COSAS INESPLICABLES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
LOKY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

COSAS INESPLICABLES

Mensaje por LOKY »

Cual es la cosa mas rara que os ha pasado con un coche, ya sabeis, casos paranormales e inesplicables.

Mi experiencia fue con un Citoen AX Sport funcionaba perfectamente dentro de lo que en un citroen pero un verano de vacaciones a Benalmadena Malaga, al llegar, el coche se paraba daba tirones o no arrancaba, yo pense esto es la humedad pero lo curioso es que solo era en Benalmadena por que en Torremolinos o Marbella no hacia nada raro y en el norte Asturias, Galicia o Santander tampoco hacia cosas raras, pues estube todas la vacaciones asi, con tirones y problemas, en el momento que sali de Benalmadena de regreso a casa el coche perfecto.
Pues al año siguiente me paso lo mismo.
Casualidad. NO LO CREO

Explicacion paranormal: EL TRIANGULO DE BENALMADENA
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Pues a mi con el Merche, en abril, en un pueblo de cordoba, después de comer, cogemos el coche para irnos de paseo mi novia y yo, y al salir del 1º semáforo, 30º temperatura, en seco y veo que se enciende el ASR, a poca velocidad y saliendo muy suave... digo, c*ñ*, que pasa aqui.... incluso a 60 el coche patinando.... le digo a mi novia.. oye, está nevando y no lo veo???
En todas las curvas el coche ladeando casi sin avanzar, desconecto al ASR y casi peor, el coche cruzandose, mi novia ya me pega un grito...

paro el coche, por si llevara las ruedas mal... todo perfecto, pero paso un dedo por el asfato....

Y voilá, había como un polvillo extraño, como con brillantina, no se si vendría de alguna montaña, o era polvo estelar, pero las michelin agarraban menos que en mojado.....

en el trabajo me decían que nunca les había pasado.

Me quedé con las ganas de saber que era ese polvillo... pero me lo pasé bien :D
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Quizas eran unas bolsas de aire,agua,etc.....
Lo más raro que me ha pasado es bajarse alguna ventanilla automaticamente o con el coche apagado,pegar impulsos el cuadro de mandos....

Lo de no poder abrir/cerrar con el mando a distancia yá lo veo hasta normal.(sin inhibidores)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... para no repetirme os linkeo
mirad el penúltimo post de la página :

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=23637
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
Cristóbal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Cristóbal »

Abafer escribió:Pues a mi con el Merche, en abril, en un pueblo de cordoba, después de comer, cogemos el coche para irnos de paseo mi novia y yo, y al salir del 1º semáforo, 30º temperatura, en seco y veo que se enciende el ASR, a poca velocidad y saliendo muy suave... digo, c*ñ*, que pasa aqui.... incluso a 60 el coche patinando.... le digo a mi novia.. oye, está nevando y no lo veo???
En todas las curvas el coche ladeando casi sin avanzar, desconecto al ASR y casi peor, el coche cruzandose, mi novia ya me pega un grito...

paro el coche, por si llevara las ruedas mal... todo perfecto, pero paso un dedo por el asfato....

Y voilá, había como un polvillo extraño, como con brillantina, no se si vendría de alguna montaña, o era polvo estelar, pero las michelin agarraban menos que en mojado.....

en el trabajo me decían que nunca les había pasado.

Me quedé con las ganas de saber que era ese polvillo... pero me lo pasé bien :D
quizás ese povillo q dices fuese el q utilizan para mezclar con la pintura q pintan las lineas de la calzada, para q por la noche con las luces sean mas visibles, posiblemente a algun camión se le iria desparramando.saludos
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ARIAS »

Pues a mi me paso una cosa curiosa con mi kerido r9 txe.

De camino hacia El Ferrol desde león cerca de 300 Km yo con mi recien estrenado carnet y con 19 años con la gasolina y el dinero justo, mi primer viaje largo obligado ya k mi hermano hacia la mili alli y habia perdido el tren y mis padres estaban ilocalizables, me lie la manta a la cabeza y nos fuimos pa yá.

El coche lo tenia perfecto.. todo lo k se puede en un coche de 1982.. el viaje de ida perfecto.. dejo a mi hermano en el cuartel y me dispongo a volver pa casita.. estirando las 3000 pts k tenia para dar de beber al r9.

Total a 100 Km de León cerca de ponferrada, subiendo Piedrafita y adelantando un camion de noche el coche al acelerar me pega unos tirones de miedo.. no puedo adelantar!! patras, pa tras, el coche va bien.. acelero para adelantar y a mitad de adelantamiento lo mismo.. yo cagao de miedo, de noche, sin dinero sin moviles ( k de akella no se estilaban ) Pfff!! una gasolinera!! paro.. cerca de ella, reviso el motor todo ok, me kedo alli sobre 1h, yo cagao cagao de miedo, me armo de valor y continuo, cual es mi sorpresa k el coche sin problemas hasta León.

K es lo k habia pasado? no me volvio a pasar hasta mas de 1 mes despues.. y lo encontre de chiripa.. resulta k al acelerar la bomba de agua ejerce mas presion dentro del circuito y un manguito del agua perdia unas gotitas con tal mala suerte k caian encima de una bujia con lo cual producia una derivacion y que el coche se kedara a 3 cilindros con los consiguientes tirones.

Perdon por el ladrillo S2
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
mochin
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w203 200k

Mensaje por mochin »

todo efecto tiene una causa, a mi tambien viniendo hacia murcia huelo a quemado veo humo por el nudo del volante,me encomiendo a Dios y aquí no pasa nada ,nada electrico me ha fallado¿ .......?

lo dejaremos asi.
pirsen
Forero
Forero
Coche:: W211 270CDI

Mensaje por pirsen »

Abafer, dime en que pueblo de cordoba estuviste y mas o menos en que fecha, posiblemente lo que habia en la carretera eran restos de cera, que pasa siempre que es semana santa, o en algunas fechas señaladas que pasean a su patron (del pueblo se entiende) para que le de el aire. A mi me a pasado lo mismo!
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

pirsen escribió:Abafer, dime en que pueblo de cordoba estuviste y mas o menos en que fecha, posiblemente lo que habia en la carretera eran restos de cera, que pasa siempre que es semana santa, o en algunas fechas señaladas que pasean a su patron (del pueblo se entiende) para que le de el aire. A mi me a pasado lo mismo!
Pues me pasó en Puente genil, yo estaba trabajando en aguilar de la frontera.

El asfalto era bueno, quizás algo lisito, pero se iba el coche de una forma....en varias calles me pasó sin parar, quité el ASR y despacito fui trazando curvas como un profesional :D iba a 30km/h ladeando, en seco y a 25º, dia soleado. Me desconcertó un poco :)

fue a últimos de abril o 1º de mayo... estuve 15 dias la semana ahora no te la sabría decir.

un saludo!!
carlos2
Forero experto
Forero experto

Re: COSAS INESPLICABLES

Mensaje por carlos2 »

LOKY escribió:Mi experiencia fue con un Citoen AX
a nivel de mar varía la carburación. Lo lamento, era mucho más bonito lo del triangulo, pero no :wink:
Responder

Volver a “General”