Detenido dos días seguidos por tirar piedras a la carretera.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Detenido dos días seguidos por tirar piedras a la carretera.

Mensaje por David-560 »

"Pa flipar":

Detenido dos días seguidos por tirar piedras a la carretera

Fue arrestado primero en Torre Pacheco y, al día siguiente, en San Javier y llegó a bajarse los pantalones ante los agentes
25.07.2014 | 04:00

L. O. Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron el pasado miércoles por la tarde a un hombre de 40 años, vecino de Torre Pacheco, en la carretera RM-F35, que une San Javier y Roda, por un delito contra la seguridad del tráfico, después de ser sorprendido tirando piedras a la citada vía lo que ocasionó daños en, al menos, dos vehículos.

El detenido, «que mostró una actitud chulesca y obscena en el momento de ser interceptado manifestó, él mismo, a los agentes que el día anterior también fue detenido por el mismo motivo, después de que fuera sorprendido arrojando piedras en una carretera de Torre Pacheco», según informan fuentes de la Policía Local de San Javier.

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas cuando los agentes de patrulla reciben una llamada del CECOPAL en la que avisaban de que un joven, sin camiseta, estaba arrojando piedras a la vía.

Cuando los agentes se personaron en la carretera descubrieron una gran cantidad de piedras sobre ambos carriles de circulación, por lo que comenzaron a retirarlas, avisando al servicio de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil de Tráfico de esta circunstancia, ya que se trata de una vía interurbana.

En la misma carretera, los agentes encontraron, primero a una conductora que tuvo que detener el coche, con daños en los bajos del motor ocasionados por una piedra en el carril de circulación, y posteriormente, a otra que también sufrió daños en el motor del vehículo al no poder esquivar las piedras de la vía, según relató la afectada a los agentes.

Finalmente, los agentes localizaron al individuo en cuestión, en el kilómetro 4,3 de la citada vía, mientras seguía arrojando piedras a la carretera. Los agentes procedieron a su identificación y detención ante los hechos constitutivos de delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido, que se bajó los pantalones ante los agentes y mostró una actitud «chulesca», afirmó que acababa de salir del cuartel de la Guardia Civil tras haber sido detenido por los mismos hechos el día anterior en Torre Pacheco.

El arrestado fue asistido en un centro de salud y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil. Las fuentes no han precisado si el detenido fue puesto en libertad.

FUENTE
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Re: Detenido dos días seguidos por tirar piedras a la carret

Mensaje por feliponrico »

Cuando la química no funciona, hay que pasar a la Cirugía.
man 26/372
Forero experto
Forero experto
Coche:: E270 cdi W211- 211016 avantgarde automa

Mensaje por man 26/372 »

:dontknow:
Imagen
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Detenido dos días seguidos por tirar piedras a la

man 26/372 escribió::dontknow:
[ Imagen ]
¡Ahí le has dao! :biggrin:
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por road_warrior »

Hay quién se encuentra más cómodo en la carcel y busca entrar de cualquier manera..... nada de trabajar de sol a sol, tus comidas a tus horas, deporte y otras actividades de ocio sin pagar nada y cama gratis.... y con un poco de suerte hasta un poco de sexo por la noche, pal que le guste.... :14: ya sabe lo que tiene que hacer. :biggrin:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

A parte de encerrarlo, yo a éste lo ponía a currar picando piedras hasta hacer arena.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Si le hacen una lobotomía sale ganando.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Yo le ponía a recoger miel a la 04PM a finales de Agosto en un pueblo de Valladolid, en pelotas
man 26/372
Forero experto
Forero experto
Coche:: E270 cdi W211- 211016 avantgarde automa

Mensaje por man 26/372 »

feliponrico escribió:Yo le ponía a recoger miel a la 04PM a finales de Agosto en un pueblo de Valladolid, en pelotas
je,je,je tal que así:
Imagen

Imagen
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

man 26/372 escribió:
feliponrico escribió:Yo le ponía a recoger miel a la 04PM a finales de Agosto en un pueblo de Valladolid, en pelotas
je,je,je tal que así:
Imagen

Imagen
Esas son mansas comparadas con las que tenía mi abuela en el corral. Eran colmenas de pared, de unos +/- 50 kilos de miel unidad, enormes, con más abejas qué demonios tiene el infierno, y tenía cuarenta y nueve.

Si quieres miel por San Miguel y si quieres colmena por las Candelas. En casa de mi abuela siempre se recogía la miel en febrero y por la mañana temprano, con la fresca, que al hacer frio las abejas están adormiladas, porque en cuanto sale el sol y calienta la colmena, las abejas te abrasan a picotazos, se vuelven demonios, íbamos protegidos más o menos, con la protección de toda la vida, manguitos y careta incluidos.

Imagínate tocar la colmena a las 4 de la tarde con toda la calorina, :biggrin: se convierte en un infierno, te ponen guapo, y no como el feo este de la foto.

Ese hombre de la foto está haciendo "El Mayo" como se dice por mi tierra, cuando en el mes de mayo se ponía un palo alto, para que una reina joven que se marcha con parte de la colmena, enjambre en ese palo. Y esas abejas no pican nada, pero nada de nada.
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Mensaje por ARBITRO »

cuanta leña hace falta............ :85:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
Responder

Volver a “General”