Alguien tiene alguna foto de la consola central donde venga instalada la radio de serie en cualquier clase B o A?????
Me he vuelto loco buscando por toda la red y en todas las fotos vienen las radios con navegador o en el peor de los casos la Audio 20.
Me gustaria ver como queda el modelo Audio 5 que trae de serie.
Es que nadie se queda con lo que viene de serie???
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Busco foto
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JCarlos.88
- Forero experto

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
El que en ningun catalogo de la web de MB o las fotos de las revistas venga con esa radio no te da una pista de como puede ser? ;-)
En serio, no te puedo poner una foto pero a mi amigo le dejaron un Clase A de sustitucion con esa radio, y vamos vamos...
Saludos
PD: De todas formas es una opinion personal, seguro que hay alguien a quien le gusta.
En serio, no te puedo poner una foto pero a mi amigo le dejaron un Clase A de sustitucion con esa radio, y vamos vamos...
Saludos
PD: De todas formas es una opinion personal, seguro que hay alguien a quien le gusta.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- JCarlos.88
- Forero experto

Hombre mas que nada era por ver como queda esteticamente porque si la diferencia con el audio 20 solo es que tiene el teclado del telefono que no voy a usar para nada pues me tendría que pensar si cambiarla o no. Otra cosa es que tenga mejor calidad de sonido una que otra, que según me han dicho es la misma, o que esteticamente quede fatal. Porque pagar 300 euros de mas por poner un teclado numerico que no voy a usar pues como que no me convence y prefiero invertirlo en otra cosa.