Hola
Tengo varias preguntas:
Si pagas la entrada del coche, el 30% del valor del coche o incluso más, ¿puedes solicitar que te la devuelvan si te arrepientes? ¿Y puedes dejar de pagar el coche, y que te devuelvan el dinero, antes que te lo traigan?
Gracias, un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
duda devolución de entrada MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
javo_metal
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 240, CLK 55 AMG
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Re: duda devolución de entrada MB
Eso deberia venir especificado en el contrato que hayas firmado. Lo logico es que no, pero si el coche no ha entrado en produccion y el concesionario lo acepta, podrian devolvertelo. Pero no creo que tengan ninguna obligacion de hacerlo
Desde luego una vez que ha entrado en la cadena de montaje, olvidate.
Desde luego una vez que ha entrado en la cadena de montaje, olvidate.
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
La "jurisprudencia" que hay en las transacciones es que si por cualquier cosa te vuelves atrás y rompes un trato, te quedas sin lo dado en señal, que se considerara como compensación y daños a la parte contraria. Osea, que legalmente se pueden quedar con todo o parte del dinero si la culpa no es de ellos.
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
Al menos es lo que me ocurrió a mi cuando hace tiempo compré un golf y despues me encapriché de un saab,logicamente perdí la señal pero eso no fué lo malo...lo peor es que el saab me salió malillo.alhandalus escribió:La "jurisprudencia" que hay en las transacciones es que si por cualquier cosa te vuelves atrás y rompes un trato, te quedas sin lo dado en señal, que se considerara como compensación y daños a la parte contraria. Osea, que legalmente se pueden quedar con todo o parte del dinero si la culpa no es de ellos.
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
ARBITRO escribió:Al menos es lo que me ocurrió a mi cuando hace tiempo compré un golf y despues me encapriché de un saab,logicamente perdí la señal pero eso no fué lo malo...lo peor es que el saab me salió malillo.alhandalus escribió:La "jurisprudencia" que hay en las transacciones es que si por cualquier cosa te vuelves atrás y rompes un trato, te quedas sin lo dado en señal, que se considerara como compensación y daños a la parte contraria. Osea, que legalmente se pueden quedar con todo o parte del dinero si la culpa no es de ellos.
-
javo_metal
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 240, CLK 55 AMG
Gracias, o pagas o que nos quiten lo bailao.