|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Agradecimiento al concesionario Agreda de Zaragoza
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Agradecimiento al concesionario Agreda de Zaragoza
Ayer me empezó a hacer un ruido el motor como escape de aire al acelerar. Me acerque al concesionario donde lo compré y después de acelerarlo un motón de veces en vacio 2 mecánicos, me dicen que tienen que desmontar para ver que puede ser, que hasta después del pilar no me lo pueden hacer y después según lo que sea pueden tardar mucho o poco.
Como yo lo necesito para trabajar les pregunto si puedo circular así, y me dice que el no circularía pero que cree que no le va a pasar nada, que no haga viajes largos por si me quedo tirado.
De ahí, diciéndoles que ya les llamaría, me fui a Agreda.
En Agreda me atendio el recepcionista Luis que llamó a un señor (creo que era el jefe de taller), quien arrancó el coche, acelero una vez y dijo: "Es el tubo que vá del intercooler al turbo que está suelto o fisurado, mañana (por hoy) lo tiene solucionado"
Esta mañana he ido a por el y ya lo tenía arreglado. Hasta se han molestado en lavármelo por fuera. Como está en garantía no he tenido que abonar nada.
Esta es la diferencia de profesionales. Ahora iré a hacer las revisiones a Agreda. El otro concesionario no quiero dar el nombre, pero si tienen mucho trabajo que contraten mas personal y mas cualificados.
Perdonar por el ladrillo, pero quería agradecer ese servicio, pues también tenemos buenos talleres oficiales. No solo tienen que ser criticas.
Como yo lo necesito para trabajar les pregunto si puedo circular así, y me dice que el no circularía pero que cree que no le va a pasar nada, que no haga viajes largos por si me quedo tirado.
De ahí, diciéndoles que ya les llamaría, me fui a Agreda.
En Agreda me atendio el recepcionista Luis que llamó a un señor (creo que era el jefe de taller), quien arrancó el coche, acelero una vez y dijo: "Es el tubo que vá del intercooler al turbo que está suelto o fisurado, mañana (por hoy) lo tiene solucionado"
Esta mañana he ido a por el y ya lo tenía arreglado. Hasta se han molestado en lavármelo por fuera. Como está en garantía no he tenido que abonar nada.
Esta es la diferencia de profesionales. Ahora iré a hacer las revisiones a Agreda. El otro concesionario no quiero dar el nombre, pero si tienen mucho trabajo que contraten mas personal y mas cualificados.
Perdonar por el ladrillo, pero quería agradecer ese servicio, pues también tenemos buenos talleres oficiales. No solo tienen que ser criticas.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- jangap
- Forero avanzado

- Coche:: C COUPE W204
- MDL3MD
- Forero maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Porque me pilla un poco lejos, que si no...
Es triste lo que te voy a decir, pero tienes suerte de haber encontrado un taller oficial eficiente y serio.
Es triste lo que te voy a decir, pero tienes suerte de haber encontrado un taller oficial eficiente y serio.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- MUVIMAN
- Forero

EL OTRO CONCE
Buenas,
Del otro conce solo puedo decir cosas -, que por las veces que he pasado por ahi, parece mas un problem de gerencia del mismo que otra cosa.
A nivel comercial tuve 2 experiencias, una buena y otra mala.
A nivel de taller, mas bien malas.
Por lo que me comentas y tras mi ultima experiencia, pasare tal vez las revisiones en agreda.
Un saludiko.
Del otro conce solo puedo decir cosas -, que por las veces que he pasado por ahi, parece mas un problem de gerencia del mismo que otra cosa.
A nivel comercial tuve 2 experiencias, una buena y otra mala.
A nivel de taller, mas bien malas.
Por lo que me comentas y tras mi ultima experiencia, pasare tal vez las revisiones en agreda.
Un saludiko.
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Me alegro que te haya ido tan bien por Agreda Automovil. yo tambièn voy por alli, y bueno....... no malos, pero tampoco tan buenos.
Lo que si (cuando quieren) son amables, lo cual ya es mucho.
Por cierto, y aprovechando el post:
¿Alguno de Zaragoza conoce algun taller en la ciudad o los pueblos de alrededores que "toquen" bien los modernos o no tan modernos Mercedes Diesel?
Si lo conoceis y sabeis su nombre , posteadlo por favor, no todo va a ser siempre en un conce.
PD. yo hasta ahora ni me he acercado nunca a Cartiè, o sea que no se si es bueno o malo, aunque con las recomendaciones del amigo km. lo mejor serà no probar.
¿Alguno de Zaragoza conoce algun taller en la ciudad o los pueblos de alrededores que "toquen" bien los modernos o no tan modernos Mercedes Diesel?
Si lo conoceis y sabeis su nombre , posteadlo por favor, no todo va a ser siempre en un conce.
PD. yo hasta ahora ni me he acercado nunca a Cartiè, o sea que no se si es bueno o malo, aunque con las recomendaciones del amigo km. lo mejor serà no probar.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Geng¡s : Yo también quisiera encontrar un taller de confianza que no se pasaran en el precio, pero es muy difícil que un taller que no sea oficial tenga los ordenadores y programas que se necesitan para los motores modernos y ademas, supongo que mercedes preparara a los mecánicos en los cambios que haga en sus mecánicas.
Yo tuve la mala experiencia de un taller especializado en citroen (Antiguos mecánicos de la marca) , los cuales me cambiaron las bolas de de la suspensión de un Xantia y al cabo de unos meses se me rompio la bomba por trabajar en vacío. (Mas de 100.000 pts) y me lo tuvieron que arreglar en la casa oficial.
Yo voy a intentar llegar a un acuerdo con el concesionario para que me hagan solo lo necesario y se dejen de tonterías de: prueba en carretera, revision "A" "B" ó "H" etc..
Yo tuve la mala experiencia de un taller especializado en citroen (Antiguos mecánicos de la marca) , los cuales me cambiaron las bolas de de la suspensión de un Xantia y al cabo de unos meses se me rompio la bomba por trabajar en vacío. (Mas de 100.000 pts) y me lo tuvieron que arreglar en la casa oficial.
Yo voy a intentar llegar a un acuerdo con el concesionario para que me hagan solo lo necesario y se dejen de tonterías de: prueba en carretera, revision "A" "B" ó "H" etc..
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- Lumica
- Forero experto

