|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
.. alarma volumetrica .... dudas ...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Txeko
- Forero experto

.. alarma volumetrica .... dudas ...
Buenas,
Al final voy a coger complejo tanto preguntar dudas .... pero ... allá voy, yo tengo alarma antiremolque y del habitáculo ... La antiremolque ningun problema, de hecho la he visto funcionando ... y funciona perfectamente ...
Con la volumétrica ya tengo más dudas, cuando dejas el coche abierto durante cierto tiempo ésta se activa sola, verdad ? ... y cuando vas a abrir la puerta se pone a sonar a lo loco, ok .. correcto, pero a mi me ha pasado de quedarme dentro del coche con la llave fuera del contacto y estar un rato .. y al salir y abrir la puerta ponerse a sonar porque se habia activado ... la pregunta ¿ No debería haber sonado antes al detectarme dentro del habitaculo ?? ...
..saludos!!
Al final voy a coger complejo tanto preguntar dudas .... pero ... allá voy, yo tengo alarma antiremolque y del habitáculo ... La antiremolque ningun problema, de hecho la he visto funcionando ... y funciona perfectamente ...
Con la volumétrica ya tengo más dudas, cuando dejas el coche abierto durante cierto tiempo ésta se activa sola, verdad ? ... y cuando vas a abrir la puerta se pone a sonar a lo loco, ok .. correcto, pero a mi me ha pasado de quedarme dentro del coche con la llave fuera del contacto y estar un rato .. y al salir y abrir la puerta ponerse a sonar porque se habia activado ... la pregunta ¿ No debería haber sonado antes al detectarme dentro del habitaculo ?? ...
..saludos!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Y quedarse dentro sin saberlo un insecto volador, y armar la de "Dios" con la alarma, también me ha ocurrido en tiempos.
Pero eso no quita para que sea un invento fabuloso.
Aunque para mi las alarmas buenas son las que van por GPS a una central de larmas, y si te mueven o entran al coche, recibes una señal en tu móvil y desde ese mismo móvil, dejas encerrado al caco, o inmovilizado el coche en donde esté. Además te dice donde se ha quedado parado.
Lo que no se es cuanto valen y cuanto vale estar apuntado al servicio.
Pero eso no quita para que sea un invento fabuloso.
Aunque para mi las alarmas buenas son las que van por GPS a una central de larmas, y si te mueven o entran al coche, recibes una señal en tu móvil y desde ese mismo móvil, dejas encerrado al caco, o inmovilizado el coche en donde esté. Además te dice donde se ha quedado parado.
Lo que no se es cuanto valen y cuanto vale estar apuntado al servicio.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
-
pete
- Forero

- Coche:: vehículo
precio??
las alarmas por gps se contratan en el concesionario? o son por otras compañias? creo que esto de las alarmas por gps es un tema importante e interesante, a ver si algun forero que la tenga o la acabe de instalar podria contar algo con mas detalle, como precio,fiabilidad...y asi sacarnos de dudas, le quedaria muy agradecido.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Mirando por la red encomtré esta dirección:
http://www.grupodetector.com/
http://www.grupodetector.com/
-
pete
- Forero

- Coche:: vehículo
Parece fiable
parece un sitema muy serio y fiable este del detector, pero con estas cosas nunca se puede estar seguro, yo pienso. Es como la tipica leyenda donde supuestamente los propios encargados o vigilantes de los parkings son los que tienen contactos con las mafias de ladrones de coche y las avisan cuando ven un buen ejemplar, no se, quizas es demasiada mi paranoia. :? ... y es que les tenemos tanto aprecio a estas maquinas...snif.