Mercedes presenta el nuevo E-Coupé

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mercedes presenta el nuevo E-Coupé

Mensaje por David-560 »

Notícia:

Mercedes Benz amplía la familia del nuevo Clase E con la versión Coupé

Es más deportivo y tecnológico que nunca

Image
El nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé presenta mejoras en todos los aspectos, incluso en el dinámico

Francesc Pla

14/12/2016 14:00 | Actualizado a 14/12/2016 14:03

Tras el lanzamiento de las versiones berlina, Estate y All-Terrain del nuevo Mercedes-Benz Clase E, ahora le toca el turno a la variante Coupé, a la venta en 2017. Con una estética moderna y deportiva, esta carrocería es más grande que la de la anterior generación: mide 4.826 mm de longitud, 1.860 de anchura y 1.430 de altura.

Este incremento dimensional redunda en una mejor habitabilidad. En general, los cuatro ocupantes disfrutan de un mayor confort, pero los de las plazas traseras disponen de más espacio para acomodar las rodillas, al nivel de los hombros y la altura de la cabeza.

Image
Mercedes-Benz Clase E Coupé

La gama inicial contará con cuatro motorizaciones, tres de gasolina y una diésel. En el primer apartado encontramos las versiones E 200 (184 CV y 300 Nm), E 300 (245 CV y 370 Nm) y E400 4Matic (333 CV y 370 Nm). La variante de gasóleo es la E220d, propulsada por un bloque de dos litros y 194 CV (400 Nm). Todos los motores irán asociados al cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

El nuevo E Coupé lleva de serie el tren de rodaje Direct Control, con una altura rebajada 15 mm respecto a la berlina. La dotación Dynamic Body Control, disponible en opción, ofrece regulación variable de la amortiguación. Como alternativa, también puede montar una suspensión neumática multicámara con estabilización de los movimientos de balanceo, cabeceo y elevación en los dos ejes.

Image
El cuadro de instrumentos muestra relojes virtuales con la información relevante que elija el conductor

A nivel de equipamiento, la variante coupé también dispone de los avanzados dispositivos ya vistos en las otras versiones carroceras de su clase. Además de montar tecnologías de infoentretenimiento y conectividad, puede disponer de sistemas de asistencia que permiten incluso circular en modo de conducción semiautomática.

De serie incluye el servofreno de emergencia activo, que puede advertir al conductor de una colisión inminente, prestar apoyo óptimo en la frenada de emergencia y, si es necesario, frenar de forma autónoma. Este equipo puede reconocer vehículos que circulan a menor velocidad, detenidos o en maniobra de frenado, así como peatones que atraviesan la calzada y se encuentran en el área de peligro por delante del vehículo.

Image
El aumento dimensional del Clase E Coupé ha beneficiado la habitabilidad de las dos plazas traseras

El Drive Pilot, con la función Distronic, es capaz, no sólo de mantener la separación correcta respecto a vehículos precedentes, sino también de seguirlos automáticamente en un margen de velocidad de hasta 210 km/h.

Otra novedad es el piloto automático para aparcar a distancia. Este sistema permite aparcar y desaparcar en un garaje o plaza de aparcamiento desde el exterior del vehículo, utilizando una aplicación para smartphone. De ese modo, los ocupantes pueden subir y bajar cómodamente del vehículo, incluso en huecos muy estrechos.

FUENTE
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: Mercedes presenta el nuevo E-Coupé

Mensaje por ManuelBC »

Guapo, guapo ... impresionante coche.

A falta de verlo en vivo, y porque no, probarlo ... la pinta es sublime. :a035: :a035:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

La foto impone. :up:
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C200 CDI W204, SLK 350 R171, CLS 500

Mensaje por Leon Oconner »

Image

Sin comentarios me quedo :14:

Ya no sólo los van a llamar "Renolcedes Benz" por los motores... :dash1: :dash1:

Pd: llamadme romántico :mepartoo: pero veo en persona un CLK W209 o un E coupe del 2009-2010 (pre), y vamos...con lo que han ido haciendo después yo personalmente ni reconozco la marca :Einng: por lo menos este a priori no parece llevar el taxímetro, llevará embellecedores falsos por escapes?? :102:
El diseño es exacto al nuevo C coupe, pero un pelin más largo (eso es otra, el mismo coche por metros... :85: :85: ), lo he visto varias veces en persona el nuevo C coupe, y no es por ir en contra de la mayoría (cada uno tendrá su opinión como es logico), pero personalmente creo que es difícil hacer un coche más feo, menos elegante, y sobre todo y lo más triste, que recuerda muchísimo a cualquier marca "del montón" antes que a MB... y ojo no he montado pero lo he visto ya con detalle varias veces en persona... :102: :102: con los MB que se hacían antes como hacen esto ahora ?? :dash1: :dash1:
Y estoy de acuerdo que será mas moderno y mejor en muchos aspectos como es lógico, te masajeará las nalgas mientras conduces mejor que un W209, tendrá infinitos botones más, pero vamos, donde esta la clase de uno y donde esta la del otro... donde esta la reacción al verlo, que con el primero a pesar de tener 15 años lo ves por la calle y te giras, con el otro lo ves y te sale del alma decir que cosas más feas hace ahora MB...

