dignamente,unos cabritos,por no quitarles años.......
ese estado la gente se aprovecha,veo que ni la mercedes se porto dignamente,unos cabritos,por no quitarles años.......
QUIEN CON INFANTES PERNOCTA ESCREMENTAO ALBOREA
-
Platon
- Forero aprendiz

- Mensajes: 24
- Registrado: Lun 15 Mar 2004 16:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Guadalajara
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Ladrones hay en todos los lados... incluso en España y lo peor de todos que ante esto estamos completamente indefensos...TITO ARIZA escribió:si es que cuando salimos de españa y tenemos algun percance todo se torna gris, para mi que dicen a estos les clavamos,fuera de su casa y en
ese estado la gente se aprovecha,veo que ni la mercedes se porto dignamente,unos cabritos,por no quitarles años.......

- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué se llama al RACC en lugar al servicio de asistencia en carretera de MB? Creo que se llama Servicio de Movilidad. A mí me dieron un teléfono para llamar en España y en el extranjero y es válido para 30 años. Incluye la sustitución del vehículo y el billete de avión de los ocupantes.








- Viriato
- Forero avanzado

- Mensajes: 102
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Comunidad Valenciana
mycroft escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué se llama al RACC en lugar al servicio de asistencia en carretera de MB? Creo que se llama Servicio de Movilidad. A mí me dieron un teléfono para llamar en España y en el extranjero y es válido para 30 años. Incluye la sustitución del vehículo y el billete de avión de los ocupantes.
Pues sí, es un telefono internacional y es valido siempre q tengas las revisiones pasadas al dia en el servicio oficial...
-
rainman
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
- Ubicación: Madrid
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
No hace falta salir de España para tener movidas con las gruas y talleres.
Yo hace un mes con Mapfre tuve una gran decepción cuando en un Sábado al mediodía se negaron a llevar mi coche hasta mi domicilio (250kms) y lo dejaron en sus talleres hasta el Martes.
Además nuestro taxi tardó 2 horas en llegar.
Es muy bonito todo lo k te dicen los comerciales y la publicidad, pero a la hora de la verdad, y cuanto mayor sea tu problema, menos te ayudan.
Jesus espero k se solucione pronto la avería. ya nos contarás.
S2.
Yo hace un mes con Mapfre tuve una gran decepción cuando en un Sábado al mediodía se negaron a llevar mi coche hasta mi domicilio (250kms) y lo dejaron en sus talleres hasta el Martes.
Además nuestro taxi tardó 2 horas en llegar.
Es muy bonito todo lo k te dicen los comerciales y la publicidad, pero a la hora de la verdad, y cuanto mayor sea tu problema, menos te ayudan.
Jesus espero k se solucione pronto la avería. ya nos contarás.
S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
Es el servicio mobilo/life de MB.rainman escribió:Podriais expandir este tema, incluyendo telefonos etc, ya que yo hace un mes que tengo un e270 cdi de importacion y ando un poco perdido con estos temas, pero a lo mejor no soy el unico.
Creo que es para todos los turismos MB matriculados por primera vez a partir del 24/10/1998 y dura siempre que pases las revisiones en talleres oficiales MB.
La garantía la debes llevar en ladocumentación que te dieron con el coche y si no la tienes, pásate por un concesionario MB que te la den.
Saludos.
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)