¿Os salta el abs en vuestro coche a poca velociad?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Megavill
Forero
Forero

¿Os salta el abs en vuestro coche a poca velociad?

Mensaje por Megavill »

Pues eso,me gustaria si es normal que salte el abs del coche a poca velocidad,cuando se pege un frenazo no tan brusco,tengo un sc del 2001 y aveces me salta con nada,por cierto me gustaria cambiarle el radio cd, me podrias dar alguna sugerencia para no perder los mandos del volante?Un saludo y gracias.
Nunca olvides quien eres
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

hay algunos ABS que están muy asistidos, y saltan con relativa frecuencia, y no tienen porque indicar un malfuncionamiento.

El mio por ejemplo es al contrario, incluso permite cierto bloquaje, para darte un toque "sport".

El fiat punto recien estrenado de mi madre, como le pises un pelin más allá de lo mínimo, te da unas sacudidas el pedal enorrrmes.

saludos!
ABUELITA
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1

Mensaje por ABUELITA »

Yo tengo un CLk y al día siguiente de comprarlo me metí con él en una explanada de hormigón pulido (y, además, lloviendo) y el abs entraba con solo pensar en frenar y a muy bajas velocidades.
Mon Dieu!
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

la verdad k a mi si k me ha saltao a muy muy poca velocidad, pero en fin, as me kedo mas trankilo por que se k va,jeje
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Afirmativo. Al hacer una frenada más o menos fuerte salta, y prefiero que sea así.

Respecto a la radio, creo que sólo Alpine tiene interface para usar los mandos al volante, pero me parece que sólo el volumen. Eso sí, la información en la pantalla del cuadro se pierde.
miguel-280c
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w202

Mensaje por miguel-280c »

Efectivamente, es un sintoma de buen funcionamiento. Respecto a la radio lo siento, pero no puedo opinar, pues no tengo mucha idea en la materia.
Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”