|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
algo extrañisimo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
victor
- Forero

- Coche:: vehículo
algo extrañisimo
Hola a todos ayer me sucedio una cosa a la que no le encuentro explicación a ver si alguno me podeis decir algo porque estoy flipando, iba yo escuchando tranquilamente un Cd del cargador concretamente el nº 6 y de repente se apaga el Coman, lo vuelvo a encender y sale sonando un cd que no esta en el cargador y tampoco esta en el de quita y pon , no se si me entendeis, lo dejo pensando que habria saltado y creyendo yo que ese otro cd estaba entre los seis del cargador y mi sorpresa es esta mañana vuelvo a encender el Coman y como sabeis se enciende en el ultimo que estaba, pues efectivamente se ha encendido en el estaba puesto antes de sucederme lo anterior es decir en el nº 6 y he puesto todos los cd desde el 1 al 6 para ver donde estaba el cd fantasma que escuche y no esta, para aclararos un poco decir que el coche solo lo cojo yo y solo tengo llaves yo osea imposible que nadie haya tocado en el cargador. Perdonar por el tocho y no se si me habre explicado, si alguien me puede orientar os lo agradeceria mucho ya que estoy alucinando.
victor v. v.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Yo me inclino por la opción de Jesús, lo mismo se "colgó" y se bloqueó la pantalla.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
victor
- Forero

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
jjalco
- Forero experto

- telcoca
- Forero experto

- Coche:: 203CL SportEdition 2005
- VIN de tu vehículo: 203708
hombre, ahora que lo dices, lo primero de todo es revisar bien el cargador y el del radio cd... que ya me tenian acojonado con lo del fantasma de los cojones... miedo que siento con fundamento pues leyendo en muchos mensajes del foro existen ciertos fallos solo atribuibles a una "presencia"... (como el cinturon que comentan entre otros)
llegado a esa tesis, y aceptado a mi nuevo acompañante pues no me quedaba otra cosa que pedirle me pagara la mitad del gasoleo [mientras estuviese conmigo... ]
... ... ...
llegado a esa tesis, y aceptado a mi nuevo acompañante pues no me quedaba otra cosa que pedirle me pagara la mitad del gasoleo [mientras estuviese conmigo... ]
... ... ...
- RICARDO AMG55
- Forero experto

-
carcacol
- Forero maestro

La primera es una buena teoría. Pero normalmente lo más sencillo no suele ser la explicación verdadera. Así pues, estoy totalmente convencido de que... ¡la solución es la segunda! :lol:ManuelBC escribió:Quizás tenga una opción 'oculta' de grabación en memoria flash o similar y se haya puesto en REC sin querer y el día de los hechos en PLAY también sin querer.
O la otra teoría es otro Polstergeith como decía otro compañero en otro hilo con el pitido del cinturón del copiloto ;-)
Dios, me está entrando un "canguelo", jejeje. Saludos.
-
lupito
- Forero

-
victor
- Forero

En fin compañeros yo tambien voy a empezar a creer en fantasmas, broma a parte mire en el cargador y no lo encontre pensando que hubiera yo metido dos en uno volvere a mirar y tambien en el exterior que aun no he mirado y quizas se pueda haber quedado ahi ¿ no se si eso es posible ? lo que si he comprobado es que el cd que sono de manera extraña no aparce en el archivador de cd que llevo en la guantera por lo que tiene que estar dentro del cargador o del extraible. Saludos.
victor v. v.
- t3elf
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD
- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI
-
victor
- Forero