|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PROBLEMA COMPAÑIA MERCEDES BENZ
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
antonioanton
- Forero aprendiz

- Coche:: MERCEDES BENZ E-320 CDI
PROBLEMA COMPAÑIA MERCEDES BENZ
Buenos días, mi nombre es Antonio Jesús Antón Pérez y soy propietario de un MERCEDES E-320 CDI y les quiero contar la pesadilla que estoy viviendo.
El día 3 de julio, tuve una pequeña colisión y tuve que llevar mi vehículo al concesionario Mercedes Vegar en Elche. El día 8 de julio, el perito de mi compañía aseguradora Allianz quedó conforme con arreglar dichos daños. Al día siguiente, el concesionario Vegar de Elche reclamó las piezas necesarias para la reparación y al principio todo parecía perfecto, pero al contactar diariamente con ellos me decían que estaba todo arreglado a falta de una pieza que tenían que enviar. Aquí es donde viene el verdadero problema, el día 22 de julio (a los 19 días de estar el coche en el taller), me presento en el taller para ver como iba la reparación de mi vehículo y me comentan que DESDE ALEMANIA LES HABÍA MANDADO UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO QUE LA PIEZA NO LA MANDABAN HASTA EL 15 DE AGOSTO. UNA VEZ SUPE ESTO, CONTACTÉ MUY ALTERADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME COMUNICARON QUE IBAN A HACER TODO LO POSIBLE POR ADELANTAR LOS PLAZOS Y PONÍAN EL PEDIDO COMO MÁXIMA PRIORIDAD PARA EL ENVÍO. EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE A FECHA 4/8/2015 LA PIEZA NECESARIA PARA LA REPARACIÓN SIGUE SIN LLEGAR Y SIN CONFIRMAR FECHA DE LLEGADA Y LO ÚNICO QUE HAN HECHO HA SIDO JODERME LAS VACACIONES QUE TENÍA PLANIFICADAS CON MI FAMILIA, YA QUE ADEMÁS NO HAN SIDO CAPACES DE PROPORCIONARME UN COCHE DE SUSTITUCIÓN.
CON ESTO LES QUIERO DECIR QUE EL SERVICIO DE MERCEDES BENZ ES PATETICO, TERCERMUNDISTA Y NUNCA LES ACONSEJARÍA QUE SE COMPRARAN UN MERCEDES.
Un saludo y espero que lo lean.
El día 3 de julio, tuve una pequeña colisión y tuve que llevar mi vehículo al concesionario Mercedes Vegar en Elche. El día 8 de julio, el perito de mi compañía aseguradora Allianz quedó conforme con arreglar dichos daños. Al día siguiente, el concesionario Vegar de Elche reclamó las piezas necesarias para la reparación y al principio todo parecía perfecto, pero al contactar diariamente con ellos me decían que estaba todo arreglado a falta de una pieza que tenían que enviar. Aquí es donde viene el verdadero problema, el día 22 de julio (a los 19 días de estar el coche en el taller), me presento en el taller para ver como iba la reparación de mi vehículo y me comentan que DESDE ALEMANIA LES HABÍA MANDADO UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO QUE LA PIEZA NO LA MANDABAN HASTA EL 15 DE AGOSTO. UNA VEZ SUPE ESTO, CONTACTÉ MUY ALTERADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME COMUNICARON QUE IBAN A HACER TODO LO POSIBLE POR ADELANTAR LOS PLAZOS Y PONÍAN EL PEDIDO COMO MÁXIMA PRIORIDAD PARA EL ENVÍO. EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE A FECHA 4/8/2015 LA PIEZA NECESARIA PARA LA REPARACIÓN SIGUE SIN LLEGAR Y SIN CONFIRMAR FECHA DE LLEGADA Y LO ÚNICO QUE HAN HECHO HA SIDO JODERME LAS VACACIONES QUE TENÍA PLANIFICADAS CON MI FAMILIA, YA QUE ADEMÁS NO HAN SIDO CAPACES DE PROPORCIONARME UN COCHE DE SUSTITUCIÓN.
CON ESTO LES QUIERO DECIR QUE EL SERVICIO DE MERCEDES BENZ ES PATETICO, TERCERMUNDISTA Y NUNCA LES ACONSEJARÍA QUE SE COMPRARAN UN MERCEDES.
Un saludo y espero que lo lean.
- SoloMarcos
- Forero avanzado

