Qué Mercedes Benz me compro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rozeton
Forero
Forero

Qué Mercedes Benz me compro?

Mensaje por rozeton »

Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro,aunq os llevo leyendo ya mucho tiempo y entre todos me habéis convencido para que compre un MB.
No sé que comprarme, tengo un perro y necesito que tenga 5 puertas. Niños un par. La segunda restricción es que por mi trabajo en el que tengo que acompañar a muchos clientes, necesito un coche que tenga mucha presencia. La idea sería comprarlo en Alemania con unos 4 años. Que modelo me aconsejáis? Muchas gracias por vuestro tiempo.
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Re: Qué Mercedes Benz me compro?

Mensaje por VPM- »

Supongo que un C Estate W204 podría con todo eso, pero cuantos menos años tenga mejor :hi:
rozeton
Forero
Forero

Mensaje por rozeton »

Pues creo que la cosa va por ahí! Había pensado en un W212, es un poco más grande. Aunq sigo teniendo las dudas de si un ranchera transmite ese aspecto de imagen que mi trabajo requiere.
Sólo tendríamos otras opciones basadas en el ML o se te ocurre algo más?
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Un C o E estate.

ML o GLK ...

No hay muchas más opciones.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
rozeton
Forero
Forero

Mensaje por rozeton »

ManuelBC escribió:Un C o E estate.

ML o GLK ...

No hay muchas más opciones.
Cierto, aunq he visto que hay un CLS ranchera que es tremendo, aunq me desborda el presupuesto :(
jacky
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes E estate 250 CDI

Mensaje por jacky »

Si quieres unir todos los requisitos...... un W212 Estate con llantas 19 " AMG de 7 radios.
ManuelBC
------
------
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Si, con ese look exterior seguro que consigues todo, incluso impresionar a los clientes que se suban a él.

Imagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

El tema del perro (personalmente) lo veo necesariamente incompatible con tener que llevar a clientes exigentes dentro del habitáculo y encima tener que mantener un nivel o tacto delicado de imagen para tu trabajo. Personalmente el olor o el pelo de los perros me horroriza, y la imagen estaría muy lejos (a años de luz) de ser buena si notase un ambiente perruno (por leve que fuese) dentro de un habitáculo a una persona que me debe de transmitir una imagen como la que hablas.

Una vez tratado el tema ''perro'', cualquier coche impecablemente limpio por dentro y por fuera transmitirá la imagen que deseas hacia tus clientes. A mí me han venido a recoger personas con un cochazo y personalmente me ha dado una imagen absolutamente bochornosa por el estado en el que lo tenían. De otro modo, te diré que si vas con un Clase C (sin irnos más lejos) que esté perfectamente limpio y que huela bien darás una imagen impecable. Es como preguntar por un traje de marca cuando ese día no te has duchado.

Un saludo, y perdona que sea tan directo, pero te reitero que he visto representantes que llevaban el coche tan sucio que daban ganas de dar cuenta a sus jefes.
rozeton
Forero
Forero

Mensaje por rozeton »

jacky escribió:Si quieres unir todos los requisitos...... un W212 Estate con llantas 19 " AMG de 7 radios.
Pues sería ideal desde luego, aunque he de ver el coste !!! Buen consejo !
rozeton
Forero
Forero

Mensaje por rozeton »

David_C escribió:El tema del perro (personalmente) lo veo necesariamente incompatible con tener que llevar a clientes exigentes dentro del habitáculo y encima tener que mantener un nivel o tacto delicado de imagen para tu trabajo. Personalmente el olor o el pelo de los perros me horroriza, y la imagen estaría muy lejos (a años de luz) de ser buena si notase un ambiente perruno (por leve que fuese) dentro de un habitáculo a una persona que me debe de transmitir una imagen como la que hablas.

Una vez tratado el tema ''perro'', cualquier coche impecablemente limpio por dentro y por fuera transmitirá la imagen que deseas hacia tus clientes. A mí me han venido a recoger personas con un cochazo y personalmente me ha dado una imagen absolutamente bochornosa por el estado en el que lo tenían. De otro modo, te diré que si vas con un Clase C (sin irnos más lejos) que esté perfectamente limpio y que huela bien darás una imagen impecable. Es como preguntar por un traje de marca cuando ese día no te has duchado.

Un saludo, y perdona que sea tan directo, pero te reitero que he visto representantes que llevaban el coche tan sucio que daban ganas de dar cuenta a sus jefes.
muchas gracias David por tu opinión. Cierto es que los coches huelen por tema perro, pero he de ser muy limpio para tratar de mitigar ese aspecto.
Creo que el E Estate puede ser el vehículo que cumpla en mayor medida mis requisitos, aunq en España es más complicado adquirirlo a buen precio. Todo apunta a Alemania.

