duda devolución de entrada MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
javo_metal
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clk 240, CLK 55 AMG

duda devolución de entrada MB

Mensaje por javo_metal »

Hola
Tengo varias preguntas:
Si pagas la entrada del coche, el 30% del valor del coche o incluso más, ¿puedes solicitar que te la devuelvan si te arrepientes? ¿Y puedes dejar de pagar el coche, y que te devuelvan el dinero, antes que te lo traigan?

Gracias, un saludo
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Re: duda devolución de entrada MB

Mensaje por F650SS »

Eso deberia venir especificado en el contrato que hayas firmado. Lo logico es que no, pero si el coche no ha entrado en produccion y el concesionario lo acepta, podrian devolvertelo. Pero no creo que tengan ninguna obligacion de hacerlo
Desde luego una vez que ha entrado en la cadena de montaje, olvidate.
alhandalus
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por alhandalus »

La "jurisprudencia" que hay en las transacciones es que si por cualquier cosa te vuelves atrás y rompes un trato, te quedas sin lo dado en señal, que se considerara como compensación y daños a la parte contraria. Osea, que legalmente se pueden quedar con todo o parte del dinero si la culpa no es de ellos.
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Mensaje por ARBITRO »

alhandalus escribió:La "jurisprudencia" que hay en las transacciones es que si por cualquier cosa te vuelves atrás y rompes un trato, te quedas sin lo dado en señal, que se considerara como compensación y daños a la parte contraria. Osea, que legalmente se pueden quedar con todo o parte del dinero si la culpa no es de ellos.
Al menos es lo que me ocurrió a mi cuando hace tiempo compré un golf y despues me encapriché de un saab,logicamente perdí la señal pero eso no fué lo malo...lo peor es que el saab me salió malillo.
alhandalus
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por alhandalus »

ARBITRO escribió:
alhandalus escribió:La "jurisprudencia" que hay en las transacciones es que si por cualquier cosa te vuelves atrás y rompes un trato, te quedas sin lo dado en señal, que se considerara como compensación y daños a la parte contraria. Osea, que legalmente se pueden quedar con todo o parte del dinero si la culpa no es de ellos.
Al menos es lo que me ocurrió a mi cuando hace tiempo compré un golf y despues me encapriché de un saab,logicamente perdí la señal pero eso no fué lo malo...lo peor es que el saab me salió malillo.

:154: :154: :154: :154: Ostras, eso ya es la releche. :90: :90: :90: :90:
javo_metal
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clk 240, CLK 55 AMG

Mensaje por javo_metal »

Gracias, o pagas o que nos quiten lo bailao.
Responder

Volver a “General”