Comprar Clk 320 en Alemania

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pillips
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Comprar Clk 320 en Alemania

Mensaje por pillips »

Hola,

Me puede interesar comprar este Clk320 que he encontrado en alemania para sustituir mi 300 ce.

1º pregunta. Lo hariais vosotros? La verdad es que no tengo queja del Ce y me sigue gustando mucho. Pero el Clk es más actual.

2º Pregunta Esta bien de Precio? Me piden por el 14.900 euros + Iva. Es del 98 y tiene 148.000 Km.

Equipo : ABS, Airbag, Llantas de aleación, Elevalunas eléctricos, Aire Acondicionado, Radiocasette, Dirección asistida, Tempomat, Antirrobo, Cierre centralizado. Cambio Automático.

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se puede ir en coche o.......en Mercedes
pillips
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por pillips »

Hola Fress.

Te refieres a la velocidad. "Sensaciónes a 180 Km/h" o a fiabilidad a los 180.000km.

Por cierto es más fiable el 6 en linea que este V6?
Se puede ir en coche o.......en Mercedes
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por reivaz »

Piensa que el CLK, el motor 320 es muy fiable. Pero debes recordadr que los alemanes no van a 120kmh, la sal corroe todo, miralo bien, y por cierto, si esta recien pintado olvidalo.
Saludos.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Al matricularlo en España, creo que te puede llegar a los 18000€ y con ese kilometraje, creo que puede ser un poco caro.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Y xenon!!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”