Modelos AMG ¿ Un acierto seguro ? :smoking2: :write:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Modelos AMG ¿ Un acierto seguro ? :smoking2: :write:

Mensaje por SuperK2 »

Imagen

Creo que los pedales AMG que monté a mi coche me han picado la curiosidad por esta "Marca" ó "acabado" de Mercedes y me han abducido ó intoxicado de alguna manera... intoxicado por el virus AMG :shock:

No conozco gran cosa sobre AMG... pero creo que desborda calidad por los 4 costados... si, ya sé que no he descubierto nada nuevo, casi todos sabemos que los AMG son lo más de lo más (dentro de un orden) de los modelos de MB.

¿ los sabemos todos ? ... bueno creo que no... mucha gente piensa que eso de AMG es como GTO ó HDi ó TDdi ó JQK... un tipo de acabado más lujoso, unos "pocos" caballos más y alguna que otra zarandaja electrónica. Muy mal... AMG creo que significa mucho más.

Partiendo de la base de que los coches alemanes en general, y mercedes en especial, son los mejores del planeta (sin discusión posible, bueno algunos japoneses, ingleses y americanos tb me molan :wink: ) y que ya salen muy bien hechos de fábrica, bueno, pues si a eso le unimos la "fijación obsesiva" de otros alemanes "cabezascuadradas" por mejorar lo inmejorable, osea los de AMG ... jó pues creo que el producto final debería ser requete-inmejorable.

Ya os digo que no conozco casi nada de AMG, de hecho casi casi me gustan más los acabados de BRABUS, aunque nunca me compraría uno, muchísimo más agresivos, pero creo que a esos se les da de comer aparte (muuuuucha pasta).

Los AMG son muy discretos, el tipo de coche que me gusta, sin grandes pegatinas, ni alerones, ni spoilers... todo muy discreto... un simple logo de AMG y algunas diferencias que sólo ojos "expertos" distinguen a simple vista y sobre todo, muchos más caballos debajo del capó de los que se imagina el pobre desgraciado del Nuevo Seat León amarillo de mierda que viene detrás comiendo el culo :wink: .... Si hay un coche del tipo "Lobo con piel de cordero" por excelencia, ese puesto se lo ganan los AMG (sobre todo los que quitan el logo).

Creo que se ven mis intenciones ¿ no ?

¿ no ? mmm que poco me conoceis algunos... soy el hombre de las mil opiniones... hoy me gusta esto... mañana aquello.... jejejeje :tongue:

Está claro que no voy a "AMG-izar" mi coche... (ejem, bueno, sin contar los pedales :roll: ) pero si que me voy a centrar más en estos coches tan maravillosos y desconocidos para mi.

Me dió la perra del w140, el v8... me lo he quitado de la cabeza al 100% (bueno, al 99% 8) ) ... y ahora me da por los AMG.

No voy a comprar ninguno ni nada parecido, al menos por ahora, pero este post es una especie de "declaración de principios" en lo que respecta a una futura adqusición de un coche por mi menda lerenda :wink:

Me gustaría que mi futuro coche fuese un AMG, no sé ni cual ni nada, pero creo que AMG lleva la calidad y el rendimiento de un vehículo a años luz de cualquier otro coche, incluso de la propia marca.

En todas partes cuecen habas y los AMG tambien se rompen y dan fallos, son máquinas, pero que digo son maKinazas !!!

Bueno ya está bien de echar flores a los de AMG y a ver quien me cambia su AMG por el Mitsubitshi... total si lo de AMG es solo eso, unas letritas sin importancia, que lleva aire acondicionao ó algo asi... ah! y eso de que sean el Safety-Car Oficial de la Fórmula 1 es pura casualidad :wink:

Un abrazo a tod@s y perdonad el tocho.

Imagen
Foto: Mi futuro coche... tengo 32 años, mmmm ... cuando cumpla 60 ó 70 años empezaré a buscar alguno de segundamano y a buen precio. :tongue:
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

tienes buen gusto para tu futuro coche, seguramente para cuando tengas la edad de 60 70 años te saldra bastante bastante barato, jeje, un saludo
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

:tongue:
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)

Mensaje por dudu »

Hola.

A mi lo único que me preocuparía de comprar un AMG ( o un BRABUS, o un M de BMW .. perdón .. ) es que imagino que el dueño no lo habrá usado sólo para "ir a por el pan"... :wink: ... pero de resto a mi me encantan las preparaciones de AMG ( tanto lo que hacen con lo que se ve como la que lían con lo que no se ve... ).
Como bien dices... "lobos con piel de cordero"...

Saludos.
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Carnott »

pero tener un segundo coche, no te pesearas con este coche por todo los lados, ademas del miedo al atraco que tengo yo.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Compañero has leido el especial AMG que viene en la revista Autopista del mes de septiembre?
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Juls escribió:Compañero has leido el especial AMG que viene en la revista Autopista del mes de septiembre?
Juls, es en la revista mensual Automóvil de Septiembre donde sale ese especial. (Autopista es la revista semanal de su misma editorial). Aquí hablamos de ese especial AMG :tongue: : http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=229913#229913

Imagen

Saludos!
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

Mañana mismo voy a buscar la dichosa revista.

Podriais adelantar algo ... :tongue:
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Te adelanto:

Se te va a caer la baba :mrgreen::tongue:.
patolin
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por patolin »

Que ganas de poder tener esa revista... :roll: Alguien me la regala?? :-D
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Albert-230SL escribió:
Juls escribió:Compañero has leido el especial AMG que viene en la revista Autopista del mes de septiembre?
Juls, es en la revista mensual Automóvil de Septiembre donde sale ese especial. (Autopista es la revista semanal de su misma editorial). Aquí hablamos de ese especial AMG :tongue: : http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=229913#229913

Saludos!
Cierto es compañero que tuve un desliz a la hora de indicar el nombre de la revista, es la revista AUTOMOVIL del mes de septiembre. :?

Agradezco tu correccion compañero :wink:
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

Jejejeje .... y yo amenazando al pobre kiosquero con ahorcarme delante de su chiringuito si no me encontraba la revista... AUTOMOVIL :up:

Gracias de nuevo :lol:
albertolo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albertolo »

Fenomenal articulo el de la revista Automovil, si alguien tiene alguna duda de lo que es o ingnifica AMG seguro que el especial de esta revista se lo aclara.
Esa revista pasa a ser uno de mis tesoros mejor guardados
Saludos desde Zaragoza
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)

Mensaje por dudu »

Un AMG mas ... el Vision R / AMG...con 510 CV de ná..

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005 ... 22134.html

Saludos.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

Peazo bicharraco, si señor.

Imagen
Responder

Volver a “General”