En primer lugar, deciros que he sido fiel cliente de la marca, C SporCoupe, C220 CDI (W204), 2 Clases A, un CLK 200K, Varios Smart y por último mi actual GLK 220 CDI 4 matic...Y todo esto en 11 Años. Creo que puedo presumir de buen cliente, siendo una familia particular...
El mes pasado el coche (que tiene 3 años y medio y 105.000kms) comenzó a hacer un ruido, como si rozara un ventilador... Lo llevé al concesionario oficial de siempre y no encontraban la avería hasta que dieron con ella: Un rodamiento de la caja de cambios roto. Cual es la sorpresa del mecánico cuando le dicen que eso no se puede reparar, que hay que cambiar la caja de cambios. Él mismo, solicita una reparación en garantía a Mercedes Benz y se la deniegan. Llamo al concesionario donde compré el coche y me dicen que me apañe, que no quieren saber nada. He llamado a Atención al Cliente y se han lavado las manos. Por último he llamado a la financiera y les he avisado que voy a dejar de pagar las cuotas del Alternative. Su respuesta......Que haga lo que crea.
Señores. ESTO NO ES MANERA DE TRATAR A UN CLIENTE. Siento decepcionarlos. Pero que marcas coreanas con coches de 10.000€ garanticen sus coches por 10 años y que estos fulanos me hagan pagar una avería de 7.000€ (catalogada en el taller oficial como fallo de fabricación) en un coche de 3 años que me costó 45.000?????
EN QUE CABEZA HUMANA CABE ESO?????
Les escribo para que sepan con quien tratan. Seguro que ahora sale alguno diciendo que a él le cambiaron el coche por la rotura de un manguito del radiador o menos... Bien! Enhorabuena. Lo que me ha pasado a mi es esto y me parece lamentable.
MERCEDES BENZ HA PASADO A SER EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO.
Un saludo a todos y suerte!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dejo Mercedes BENZ, me siento estafado.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
charliestar
- Forero

- Coche:: Mercedes Benz GLK 220 CDI 4matic
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Re: Dejo Mercedes BENZ, me siento estafado.
Desde luego es toda una faena. Yo te recomiendo, por ejemplo, que escribas a la revista AUTOFACIL, que a veces consigue que ante casos como este las marcas se hagan cargo de la reparación total o parcialmente o al menos tengan una atención comercial con el cliente. Siempre publican los resultados de la gestión.
Su mail es casos-resueltos.autofacil.es
Saludos y mucha suerte.
Su mail es casos-resueltos.autofacil.es
Saludos y mucha suerte.
- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
¿Y cuando se debería terminar la garantía? ¿A gusto del cliente? ¿Nunca? ¿Garantía eterna? 
-
charliestar
- Forero

- Coche:: Mercedes Benz GLK 220 CDI 4matic
Gracias por el consejo. Lo voy a hacer ya mismo.
En cuanto a la garantía es la que es, pero precisamente por eso me gasto más dinero en un coche, para exigir fiabilidad, trato y respuesta. En este caso particular solo espero que la marca responda como lo que dice ser y solucionar un problema que uno de sus talleres reconoce como defecto de fabricación.
En cuanto a la garantía es la que es, pero precisamente por eso me gasto más dinero en un coche, para exigir fiabilidad, trato y respuesta. En este caso particular solo espero que la marca responda como lo que dice ser y solucionar un problema que uno de sus talleres reconoce como defecto de fabricación.
-
luisglezdi
- Forero experto

- Coche:: mercedes benz 270 cdi
Gracias por la información , pero en mi caso concreto ya hace tiempo que se con quien trato y por lo que también he decidido no volver a tener otro Mercedes , creo que es la mejor opción que podemos adoptar aquellos que esta marca nos ha tratado de una forma inaceptable y no estoy hablando de garantías ,sino de un servicio técnico carísimo y lo que es peor ineficaz.
Saludos.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

Nos solidarizamos con tu problema pero por cuestiones legales no podemos permitir que se utilice MBfaq como plataforma para desprestigiar, calumniar o vulnerar la imagen de la marca aunque no sea intencionadamente.
Una cosa es publicar un tema en la sección del modelo concreto explicando la avería, fotos, historial, resolución, exponer datos, etc. y otra muy distinta es emprender una cruzada personal para emitir juicios de valor respecto de entidades que no tienen capacidad de defenderse ni de exponer su versión del asunto.
Cerramos el hilo.
Una cosa es publicar un tema en la sección del modelo concreto explicando la avería, fotos, historial, resolución, exponer datos, etc. y otra muy distinta es emprender una cruzada personal para emitir juicios de valor respecto de entidades que no tienen capacidad de defenderse ni de exponer su versión del asunto.
Cerramos el hilo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo