Entrenamiento Rally Catalunya-Costa Daurada

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Entrenamiento Rally Catalunya-Costa Daurada

Mensaje por Sergio Jose »

Hola a todos.

Como algunos ya sabeis este año el Rally vuelve a pasar por las carreteras tarragoninas, y concretamente el Sábado pasa por mi pueblo.

Por eso desde hace ya unas dos semanas se realizan entrenamientos por nuestras carreteras, tramos que no serán de carrera, concretamente entre mi pueblo y Torroja del Priorato.
Cada dos días, más o menos, se presenta un equipo ofical, montan "el chiringuito" y ha correr. Durante los entrenamientos los Mossos cortan la carretera.

Por ahora llevamos 4 equipos y el otro día me acerque a ver que tal, eran lo de SUZUKI, con el nuevo SWIFT.

Os dejo las fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

La verdad tienes un buen sitio para rallies,si te encantan disfrutaras como un niño.Bonita foto de familia jeje.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hace ya unos años, cuando se corría en el tramo Tossa - Sant Feliu de Guixols, me acercaba por allí días antes de la prueba. Ya estaban colocadas las vallas y demás y recorría el mismo trayecto zumbandole al coche (en aquel entonces 94/95 tenía un Vectra 2.0i de gasolina 115cv) y flipaba como un enano haciéndo chirriar las ruedas en cada curva de las cientos que hay.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

Bonita esperiencia.. el Suzuki un cochecito muy bonito.. Raro, raro, raro.. pork cada vez los hacen mas feos.

S2
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¿Tu crees que el jueves puedo encontrame cerrada la carretera mas o menos por Falset?

¿Por que zonas es por donde la suelen cerrar?

Porque como a mi mujer la dejen parada un par de horas en el coche porque pasan unos entrenos, igual la emprende con el "gosso de quadra" :wink: que le toque. :hammer:

El Jueves pienso bajar a Salou, pero el horario "penderà" de la hora que salga de Zaragoza.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

gengiskhan escribió:¿Tu crees que el jueves puedo encontrame cerrada la carretera mas o menos por Falset?

¿Por que zonas es por donde la suelen cerrar?

Porque como a mi mujer la dejen parada un par de horas en el coche porque pasan unos entrenos, igual la emprende con el "gosso de quadra" :wink: que le toque. :hammer:

El Jueves pienso bajar a Salou, pero el horario "penderà" de la hora que salga de Zaragoza.
Hola Eduardo, tranquilo, sólo cortan los tramos de entrenamiento, que acostumbran a ser recorridos cortos en carreteras muy secundarias, así que por la zona de Falset nada de nada.

Un saludo.- :-D
Responder

Volver a “General”