Creo que los pedales AMG que monté a mi coche me han picado la curiosidad por esta "Marca" ó "acabado" de Mercedes y me han abducido ó intoxicado de alguna manera... intoxicado por el virus AMG :shock:
No conozco gran cosa sobre AMG... pero creo que desborda calidad por los 4 costados... si, ya sé que no he descubierto nada nuevo, casi todos sabemos que los AMG son lo más de lo más (dentro de un orden) de los modelos de MB.
¿ los sabemos todos ? ... bueno creo que no... mucha gente piensa que eso de AMG es como GTO ó HDi ó TDdi ó JQK... un tipo de acabado más lujoso, unos "pocos" caballos más y alguna que otra zarandaja electrónica. Muy mal... AMG creo que significa mucho más.
Partiendo de la base de que los coches alemanes en general, y mercedes en especial, son los mejores del planeta (sin discusión posible, bueno algunos japoneses, ingleses y americanos tb me molan
Ya os digo que no conozco casi nada de AMG, de hecho casi casi me gustan más los acabados de BRABUS, aunque nunca me compraría uno, muchísimo más agresivos, pero creo que a esos se les da de comer aparte (muuuuucha pasta).
Los AMG son muy discretos, el tipo de coche que me gusta, sin grandes pegatinas, ni alerones, ni spoilers... todo muy discreto... un simple logo de AMG y algunas diferencias que sólo ojos "expertos" distinguen a simple vista y sobre todo, muchos más caballos debajo del capó de los que se imagina el pobre desgraciado del Nuevo Seat León amarillo de mierda que viene detrás comiendo el culo
Creo que se ven mis intenciones ¿ no ?
¿ no ? mmm que poco me conoceis algunos... soy el hombre de las mil opiniones... hoy me gusta esto... mañana aquello.... jejejeje
Está claro que no voy a "AMG-izar" mi coche... (ejem, bueno, sin contar los pedales :roll: ) pero si que me voy a centrar más en estos coches tan maravillosos y desconocidos para mi.
Me dió la perra del w140, el v8... me lo he quitado de la cabeza al 100% (bueno, al 99% 8) ) ... y ahora me da por los AMG.
No voy a comprar ninguno ni nada parecido, al menos por ahora, pero este post es una especie de "declaración de principios" en lo que respecta a una futura adqusición de un coche por mi menda lerenda
Me gustaría que mi futuro coche fuese un AMG, no sé ni cual ni nada, pero creo que AMG lleva la calidad y el rendimiento de un vehículo a años luz de cualquier otro coche, incluso de la propia marca.
En todas partes cuecen habas y los AMG tambien se rompen y dan fallos, son máquinas, pero que digo son maKinazas !!!
Bueno ya está bien de echar flores a los de AMG y a ver quien me cambia su AMG por el Mitsubitshi... total si lo de AMG es solo eso, unas letritas sin importancia, que lleva aire acondicionao ó algo asi... ah! y eso de que sean el Safety-Car Oficial de la Fórmula 1 es pura casualidad
Un abrazo a tod@s y perdonad el tocho.

Foto: Mi futuro coche... tengo 32 años, mmmm ... cuando cumpla 60 ó 70 años empezaré a buscar alguno de segundamano y a buen precio.