|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
En carretera, prepárate para ayudar
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
En carretera, prepárate para ayudar
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
ARIAS
- Forero maestro

Yo tengo una duda al respecto y es la siguiente:
Cuando hay un herido, debrias de hacerle el boca a boca si no sabes?, lo puedes matar simplemente si tiene algun objeto en la garganta.. ers responsable por actuar en auxilio de esa persona de manera altruista de su muerte? ¿Es mejor no hacer nada? seguro k no meterte en lios es lo mejor, pork vasta k asomes la cabeza por la ventanilla del coche siniestrado y te acusen de matar del susto al accidentado.
Yo por mi forma de ser ayudaria en lo posible, y haria todo lo k estubiera en mi mano... lo he hecho en 2 siniestros k he vivido.. peroo??? y siiiiiiiii... pasa algo, eso me lo he perguntado esas dos veces despues de ayudar, una de ellas llge al hospital con el coche lleno de sangre.. y si esa persona se muere en mi coche pork se me paso algo por alto?
No se si me esplico.. me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el tema.
Joluma2005.. perdon si me desvio del tema.
S2
Cuando hay un herido, debrias de hacerle el boca a boca si no sabes?, lo puedes matar simplemente si tiene algun objeto en la garganta.. ers responsable por actuar en auxilio de esa persona de manera altruista de su muerte? ¿Es mejor no hacer nada? seguro k no meterte en lios es lo mejor, pork vasta k asomes la cabeza por la ventanilla del coche siniestrado y te acusen de matar del susto al accidentado.
Yo por mi forma de ser ayudaria en lo posible, y haria todo lo k estubiera en mi mano... lo he hecho en 2 siniestros k he vivido.. peroo??? y siiiiiiiii... pasa algo, eso me lo he perguntado esas dos veces despues de ayudar, una de ellas llge al hospital con el coche lleno de sangre.. y si esa persona se muere en mi coche pork se me paso algo por alto?
No se si me esplico.. me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el tema.
Joluma2005.. perdon si me desvio del tema.
S2
CLK 200 Sport
(\_/)
(O.o)
(> <)
(\_/)
(O.o)
(> <)
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Gracias, Joluma. Muy interesante documento.
Arias: siempre que ayudes en un accidente que no hayas provocado, serás bien recibido. Lo contrario, se llama "omisión del deber de socorro", y está penado.
La solidaridad empieza por ahí. Eso sí, siempre señalizando la situación y evitando ser el próximo accidentado.
Arias: siempre que ayudes en un accidente que no hayas provocado, serás bien recibido. Lo contrario, se llama "omisión del deber de socorro", y está penado.
La solidaridad empieza por ahí. Eso sí, siempre señalizando la situación y evitando ser el próximo accidentado.

-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
- anttas
- Forero

Según he oído alguna vez, lo correcto en caso de accidente es 1-Impedir que aumente el daño(señalar y detener el tráfico); 2- Avisar a lo servicios de emergencia y 3- ayudar a la víctimas. Pero es importante que se haga por este orden. Muchas veces por exceso de buena voluntad se producen nuevas víctimas A esto si se le debería dar publicidad
(el emoticon no viene a cuento, pero es majo...)