Me he descargado el manual del ML 8 ó 10 veces pero siempre me pasa lo mismo, una vez descargado cuando lo intento abrir me sale una pantalla diciendo "archivo ZIP multipartes o dañado" y por supuesto no se abre, ¿que puede ocurrir? gracias.
Antares
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A ver si me podeis ayudar
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- amantares
- Forero experto

-
Ralph Silver
- Forero

- Coche:: CL55 AMG
Hay veces que se interrumpe la descarga momentáneamente y el archivo queda dañado,
hay programas en la página www.mocosoft.com
que "teóricamente" reparan archivos dañados del zip.
Suerte,
Ralph.
hay programas en la página www.mocosoft.com
que "teóricamente" reparan archivos dañados del zip.
Suerte,
Ralph.
- merche4ever
- Forero avanzado

Eso que te pasa ocurre cuando el lugar de donde quieres bajar el fichero corta la transferencia sin previo aviso.
Para evitarlo te recomiendo instales un gestor de descargas ya que el navegador de windows no esta optimizado para eso.
Va muy bien el "Getright", pero en su vertiente gratuita te llena de troyanos el ordenador, por lo que te recomiendo obtener la registrada y posteriormente pasarle un anti-troyanos como el Spybot o el Ad-Aware.
Por cierto, la web de www.mocosoft.com ha cambiado de nombre y ahora se llama www.moco2.com
Saludos
Para evitarlo te recomiendo instales un gestor de descargas ya que el navegador de windows no esta optimizado para eso.
Va muy bien el "Getright", pero en su vertiente gratuita te llena de troyanos el ordenador, por lo que te recomiendo obtener la registrada y posteriormente pasarle un anti-troyanos como el Spybot o el Ad-Aware.
Por cierto, la web de www.mocosoft.com ha cambiado de nombre y ahora se llama www.moco2.com
Saludos
CLK 200K (W209), Automatico, Techo, Parktronic, APS50 NTG2