Sabéis como ver exactamente la emisión de co2 por cada modelo ? Creo que depende de más cosas que de lo relativo a la potencia y cilindrada, e incluso puede depender del tipo de cambio.
Diego Zampini
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: mercedes benz 300 e w124

Mensaje por Diego Zampini »

Hola rozeton, bienvenido al Club Mbfaq. Veamos, para que tu inquietud no devenga en algo abstracto. Lo primero que a uno se le ocurre cuando ve tus necesidades es esto. Un E o un C.

Imagen

Imagen

Ahora... no te pregunto del perro, y su tamaño. Doy por entendido que tendrás el cuidado con la limpieza.
Lo importante es saber cuál es tu presupuesto. A partir de allí, será más sencillo orientarte, y tú verás que es lo que te conviene.

Un saludo.
astures
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W124 420 Asia Rocsta Xtrem Toyota lj70

Mensaje por astures »

Siento ser el aguafiestas,pero rozeton dice que necesita que tenga mucha presencia, y, yo a un C sea o no estate no se la veo :155:
http://principado4x4.foroactivo.com

infinitus numerus est ignorare
ManuelBC
------
------
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Otra opción es salirse de Mercedes y buscar un Cayenne, te ofrece todo lo que buscas. :75:

Imagen
Er_sito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLS 55 AMG (w219)- VW GOLF VII 1.6 TDI

Mensaje por Er_sito »

ManuelBC escribió:Otra opción es salirse de Mercedes y buscar un Cayenne, te ofrece todo lo que buscas. :75:

Prefiero el ML al cayenne ...
ManuelBC
------
------
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Er_sito escribió:
ManuelBC escribió:Otra opción es salirse de Mercedes y buscar un Cayenne, te ofrece todo lo que buscas. :75:

Ya ... es cuestión de gustos :14:

Imagen
rozeton
Forero
Forero

Mensaje por rozeton »

Diego Zampini escribió:Hola rozeton, bienvenido al Club Mbfaq. Veamos, para que tu inquietud no devenga en algo abstracto. Lo primero que a uno se le ocurre cuando ve tus necesidades es esto. Un E o un C.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Ahora... no te pregunto del perro, y su tamaño. Doy por entendido que tendrás el cuidado con la limpieza.
Lo importante es saber cuál es tu presupuesto. A partir de allí, será más sencillo orientarte, y tú verás que es lo que te conviene.

Un saludo.
Gracias Diego,

Seguramente mi destino es un Estate como dices, un E, entiendo.

Vi este por internet, que está en Alemania

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=252101281

Creo que está muy bien y conservado tb, aunq un poco pasado de km.
Mi presupuesto estaría entorno a esa cifra 18.000- 20.000 al modelo de Alemania, si no supera los 159 de co2 se le ha de añadir €1.000 por matriculación. A partir de 160 co2 ya son 2.000 ó 3.000 €!!! Más viaje etc...hay que ver en cada caso si me compensa.

El perro es un bóxer, y mi mujer lo quiere más a él que a mi. Tendría que poner una goma en el suelo del maletero, suelta poco pelo, pero suelta, y desde luego limpiarlo bien.
Pero en España no se donde buscar pq hay muy pocos modelos del E, y son caros.
Un saludo.
rozeton
Forero
Forero

Mensaje por rozeton »

astures escribió:Siento ser el aguafiestas,pero rozeton dice que necesita que tenga mucha presencia, y, yo a un C sea o no estate no se la veo :155:
Si Astures, quizá para lo que quiero el C se queda un poco corto, el E entiendo que consigue parte de lo que yo busco.
rozeton
Forero
Forero

Re: Qué Mercedes Benz me compro

Mensaje por rozeton »

ManuelBC escribió:
Er_sito escribió:

Ya ... es cuestión de gustos :14:
El Cayenne nuevo lo veo realmente pequeño, aunq la verdad es algo que no me puedo permitir. Podríamos ir a buscar un segunda mano, pero esa unidad la veo muy quemada y asociada a la precrisis y a los constructores de la zona del Levante español, y no quiero transmitir eso. Sé q las cosas con mas presupuesto se podrían arreglar (tipo CLS Estate ;) ) pero no está el horno para bollos.

He mirado en otras marcas, BMW el anterior 5 Touring lo veo quizá un poco pasado, y el nuevo, lo veo pequeño. Audi no me gusta, creo que salvo un A8 ha dejado de ser exclusivo porque comparte plataforma con Seat, Skoda. ..
Responder

Volver a “General”