Busco foto

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JCarlos.88
Forero experto
Forero experto

Busco foto

Mensaje por JCarlos.88 »

Alguien tiene alguna foto de la consola central donde venga instalada la radio de serie en cualquier clase B o A?????
Me he vuelto loco buscando por toda la red y en todas las fotos vienen las radios con navegador o en el peor de los casos la Audio 20.
Me gustaria ver como queda el modelo Audio 5 que trae de serie.
Es que nadie se queda con lo que viene de serie???
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

El que en ningun catalogo de la web de MB o las fotos de las revistas venga con esa radio no te da una pista de como puede ser? ;-)

En serio, no te puedo poner una foto pero a mi amigo le dejaron un Clase A de sustitucion con esa radio, y vamos vamos...

Saludos

PD: De todas formas es una opinion personal, seguro que hay alguien a quien le gusta.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
JCarlos.88
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JCarlos.88 »

Hombre mas que nada era por ver como queda esteticamente porque si la diferencia con el audio 20 solo es que tiene el teclado del telefono que no voy a usar para nada pues me tendría que pensar si cambiarla o no. Otra cosa es que tenga mejor calidad de sonido una que otra, que según me han dicho es la misma, o que esteticamente quede fatal. Porque pagar 300 euros de mas por poner un teclado numerico que no voy a usar pues como que no me convence y prefiero invertirlo en otra cosa.
Responder

Volver a “General”