Si no lo soltaba reventaba :mepartoo:

Saludos :brindis: :brindis:
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Leon Oconner escribió:[ Imagen ]

Ya no sólo los van a llamar "Renolcedes Benz" por los motores... :dash1: :dash1:

Pd: llamadme romántico :mepartoo: pero veo en persona un CLK W209 o un E coupe del 2009-2010 (pre), y vamos...con lo que han ido haciendo después yo personalmente ni reconozco la marca :Einng: por lo menos este a priori no parece llevar el taxímetro, llevará embellecedores falsos por escapes?? :102:
El diseño es exacto al nuevo C coupe, pero un pelin más largo (eso es otra, el mismo coche por metros... :85: :85: ), lo he visto varias veces en persona el nuevo C coupe, y no es por ir en contra de la mayoría (cada uno tendrá su opinión como es logico), pero personalmente creo que es difícil hacer un coche más feo, menos elegante, y sobre todo y lo más triste, que recuerda muchísimo a cualquier marca "del montón" antes que a MB... y ojo no he montado pero lo he visto ya con detalle varias veces en persona... :102: :102: con los MB que se hacían antes como hacen esto ahora ?? :dash1: :dash1:
Y estoy de acuerdo que será mas moderno y mejor en muchos aspectos como es lógico, te masajeará las nalgas mientras conduces mejor que un W209, tendrá infinitos botones más, pero vamos, donde esta la clase de uno y donde esta la del otro... donde esta la reacción al verlo, que con el primero a pesar de tener 15 años lo ves por la calle y te giras, con el otro lo ves y te sale del alma decir que cosas más feas hace ahora MB...

Eso mismo digo yo, ¡La foto impone :up: !
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Mensaje por Rommel »

Leon Oconner escribió:
Si no lo soltaba reventaba
Tranquilo hombre. Al fin y al cabo ya lo decía Clint Eastwood en la película La lista Negra: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno". El coche como bien comentan impone. Lo veo muy muscle car para mi gusto. Los diseños de los coches cada vez acojonan mas. Muchos de los modelos de ahora serían serios candidatos para un remake de la película Christine de Stephen King.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

No te preocupes. Soy uno de esos que opinamos asi.

No me gustan los coupes de MB. Quitando el CL :14: :14:
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro

cierto eso de los culos :mepartoo: :mepartoo:

El frontal es muy muscle car, muy rollo mustang/camaro con el frontal más ancho que un autobús :14:
Puedo entender que "imponga" ese frontal, pero lo del perfil y sobre todo la trasera...me parecen para llorar :102: :102: de lo "horripilánticos" que son :biggrin: , y no porque sean un calco del renault, a mi el renault me da igual, pero ya podrían haber "imitado" otra imagen, que un diseño de hace 15 años le de estéticamente por todos lados creo que era para tenerlo en cuenta... :Einng:
Para mi sin duda otro ejemplo de que el modelo siguiente puede no llegarle a la suela del zapato al modelo anterior, tendrá unas emisiones y consumos que harán feliz a Europa, así como infinidad de nuevas pijadas eléctricas, pero vamos, en diseño estético le doy un 2/10, más sabiendo que diseños le preceden.

Pd: sería un remake estupendo :mepartoo: , uno de estos nuevos "amgs" tetracilíndricos, 2.0 y además delantera, y que el coche se cargase a todos los clientes que entran a la exposición del SO y lo critican como si no hubiera mañana, yo caería de los primeros :mepart: :mepart:
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro

F650SS escribió:

No te preocupes. Soy uno de esos que opinamos asi.

No me gustan los coupes de MB. Quitando el CL :14: :14:

:mepartoo: :mepartoo: Hombre como para no gustarte el CL, es un hotel de 5* sobre ruedas :mepartoo:
No obstante, para tener un "hotel de 5* sobre ruedas", yo personalmente me iría a un S berlina, o al GLS, para gastarte 6 cifras en un coupe, me iría a los italianos sin dudarlo :14: :14: son otro mundo, y mira que me gusta la estrella :14:
Sin llegar a ser comparables con el CL, tanto el CLK como el E coupe en sus versiones V8 eran coches muy a tener en cuenta.
dave
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E350 BT CABRIO AMG

Mensaje por dave »

estan vendiendo coches por metros y eso sin lugar a duda es una pena.
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

Lo de hacerlo igual que el C coupe W205, debe tener alguna explicación, pero yo soy incapaz de encontrarla.. :dontknow:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Qué manía con copiar a Audi, haciendo todos los modelos iguales. La similitud con el Laguna no me parece decisiva, pero si inquietante...
Frolma
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43

Mensaje por Frolma »

Pues a mí no me parece tan mal. Estoy deseando verlo y probarlo
Responder

Volver a “General”