- Coche:: Smart ROADSTER + GLA 200 CDI
Re: PROBLEMA COMPAÑIA MERCEDES BENZ
Perfectamente leído
aunque no creo que se tenga que radicalizar el tema.
Comprendo perfectamente el enfado, yo estaría igual o peor, pero supongo que abran concesionarios buenos, menos buenos y malos en todas las marcas.
Un
Comprendo perfectamente el enfado, yo estaría igual o peor, pero supongo que abran concesionarios buenos, menos buenos y malos en todas las marcas.
Un
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Los talleres, muy especialmente los de las propias marcas, se han convertido en servicios de remplazamiento de piezas. Son absolutamente incapaces de arreglar nada. Si algo no funciona, directamente se sustituye siguiendo las indicaciones del sacrosanto ordenador/máquina revisora conectable que vomita fallos en códigos ininteligibles, así que yo prefiero llevar mis coches a un mecánico de verdad, aunque están en vías de extinción. Hace no sé los años que no piso un servicio oficial, ni Mercedes, ni BMW, ni SEAT, ni Rover -éstos ya no existen
-, que son los coches que tengo. Y jamás me he arrepentido de ello. Lo último que me ocurrió hace unos días, es que dejó de salir líquido por los lavaparibrisas del 300SE a pesar de que el depósito estaba lleno. Les pasé el típico alfilercito pero como si nada. Como me gusta poner mis teorías a prueba, llamé al servicio oficial de la marca, me pasaron con talleres y tras contarles el caso me dijeron que o era la bomba, o era que los eyectores estaban estropeados porque ya eran muy viejos. Solución: sustitúyanse las piezas que no funcionan, a precio de oro y a 99 euros IVA incluido la hora de taller. Me despedí amablemente declinando aceptar la cita que me daban -para finales de agosto- y lo llevé a la mañana siguiente al taller del barrio, donde suelo acudir. Me cogieron el coche en el acto para examinarlo, desmontaron los tres eyectores, los limpiaron, les ajustaron los tubos, que estaban un poco rajados ya por los años, los volvieron a montar y hala, funcionando. Tiempo en el taller: 20 minutos; coste de la operación: 15 euros. A mi por el SO no me ven ni la sombra.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo hago lo mismo.
La última vez hará 4 meses me hacía ruido al frenar a poca velocidad, me di cuenta en parking de la oficina, amplio y silencioso. Tras evaluar el S.O. tenían que cambiar, las pinzas completas, frenos y liquido SBC todo ello dejando rl coche inmovilizado dos dias, y no podía regresas a casa (45 kms) con muy mala combinación de transporte público y unos 1.800 €.
No lo dejé y lo llevé a mi taller habitual de mi pueblo.
Eran unas chapitas que va entre la pina y pastilla. Pastillas nuevas con sus chapitas y liquido frenos. Total ni 300 € y adiós ruido.
Como todo en la vida, nos puede tocar la china, hay S.O. que trabajan impecablemente, pero a veces nos toca el iluminao de turno.
No hay stock de todas las piezas y Alemania no siempre responde en 48 h
La última vez hará 4 meses me hacía ruido al frenar a poca velocidad, me di cuenta en parking de la oficina, amplio y silencioso. Tras evaluar el S.O. tenían que cambiar, las pinzas completas, frenos y liquido SBC todo ello dejando rl coche inmovilizado dos dias, y no podía regresas a casa (45 kms) con muy mala combinación de transporte público y unos 1.800 €.
No lo dejé y lo llevé a mi taller habitual de mi pueblo.
Eran unas chapitas que va entre la pina y pastilla. Pastillas nuevas con sus chapitas y liquido frenos. Total ni 300 € y adiós ruido.
Como todo en la vida, nos puede tocar la china, hay S.O. que trabajan impecablemente, pero a veces nos toca el iluminao de turno.
No hay stock de todas las piezas y Alemania no siempre responde en 48 h
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Un mes y medio para enviar una pieza es pasarse tres pueblos. Yo lo que tengo entendido, es que depende del pedido que haga el conce de turno; si lo pide como urgente, lo tiene en 24h, pero si no lo pide como urgente, pues no lo recibe hasta que recibe el pedido general y, entonces, los descuentos que obtiene el conce de la central de la marca, son bastante mayores y, por eso, las tardanzas.
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
bapforos escribió:Un mes y medio para enviar una pieza es pasarse tres pueblos. Yo lo que tengo entendido, es que depende del pedido que haga el conce de turno; si lo pide como urgente, lo tiene en 24h, pero si no lo pide como urgente, pues no lo recibe hasta que recibe el pedido general y, entonces, los descuentos que obtiene el conce de la central de la marca, son bastante mayores y, por eso, las tardanzas.
Exactamente, por pedir las piezas "urgentes" son penalizados.
-
infratech
- Forero aprendiz

o