|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Vaya, es que en ese campo ya no soy tan experto.iDavid escribió:No era el mismo, era un GTI, y este es un Rallye a doble carburacion...

Solo le falta disfrutarlo, que seguro que lo hace, porque viendo esas fotos creo que no sea posible cuidarlo mas.vigo-caravelle escribió:Un carrazo y con mas brío que el GTI, no me imaginaba lo que andaba hasta que me llevaron de tramo en uno totalmente de serie, también estaba el 106 rally un buen maquinón, cuídalo y disfrutalo
Un saludo desde Vigo

Es lo que tiene la doble carburacion, una vez la pruebas ya nada te parece igual...F650SS escribió:Un amigo tuvo uno y era un avion. Luego lo cambio por el GTI pero reconocio que se equivoco y volvio al rallye pero esta vez al 106. Y no era lo mismo
Ya veo que lo cuidas y que lo disfrutas asi que solo te deseo suerte para que te dure.

Si, exactamente los mismos 2 Weber horizontales que monta el 205, solo que en el motor Boxer del Alfa, son mucho mas delicados en su puesta a punto. Pero estamos en lo de siempre, si va bien, no lo trastees...Rommel escribió:Que recuerdos los de ese Peugeot. De aquellos de la época, ¿el Alfa 33 llevaba también doble carburación?