|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Más sobre "los radar de Pere"... ¡Que no decaiga!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ACL_Racing
- Forero avanzado

Más sobre "los radar de Pere"... ¡Que no decaiga!
De otro foro que frecuento habitualmente, (el de www.pasionporsche.com) he obtenido la siguiente referencia, que os aconsejo visitéis:
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=479
Me parece fenomenal y desde luego está bastante bien documentada...
Veamos que dice "nuestro maltratado habitual" del foro...
Sinceramente, creo que va siendo hora que alguna asociación de automovilistas, club - RACE o RACC - piensen en hacer algo...
Saludos
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=479
Me parece fenomenal y desde luego está bastante bien documentada...
Veamos que dice "nuestro maltratado habitual" del foro...
Sinceramente, creo que va siendo hora que alguna asociación de automovilistas, club - RACE o RACC - piensen en hacer algo...
Saludos
- dani chino
- Forero gran maestro

- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- lednicazar
- Forero experto

OSTIAS .... VERDADES COMO PUÑOS!
Eso deberia ir a un periodico como sea, tirada nacional... 20 minutos, metro, Que.... Cualquiera pq la verdad que seguro que conseguiriamos algo pq empieza a ser de guasa lo que esta pasando actualmente.
Un saludo y cuidao con las fotos... 8) 8)
Eso deberia ir a un periodico como sea, tirada nacional... 20 minutos, metro, Que.... Cualquiera pq la verdad que seguro que conseguiriamos algo pq empieza a ser de guasa lo que esta pasando actualmente.
Un saludo y cuidao con las fotos... 8) 8)

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Yo me lo he leido al completo, y aunque hay cosas que ya sabia, hay otras que me han dejado helado...
Todo lo que sea mantener un coche, un caos en este pais, ya no solo los radares, sino tambien los precios de los combustibles fosiles... en breves el coche sera como hace 100 años, un mero articulo de lujo.
Todo lo que sea mantener un coche, un caos en este pais, ya no solo los radares, sino tambien los precios de los combustibles fosiles... en breves el coche sera como hace 100 años, un mero articulo de lujo.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- ANBAC
- Forero avanzado

- Coche:: SPRINTER 413 CDI
- VIN de tu vehículo: 904613
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Claro, pero dificilmente conseguiremos nuestro objetivo, teniendo en cuenta que todos los medios de comunicación le hacen el juego a la DGTvinzenzo escribió:Creo que le debiamos de dar toda la publicidad posible
En este sentido no encuentro objetividad alguna en los directores de informativos, es más me parecen a menudo mojigatos :twisted: .

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.