Bueno, gracias por vuestras opiniones. Mañana me paso por la Porsche a ver si me tasan el CLK y me aclaran los plazos del Cayman.
El SLK me encanta de verdad, pero es que personalmente creo que el Porsche nuevo es otra cosa.
Luigi124, con el 911 tengo dos problemas que me impiden planteármelo.
El primero es que es mucho más caro que el Cayman para seguir siendo un deportivo 2 plazas, por lo que puede que la pariente me tenga durmiendo en el sofá una temporada :oops: .
El segundo, es que es un coche que no tiene un comportamiento muy neutro por lo que he oído comentar a usuarios y yo mismo experimenté. En tiempos atrás cuando compré un M3, estaba encaminado hacia este modelo, pero tras probarlo en mojado en un concesionario de La Coruña, me desilusionó totalmente ya que había que estar en tensión constante al volante.
Yo este coche lo voy a utilizar también para viajar en bastantes ocasiones, por lo que es importante que en carretera me dé un mínimo de seguridad y confianza cuando las condiciones de la pista o metereológicas se complican.
En las pruebas dicen que el Cayman es mucho más noble, y la verdad es que de estética por lo que veo en las fotos me está gustando más que el 911 (y tiene un maletero de 400l para poder llevar equipaje cuando viajo)

.
Cuando llegue el momento de probarlo, os iré comentando impresiones, pero de momento he llamado al comercial de la mercedes para decirle que no vamos a hacer el encargo del SLK 350.
Saludos.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido