|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Horario de Verano
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Horario de Verano
Hola
Esta mañana cuando me he montado en el coche con las legañas todavia pegadas a los ojos, he mirado el reloj del coche y he pensado: "tendre que sacar el manual, no me acuerdo como se ajustaba el chisme este" y... cual no ha sido mi sorpresa al meter la llave en el contacto y ver que las manecillas del reloj se ponian a correr ellas solitas para adelantarse una hora.
Es una chorrada, pero como no sabia que lo hacia (en el manual igual lo dice y todo) me ha hecho ilusión.
Salu2
Esta mañana cuando me he montado en el coche con las legañas todavia pegadas a los ojos, he mirado el reloj del coche y he pensado: "tendre que sacar el manual, no me acuerdo como se ajustaba el chisme este" y... cual no ha sido mi sorpresa al meter la llave en el contacto y ver que las manecillas del reloj se ponian a correr ellas solitas para adelantarse una hora.
Es una chorrada, pero como no sabia que lo hacia (en el manual igual lo dice y todo) me ha hecho ilusión.
Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
gparte
- ---

- sruk
- ---

- Coche:: W116
jeje.gparte escribió:Hola
Ahora me he quedado con una duda que hasta dentro de 6 meses no voy a poder resolver.
Cuando haya que atrasar la hora, las manecillas griraran hacia atras 1 hora o giraran hacia adelante 23? Dios que nervios :lol: :lol:
Saludos
Yo no tengo ese problema..... en el C es digital. 8)
-
gparte
- ---

Molan mas las agujitas :-Psruk escribió:jeje.gparte escribió:Hola
Ahora me he quedado con una duda que hasta dentro de 6 meses no voy a poder resolver.
Cuando haya que atrasar la hora, las manecillas griraran hacia atras 1 hora o giraran hacia adelante 23? Dios que nervios :lol: :lol:
Saludos
Yo no tengo ese problema..... en el C es digital. 8)
-
pay
- Forero gran maestro

Pos el mio es digital y cuando arranque el coche me puso en la pantalla del ordenata,"Cambio Automatico de hora por Ajuste Horario"
Toma YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y le dije yo; porque no te estas quieto tio gipollas,y si quiero llevarla atrasada.
Y el ordenata me dijo"Pues te jo***s y te bajas"
A lo que yo respondo"A que te dejo sin diesel tio mierda"
A lo que me responde el coche" A que te cierro las puertas y te meto el humo del tubo de escape"
juasjuasjuasjuas
Que jodio soy
Toma YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y le dije yo; porque no te estas quieto tio gipollas,y si quiero llevarla atrasada.
Y el ordenata me dijo"Pues te jo***s y te bajas"
A lo que yo respondo"A que te dejo sin diesel tio mierda"
A lo que me responde el coche" A que te cierro las puertas y te meto el humo del tubo de escape"
juasjuasjuasjuas
Que jodio soy
BMW FOR EVER
-
gparte
- ---

Duda resuelta. Las manecillas giran hacia atras 1 hora.gparte escribió:Hola
Saludos
Saludos