- Coche:: C220 cdi
Hola km, no debes eludir el nombre del concesionario malo e ineficaz.
Como ya ha adelantado algún forero en Zaragoza hay dos y no puede ser otro que cartié.
Asi que ya sabemos dónde hay que pensarse en ir.
Yo he visto los talleres de cartié y los de agreda y no hay color en cuanto a orden y limpieza.
Los he querido ver antes de comprar y desde luego voy a comprar en agreda.
Cartié es parecido a los talleres viejos que todos conocemos cuando ibamos con nuestros utilitarios hace 25 años.
También hay que decir que a veces todo depende de la persona que te atienda.
Como ya ha adelantado algún forero en Zaragoza hay dos y no puede ser otro que cartié.
Asi que ya sabemos dónde hay que pensarse en ir.
Yo he visto los talleres de cartié y los de agreda y no hay color en cuanto a orden y limpieza.
Los he querido ver antes de comprar y desde luego voy a comprar en agreda.
Cartié es parecido a los talleres viejos que todos conocemos cuando ibamos con nuestros utilitarios hace 25 años.
También hay que decir que a veces todo depende de la persona que te atienda.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
Salud
- Forero avanzado

- Coche:: MB w210 270 cdi
En 2 años de coche , revisiones normales y un cambio de frenos (pastillas/discos) delanteros, tengo buena experiencia en el taller que me recomendó quien me vendió el coche. Le he visto bastenates mercedes, bmw y otros de alta gama, a pesar de ser un taller que aparentemente parece normalito. A mí me ha ido nien y a precio asequible.gengiskhan escribió:Me alegro que te haya ido tan bien por Agreda Automovil. yo tambièn voy por alli, y bueno....... no malos, pero tampoco tan buenos.
saludos
Talleres La Cumbre
c/Garcilaso de la Vega nº 1
50017 Zaragoza
Tfno 976 328 992
Preguntar por Carlos Curiel.
- BERNA
- Forero maestro

- Coche:: SL 560 W107, 300 TE W124 Y MB 170 1953
- MUVIMAN
- Forero

Revisiones
Buenas,
Cuando pare en plena autopista por un rellenado excesivo de aceite, me llevo a Zaz un taxista con un E que llevava 500000km.
Ni nombrarle a los de Cartie ya que le acusaron de "AUTO soltarse" una correa tras una revision de las gordas, con que fin???
El cambio de aceite se lo hacia el, pero tema de taller lo llevaba a un taller en la calle Sta teresa esq. casi con San Juan de la Cruz en donde le llevaban muchos mercedes.
Como no me toca aun no me he fijado mucho encual era.
Un slaudo
Cuando pare en plena autopista por un rellenado excesivo de aceite, me llevo a Zaz un taxista con un E que llevava 500000km.
Ni nombrarle a los de Cartie ya que le acusaron de "AUTO soltarse" una correa tras una revision de las gordas, con que fin???
El cambio de aceite se lo hacia el, pero tema de taller lo llevaba a un taller en la calle Sta teresa esq. casi con San Juan de la Cruz en donde le llevaban muchos mercedes.
Como no me toca aun no me he fijado mucho encual era.
Un slaudo
- sabonarola
- Forero aprendiz

Taller en Zaragoza
Para gengiskhan y los demás, me han hablado muy bien de otro taller en Zaragoza, se llama DUNAUTO, esta en Cuarte (Polígono), aunque yo todavía no he podido ir, si que ha ido un amigo de toda confianza, y ha salido contento, en cuanto a lo de Agreda, yo no estoy tan contento, en tres años me han cambiado 3 veces el filtro de polen en 40.000 Kms, y el año pasado me arreglaron hasta el techo solar (que no llevo), estaba planteandome cambiar, pero soy un fan de los concesionarios oficiales, aunque ahora me me da un mensaje de acudir al taller por fallo de freno (me cambiaron pastillas, discos y hasta el conserje hace menos de 10.000 Kms.) y me tiemblan las piernas.-
- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR