CONCESIONARIOS BARCELONA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pacocapeta
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLC

CONCESIONARIOS BARCELONA

Mensaje por pacocapeta »

Hola: A finales de la semana que viene tengo intención de pasarme por Barcelona o alrededores para visitar y pedir presupuesto en un par de concesionarios, y me gustaría saber desde vuestra opinión de los posibles y mas recomendables por trato y por posibilidad de descuento. Gracias :hi: :hi:
miguelon1231
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Audi A3

Re: CONCESIONARIOS BARCELONA

Mensaje por miguelon1231 »

Te puedo decir por experiencia que ni se te ocurra pasar por Cars Barcelona. Yo recibí un trato vergonzoso. Fue venderme el coche y en cuanto apareció el primer problema no dar señales y desentenderse del cliente. Me remitieron a Becker cuando al 2 o día me dejó de funcionar el gps... Te recomiendo algún conce más pequeñito y te den buen trato. Un ejemplo Mb en zona franca, la verdad que aunque no estoy contento con el producto sí con la atención que me dan.
miguelon1231
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Audi A3

Mensaje por miguelon1231 »

Perdona por no puntualizar que te desaconsejo Cars Barcelona de Pso. Manel Girona.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Mi padre compro hace tres meses el 222 en Beltran y el trato fue exquisito. Somos de SS, no vamos a volver alli y ellos lo sabian.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

A mí me gusta bastante Automóviles Fernández de la Zona Franca. Sobre todo desde que tienen una división específica para clásicos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”