Extranjero nuestro seguro es a terceros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Extranjero nuestro seguro es a terceros

Mensaje por Red Baron »

Me he acordado al leer algunos viajes que realizamos cruzando paises, simplemente el tipico de cruzar a Portugal.
Mi compañia y no se si en todas sucede lo mismo, de ser a todo riesgo en España, en el extranjero solo cubre a terceros, salvo la excepción de las fechas que ellos consideran de vacaciones (julio, agosto, setiembre y navidad) ó si la empresa en que trabajamos nos emite un certificado en el que indique nuestro periodo de vacaciones y se lo hagamos llegar a la compañia, en la que en esas circunstancias sigue cursando el seguro como todo riesgo.

Saludos
Eduardo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo tengo un seguro a todo riesgo del coche, no del lugar donde esté. He preguntado expresamente por el extranjero y me han dicho que cubre igual que en España.
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Mi caso es en la M.M.A. que no lo habia dicho antes.
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Responder

Volver a “General”