Viajando a Córdoba (Andalucía)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jamarcosmarin
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB W203 C180 sportcoupé W203.735 111.951
VIN de tu vehículo: 203735

Viajando a Córdoba (Andalucía)

Mensaje por jamarcosmarin »

Hola.

Estoy planificando un viaje por Andalucía y como tengo que ir a varios sitios a los que no llega el AVE estoy pensando hacerlo con mi sportcoupe de 4,34 metros.

En Cordoba ni se me ocurre dejarlo en la calle y las dos posibilidades que tengo son dejarlo en la sierra en casa de un sobrino, lo que me obliga a molestar a la familia para disponer de otro vehículo para subir y bajar, o dejarlo en el aparcamiento de la Mezquita (48€ de abono semanal).

He leído un comentario en TRIP ADVISOR sobre el tamaño de las plazas de este parking y, a pesar de que he visto fotos con mercedes, Lagunas y Mondeos, me preocupa que el coche no quepa en las plazas.

¿Alguien puede informar de primera mano sobre este particular?

Gracias y S2 de J.A.
SAM BATALLA
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 320CDI W211

Re: Viajando a Córdoba (Andalucía)

Mensaje por SAM BATALLA »

Hola jamarcosmarin, estuve en ese parking hace cosa de dos meses y la verdad es que es bastaste justo todo, sobre todo si aprecias la integridad de las puertas de tu coche. No iba con mi coche pero si me fije que había unas plazas que eran más golosas ,que era en las esquinas, que para entrar y salir de ellas tenia que estar libre la plaza de delante es decir que si aparcas en esas plazas te queda pared a un lado y columna al otro y ademas inutilizas la plaza que hay delante que es la que da acceso , si ya se que es un sinsentido pero esta así. No se si me he explicado ya que desde luego es una cosa que no había visto en otro sitio. Lo recuerdo bien porque pensé que si fuera con mi coche allí seria el único sitio que se me ocurriría aparcar :biggrin2: :biggrin2:
jamarcosmarin
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB W203 C180 sportcoupé W203.735 111.951
VIN de tu vehículo: 203735

Re: Viajando a Córdoba (Andalucía)

Mensaje por jamarcosmarin »

Gracias Sam, parece que uno de mis sobrinos tiene una plaza de garaje libre en su casa, si no me cabe en esa trataría de pillar una de las que dices porque no lo voy a mover en toda la semana y menos aun dejarlo en la calle o en la sierra al aire libre y viéndose desde la carretera.

Los parquin de Zaragoza también son muy escasos de espacio, sobre todo de anchura, de longitud suelen estar bien, pero si te metes y no puedes abrir las puertas es una historia.

S2 de J.A.
Responder

Volver a “General”