|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Techo panoramico C180 sportcoupe
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- [MaC]
- Forero avanzado

Techo panoramico C180 sportcoupe
Tengo una duda con el techo panoramico, mi techo para abrirlo tiene en el boton un tope como el de las ventanillas para que abra solo, pero para cerrarlo no me cierra el solo tengo que estar pulsando el boton, es normal o deberia de cerrar tambien.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Re: Techo panoramico C180 sportcoupe
Yo no lo tengo, pero creo que debería cerrarse también. Ya te contestará alguno que lo tenga.[MaC] escribió:Tengo una duda con el techo panoramico, mi techo para abrirlo tiene en el boton un tope como el de las ventanillas para que abra solo, pero para cerrarlo no me cierra el solo tengo que estar pulsando el boton, es normal o deberia de cerrar tambien.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
LOKY
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Olvidate para abrilo si, con un toque a fondo se abre pero para cerrarlo hay que darle al dedito, yo ya lo he consultado y no hay forma de cerrarlo de la missma manera que de abrirlo.
El motivo es por seguridad, pero yo pienso que con un sensor por si acaso estaria solucionado el problema, total por un sensor mas.
El motivo es por seguridad, pero yo pienso que con un sensor por si acaso estaria solucionado el problema, total por un sensor mas.
- amg
- Forero maestro

Le doy la razon a loky,este tema ya se ha hablado en el subforo de la clase E(w221).Para abrirlo de un toque basta pero para cerrar pues dedito y a esperar.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Exacto, igual que con los elevalunas de las ventanillas.LOKY escribió:Olvidate para abrilo si, con un toque a fondo se abre pero para cerrarlo hay que darle al dedito, yo ya lo he consultado y no hay forma de cerrarlo de la missma manera que de abrirlo.
En fin, seguro que han tenido alguna denuncia por algún gili... que se ha pillado y ahora se han curado en salud.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
- .pablo.
- Forero gran maestro

- telcoca
- Forero experto

- Coche:: 203CL SportEdition 2005
- VIN de tu vehículo: 203708
.pablo, las cortinas negras vienen junto con el techo... es una buena opcion y mas en Colombia donde lo puedes abrir cuando quiera, que no llueva claro...
sobre cerrarlo, se tiene que mantener pulsado el botonsillo del techo, pero tambien si tenemos el climatizador encendido y dejamos pulsado el boton de circulacion del aire interior se cierra el techo y las ventanas de las puertas
sobre cerrarlo, se tiene que mantener pulsado el botonsillo del techo, pero tambien si tenemos el climatizador encendido y dejamos pulsado el boton de circulacion del aire interior se cierra el techo y las ventanas de las puertas
- .pablo.
- Forero gran maestro

... que buenos años en que me recorría aquel
pais de cabo a rabo ! pero ya hace 10 años que
no salgo al extranjero más que de vacaciones.
ahora estoy en pontevedra.
lo aclaro porque puse bucaramanga en ubicación
porque tira mucho aquella tierra.
pais de cabo a rabo ! pero ya hace 10 años que
no salgo al extranjero más que de vacaciones.
ahora estoy en pontevedra.
lo aclaro porque puse bucaramanga en ubicación
porque tira mucho aquella tierra.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
amargarme el día soy yo mismo