Seguridad en el repostaje

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Seguridad en el repostaje

Mensaje por Juselin »

Al hilo del problema existente con la electricidad estática, os dejo un buen artículo emitido por la Shell.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Desde luego, no deberíamos repostar en ninguna gasolinera autoservicio.
Yo en particular si alguna vez caigo en alguna sin saberlo, como calcule que aún llego a otra , me voy sin poner ni una gota.
Alguna vez que ya iba apuradillo, le he dicho al operario que me pusiera el, y si alguno se ha negado, he pedido el libro de reclamaciones, con diferentes resultados, unas veces, no te lo sacan y te repostan , y otras te dejan que escribas lo que quieras y no te repostan , entonces yo, me pongo uno o dos litros y pago con tarjeta.
Aunque la cosa no consiste en jorobar al pobre empleado que suele haber, y que bastante trabajo tiene con cobrar.
La cosa consiste, en que si todos hicieran como yo, el chollo de los propietarios de esas gasolineras que por el mismo precio que los demás no te sirven, y hacen que te la pongas tu, se les acabaría pronto.
Mi opinión es que hay que dar trabajo, y no enriquecerse tan rápido a las costillas de los demás.
Si se les queman las gasolineras por usureros, y por no poner mas personal, pues lo siento mucho, a ver si a otro negocio que ponen, tienen que estar ellos al frente o en su lugar pagar operarios.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
cimarrón
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cimarrón »

Yo casi prefiero poner yo el combustible, hay cada operario que es para :ame1: :ame1: hay varias cosas que me molestan, la que mas y le pregunto si a su coche se lo hace tambien, es el tapon del gas-oil en vez de dejarlo en el sitio destinado, pues se supone que lo saben, porque ese es su trabajo lo dejan en el techo o encima del maletero :hammer: :hammer:
Otra es se van de un coche a otro, y no por el orden de llegada dan ganas del adjunto.
Y tambien suelen ser excasos.

Saludos
cimarron
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Alguna ventaja hay que tener los que usamos gas-oil ;)
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

rodri10f escribió:Alguna ventaja hay que tener los que usamos gas-oil ;)
Cierto.

Y sobre lo que dice gengis, es absolutamente lamentable que, en las estaciones auto-servicio tengas que echarte tú mismo el combustible y además pagar igual que en otra donde te lo sirven.

El hecho en sí es una bobada, pero ya que tienen menos personal contratado, que cobren menos.
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

Con la liberalización de precios, al tener menos costes deberían reflejarlo en los precios y si no, en servicios añadidos, pero he visto cutre-gasolineras que además de tener un solo empleado y que éste sólo cobra sin repostarte, el aspecto era francamente lamentable.
por supuesto, si puedo por combustible, me largo sin echarle.

saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por JUANGAMAX »

Yo tb veo lamentable k nos cobren = en las k son autoservicio, por eso intento premiar las k tienen servicio yendo a esas y evitando las otras, pero solo en el coche del trabajo, cuando voy el Mercedes prefiero echarle yo, lo mismo k los cambios de aceite y todo lo k le pueda hacer yo, pq nadie cuidará y mimará miccoeh como yo, y menos un operario k tiene prisa y k trata a los coches como "material" de trabajo.

No sería la primera vez k, como dice Cimarron, te ponen el tapón encima del maletero o encima de la mákina surtidora, con el consecuente ensuciamiento de la parte interna del tapón, y luego esa mierdecilla va a parar a tu depósito ensuciando tu gasolina.

En fin, k entre la poca profesionalidad de los operarios, el afán de los empresarios por enrikecerse, la desmesurada cantidad de impuestos k gravan nuestros combustibles, etc, el tener un coche y usarlo es casi un lujo.

S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
Responder

Volver a “General”