|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CONCESIONARIOS BARCELONA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pacocapeta
- Forero experto

- Coche:: GLC
CONCESIONARIOS BARCELONA
Hola: A finales de la semana que viene tengo intención de pasarme por Barcelona o alrededores para visitar y pedir presupuesto en un par de concesionarios, y me gustaría saber desde vuestra opinión de los posibles y mas recomendables por trato y por posibilidad de descuento. Gracias

-
miguelon1231
- Forero avanzado

- Coche:: Audi A3
Re: CONCESIONARIOS BARCELONA
Te puedo decir por experiencia que ni se te ocurra pasar por Cars Barcelona. Yo recibí un trato vergonzoso. Fue venderme el coche y en cuanto apareció el primer problema no dar señales y desentenderse del cliente. Me remitieron a Becker cuando al 2 o día me dejó de funcionar el gps... Te recomiendo algún conce más pequeñito y te den buen trato. Un ejemplo Mb en zona franca, la verdad que aunque no estoy contento con el producto sí con la atención que me dan.
-
miguelon1231
- Forero avanzado

- Coche:: Audi A3
Perdona por no puntualizar que te desaconsejo Cars Barcelona de Pso. Manel Girona.
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Mi padre compro hace tres meses el 222 en Beltran y el trato fue exquisito. Somos de SS, no vamos a volver alli y ellos lo sabian.
- David-560
- Forero gran maestro

A mí me gusta bastante Automóviles Fernández de la Zona Franca. Sobre todo desde que tienen una división específica para clásicos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo