|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Taller Oficial en Madrid
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
juantm
- Forero

- Coche:: CLA 200 CDI Linea Urban
Taller Oficial en Madrid
Hola,
Ayer tuve un golpe con mi CLA que tiene menos de un año, la rueda se ha descolocado y el amortiguador creo que se ha roto.
Soy nuevo en Madrid y no se a que taller llevarlo, tengo seguro a todo riesgo, me recomendais algun taller oficial de Mercedes Benz? Vivo en Madrid centro, por puerta de toledo.
Gracias!
Ayer tuve un golpe con mi CLA que tiene menos de un año, la rueda se ha descolocado y el amortiguador creo que se ha roto.
Soy nuevo en Madrid y no se a que taller llevarlo, tengo seguro a todo riesgo, me recomendais algun taller oficial de Mercedes Benz? Vivo en Madrid centro, por puerta de toledo.
Gracias!
- Raúl Pérez
- -

- Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
- VIN de tu vehículo: 176052
Re: Taller Oficial en Madrid
Hola, mira aquí, seguramente encontraras lo que buscas: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11 ... comendados
Siento lo del golpe.-
Siento lo del golpe.-

-
juantm
- Forero

- Coche:: CLA 200 CDI Linea Urban
Hola!
Gracias por tu respuesta!
En esa lista la mayoria son talleres normales en vez de un concesionario oficial de mercedes de garantias que es lo que estoy buscando, de hehco en madrid solo hay uno oficial, el de boadilla.
cualquier ayuda es buena :)
En esa lista la mayoria son talleres normales en vez de un concesionario oficial de mercedes de garantias que es lo que estoy buscando, de hehco en madrid solo hay uno oficial, el de boadilla.
- chus73
- Forero maestro

- Coche:: C 220 CDI BE Estate
Allá por el año 2011 me hicieron un rozón en el paragolpes, poca cosa,
pregunte en city car sur de Leganés y me daban cita para dos meses.
Al final lo arreglé en Seyllosa que están en Boadilla y me daban cita en una semana.
Los dos talleres oficiales.
pregunte en city car sur de Leganés y me daban cita para dos meses.
Al final lo arreglé en Seyllosa que están en Boadilla y me daban cita en una semana.
Los dos talleres oficiales.
-
jmnav
- Forero maestro

- Coche:: SLK 350 (r171 facelift)
Perdona mi ignorancia pero no entiendo... ¿qué quieres decir con que el único servicio oficial de Mercedes es el de Seyllosa? ¿Qué significa entonces la lista de talleres que aparece en la web de Mercedes?juantm escribió:un concesionario oficial de mercedes de garantias que es lo que estoy buscando, de hehco en madrid solo hay uno oficial, el de boadilla.
-
cyblo
- Forero aprendiz

- Coche:: ML 280, w164
Taller Oficial en Madrid
El mejor taller y el mas grande de Madrid está en la central, enfrente del Aeropuerto. Les están poniendo la pilas desde Alemania...juantm escribió:Hola!
Mercedes Benz Madrid se llaman ahora

Lo vengo llevando allí desde el año pasado ya q antes era imposible coger cita!
-
jmnav
- Forero maestro

- Coche:: SLK 350 (r171 facelift)
¿Y qué tal? ¿Precio / hora? ¿Se curran las soluciones a los problemas o siguen siendo meros "cambiapiezas" como otros?cyblo escribió:El mejor taller [oficial] y el mas grande de Madrid está en la central, enfrente del Aeropuerto. Les están poniendo la pilas desde Alemania...
Mercedes Benz Madrid se llaman ahora
Lo vengo llevando allí desde el año pasado ya q antes era imposible coger cita!