|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ayuda vehiculo segunda mano
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
colonnade
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
ayuda vehiculo segunda mano
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y un futuro poseedor de un mb, en concreto un cdi 220 del 2001. Segun el marcador el coche tiene 70.000 kms. Al meter el numero de bastidor en la pagina de mercedes benz club russia, me aparecen estos datos:
882 passenger compartment protection/towing-off protection (with anti-theft warning system only) (с 01.07.1993)
922 output reduction om604d22/m112e24 (с 27.06.1997)
taxi-motor om 604 d 22 with reduced power
covering on right front door and on left and right rear doors (only applicable with code 45/0 taxi or police version)
covering on left and right rear doors; ashtray large, top-mounted
984 elimination of ownership certificate but with coc papers (с 01.06.1993)
El que mas me preocupa es el codigo 922 (taxi motor with reduced power). Tambien me aparece que el coche es originario de belgica. Quiere ese codigo decir que el coche ha sido un taxi? Como puedo saber los kilometros reales que tiene el coche, estan codificados en la llave?
Uff, cuantas preguntas... je je. Gracias por leerme.
Un saludo.
882 passenger compartment protection/towing-off protection (with anti-theft warning system only) (с 01.07.1993)
922 output reduction om604d22/m112e24 (с 27.06.1997)
taxi-motor om 604 d 22 with reduced power
covering on right front door and on left and right rear doors (only applicable with code 45/0 taxi or police version)
covering on left and right rear doors; ashtray large, top-mounted
984 elimination of ownership certificate but with coc papers (с 01.06.1993)
El que mas me preocupa es el codigo 922 (taxi motor with reduced power). Tambien me aparece que el coche es originario de belgica. Quiere ese codigo decir que el coche ha sido un taxi? Como puedo saber los kilometros reales que tiene el coche, estan codificados en la llave?
Uff, cuantas preguntas... je je. Gracias por leerme.
Un saludo.
- MDL3MD
- Forero maestro

Mucho me temo que cuidado ese codigo no da muy buena señal, para cumplimentar la informacion te falta ir a un taller MB y que te digan cuando se realizo la ultima inspeccion y alli aparecen los kilometros.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
- nincillo
- Forero avanzado

- Coche:: GLA 200 D AMG Automático
-
LOKY
- Forero avanzado

Ojito que tenga libro de revisiones sino algo raro tendrá
Con el nº de chasis y en un servicio oficial te pueden decir la ultima entrada de taller, con que Km,s la hizo y las averias o problemas que ha tenido.
miralo con ojo y ten cuidadin que hay mucho parche en ojo
En la pagina Web de ebankinter hay un simulador de rentin de coches y puedes ver la opciones el numero y lo que son.
Con el nº de chasis y en un servicio oficial te pueden decir la ultima entrada de taller, con que Km,s la hizo y las averias o problemas que ha tenido.
miralo con ojo y ten cuidadin que hay mucho parche en ojo
En la pagina Web de ebankinter hay un simulador de rentin de coches y puedes ver la opciones el numero y lo que son.
-
pmerche
- Forero avanzado

- Coche:: C 220 cdi W203
-
LOKY
- Forero avanzado

Pmerche tiene razon es muy dificil saberlo, pero con las entradas en taller oficial dentro del periodo de garantia puedes tener una referencia. claro que si logras que en un taller oficial te den la informacion
Yo cuando traje el mio de Alemania lo hice así para ver las entradas que habia tenido en taller y los motivos.
Yo cuando traje el mio de Alemania lo hice así para ver las entradas que habia tenido en taller y los motivos.
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- nincillo
- Forero avanzado

- Coche:: GLA 200 D AMG Automático
Quizá esté diciendo una tontería, pero quizá sea una limitación de potencia por tema legal o de impuestos.
Según me ha contado (quizá me hayan tomado el pelo), con las motos pasa algo similar.
La misma moto, de la misma cilindrada, etc. en algunos paises se vende con la potencia inferior (limitada) que en otros.
También me comentaron que el tema de los impuestos en función de la potencia en Bélgica es algo exagerado y muchas veces reducen potencias para pagar menos impuestos (quizá sea otra bola que me metieron)
Un saludo y espero no haber dicho muchas "tonterias".
Según me ha contado (quizá me hayan tomado el pelo), con las motos pasa algo similar.
La misma moto, de la misma cilindrada, etc. en algunos paises se vende con la potencia inferior (limitada) que en otros.
También me comentaron que el tema de los impuestos en función de la potencia en Bélgica es algo exagerado y muchas veces reducen potencias para pagar menos impuestos (quizá sea otra bola que me metieron)
Un saludo y espero no haber dicho muchas "tonterias".
Nincillo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Con las motos ES COMPLETAMENTE CIERTO. Con los coches, no puedo aseverarlo.nincillo escribió:Según me ha contado (quizá me hayan tomado el pelo), con las motos pasa algo similar.
- joluma2005
- Forero gran maestro

http://www.mbclub.ru/mb/vin/?lng=engnincillo escribió:¿Podrías decirme cual es esa página concretamente para hecerle una visita?
Códigos de equipamiento especial
http://www.geiba-automobile.de/MBCodes.php?Sprache=ES
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

- Armi
- Forero gran maestro

-
INDIMAR
- Forero

Fraude!!!!!!!!!!
Como a mí me pasó algo parecido con uno de los míos te recomiendo que no lo compres en ningún precio. Tiene la configuración al salir de fábrica de taxi:
Los códigos de Mercedes que indicas son 882 Protección de compartimiento de pasajeros con protección antirremolque. 922 Motor
de taxi, OM604 D22 con potencia reducida a 75HP (55kW). 984 Eliminado de certificado de titularidad pero con papeles COC.
Para que salgas de duda una prueba más es que veas en la misma base de datos rusa el color de fábrica y compruebes que es el mismo que tiene ahora y que no fue pintado, pues si lo fuese es una prueba más el cambio de color. En Alemania los taxis suelen salir de fábrica con color marfil o un color muy claro.
Ante la duda... recházalo. Hay otros muchos esperando que los compres. Vete buscar uno directamente a Alemania, pues allí ese engaño es punible. Yo traje más de uno para mí de Alemania, el último hace diez días y es fácil.
Los códigos de Mercedes que indicas son 882 Protección de compartimiento de pasajeros con protección antirremolque. 922 Motor
de taxi, OM604 D22 con potencia reducida a 75HP (55kW). 984 Eliminado de certificado de titularidad pero con papeles COC.
Para que salgas de duda una prueba más es que veas en la misma base de datos rusa el color de fábrica y compruebes que es el mismo que tiene ahora y que no fue pintado, pues si lo fuese es una prueba más el cambio de color. En Alemania los taxis suelen salir de fábrica con color marfil o un color muy claro.
Ante la duda... recházalo. Hay otros muchos esperando que los compres. Vete buscar uno directamente a Alemania, pues allí ese engaño es punible. Yo traje más de uno para mí de Alemania, el último hace diez días y es fácil.