Juas Photoshop dice ahy que me da :lol: :lol: :lol: a ver si via poné la del zahorra con el de 324_TD
Ademas se ve hasta el reflejo del tio con la camara no mientas.
:evil: :evil: Y sabes mu bien que ni probé la sidra tron.... :lol: :lol:
Sephiroot escribió:Juas Photoshop dice ahy que me da :lol: :lol: :lol: a ver si via poné la del zahorra con el de 324_TD
Ademas se ve hasta el reflejo del tio con la camara no mientas.
:evil: :evil: Y sabes mu bien que ni probé la sidra tron.... :lol: :lol:
Que no bebio sidra, juassssssssssssssssss, si estabas al lado mío, ¿quien lo va a saber mejor que yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sephiroot escribió:Juas Photoshop dice ahy que me da :lol: :lol: :lol: a ver si via poné la del zahorra con el de 324_TD
Ademas se ve hasta el reflejo del tio con la camara no mientas.
:evil: :evil: Y sabes mu bien que ni probé la sidra tron.... :lol: :lol:
Oiga no me descubra en este foro mi autentica personalidad :lol:
Fer no se si vimos la luz pero la sidra nos la hacia ver
Nada la pongo en grande pa juer un poco a la Kaña
p.d. si el tamaño incordia y no entro pa enterarme de la vaina ruego al moderador la elimine fulminantemente :oops: