algo extrañisimo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
victor
Forero
Forero
Coche:: vehículo

algo extrañisimo

Mensaje por victor »

Hola a todos ayer me sucedio una cosa a la que no le encuentro explicación a ver si alguno me podeis decir algo porque estoy flipando, iba yo escuchando tranquilamente un Cd del cargador concretamente el nº 6 y de repente se apaga el Coman, lo vuelvo a encender y sale sonando un cd que no esta en el cargador y tampoco esta en el de quita y pon , no se si me entendeis, lo dejo pensando que habria saltado y creyendo yo que ese otro cd estaba entre los seis del cargador y mi sorpresa es esta mañana vuelvo a encender el Coman y como sabeis se enciende en el ultimo que estaba, pues efectivamente se ha encendido en el estaba puesto antes de sucederme lo anterior es decir en el nº 6 y he puesto todos los cd desde el 1 al 6 para ver donde estaba el cd fantasma que escuche y no esta, para aclararos un poco decir que el coche solo lo cojo yo y solo tengo llaves yo osea imposible que nadie haya tocado en el cargador. Perdonar por el tocho y no se si me habre explicado, si alguien me puede orientar os lo agradeceria mucho ya que estoy alucinando.
victor v. v.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Puede ser que se haya puesto alguna emisora de musica y el comand te indicase CD????
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo me inclino por la opción de Jesús, lo mismo se "colgó" y se bloqueó la pantalla.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
victor
Forero
Forero

Mensaje por victor »

Jesus Moreno escribió:Puede ser que se haya puesto alguna emisora de musica y el comand te indicase CD????
Que va Jesus era un cd que tengo yo y que en otras ocasiones he puesto pero en el extraible.
victor v. v.
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... ya lo decía steve wonder ;)
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Un poltergeist, vamos...

Es posible que ese fragmento de música estuviera en la memoria antichoque.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Quizás tenga una opción 'oculta' de grabación en memoria flash o similar y se haya puesto en REC sin querer y el día de los hechos en PLAY también sin querer.

O la otra teoría es otro Polstergeith como decía otro compañero en otro hilo con el pitido del cinturón del copiloto ;-)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

No sabia que MB habia sacado el CLS 350 Max-Mix!! :-)
Fuera de bromas,sólo me queda pensar en tema de la memoria o que esté pillado en el multi CD y se cuele de vez en cuando.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
jjalco
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjalco »

Lo mismo es una tonteria lo que voy a decir.

A lo mejor en uno de los compartimentos hay dos cd's.

POr otro lado en mi radionavegador tuve que quitar las señales esas del tráfico, en lugar de dar informacion de trafico me saltaba a una emisora "rara rara"
victor
Forero
Forero

Mensaje por victor »

Bueno gracias a todos esta tarde de todas formas mirare uno por uno los cd del cargador y sino volvere a ver si se repiten los hechos y ya os contare, buen fin de semana a todos.
victor v. v.
telcoca
Forero experto
Forero experto
Coche:: 203CL SportEdition 2005
VIN de tu vehículo: 203708

Mensaje por telcoca »

hombre, ahora que lo dices, lo primero de todo es revisar bien el cargador y el del radio cd... que ya me tenian acojonado con lo del fantasma de los cojones... miedo que siento con fundamento pues leyendo en muchos mensajes del foro existen ciertos fallos solo atribuibles a una "presencia"... (como el cinturon que comentan entre otros)

llegado a esa tesis, y aceptado a mi nuevo acompañante pues no me quedaba otra cosa que pedirle me pagara la mitad del gasoleo [mientras estuviese conmigo... ]

... ... ...
RICARDO AMG55
Forero experto
Forero experto

Mensaje por RICARDO AMG55 »

tu coche esta poseido...., posiblemente por un espiritu poseedor de un bmw.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

ManuelBC escribió:Quizás tenga una opción 'oculta' de grabación en memoria flash o similar y se haya puesto en REC sin querer y el día de los hechos en PLAY también sin querer.

O la otra teoría es otro Polstergeith como decía otro compañero en otro hilo con el pitido del cinturón del copiloto ;-)
La primera es una buena teoría. Pero normalmente lo más sencillo no suele ser la explicación verdadera. Así pues, estoy totalmente convencido de que... ¡la solución es la segunda! :lol:
Dios, me está entrando un "canguelo", jejeje. Saludos.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Creo que han sido respuestas muy buenas las de tu problema, si no encuentras ninguna adecuada, ya sabes, tienes un fantasmita en tu coche.

Saludos.
lupito
Forero
Forero

Mensaje por lupito »

jajajaja digamos que el cargador falla y se cuela el cd o que el command habia memorizado ese fragmento en la memoria antichoque el famoso AntiShock de los reproductores de cds vamos.. es lo mas logico
victor
Forero
Forero

Mensaje por victor »

En fin compañeros yo tambien voy a empezar a creer en fantasmas, broma a parte mire en el cargador y no lo encontre pensando que hubiera yo metido dos en uno volvere a mirar y tambien en el exterior que aun no he mirado y quizas se pueda haber quedado ahi ¿ no se si eso es posible ? lo que si he comprobado es que el cd que sono de manera extraña no aparce en el archivador de cd que llevo en la guantera por lo que tiene que estar dentro del cargador o del extraible. Saludos.
victor v. v.
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

Mensaje por t3elf »

Lo mejor va a ser que lo lleves al ServiHora y solicites el presupuesto sin compromiso de un exorcismo standard. O eso o meterle el CD del papa que sacaron hace años y veras como queda libre de espiritus.
HenryE320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320CDI

Mensaje por HenryE320CDI »

Si ya lo decían... haberlas hailas...
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
victor
Forero
Forero

Mensaje por victor »

Que no que por fin aparecio el fantasma, estaba en el cargador extraible, lo que no se es como lo deje dentro pero en fin ya no podreis pensar en fenomenos paranormales, :lol: saludos a todos.
victor v. v.
OREJAS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250TD

Mensaje por OREJAS »

Eso va a ser del riego :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, puede ser de la memoria.
Buen dia
Responder

Volver a “General”