.. alarma volumetrica .... dudas ...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Txeko
Forero experto
Forero experto

.. alarma volumetrica .... dudas ...

Mensaje por Txeko »

Buenas,

Al final voy a coger complejo tanto preguntar dudas .... pero ... allá voy, yo tengo alarma antiremolque y del habitáculo ... La antiremolque ningun problema, de hecho la he visto funcionando ... y funciona perfectamente ...

Con la volumétrica ya tengo más dudas, cuando dejas el coche abierto durante cierto tiempo ésta se activa sola, verdad ? ... y cuando vas a abrir la puerta se pone a sonar a lo loco, ok .. correcto, pero a mi me ha pasado de quedarme dentro del coche con la llave fuera del contacto y estar un rato .. y al salir y abrir la puerta ponerse a sonar porque se habia activado ... la pregunta ¿ No debería haber sonado antes al detectarme dentro del habitaculo ?? ...

..saludos!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Y quedarse dentro sin saberlo un insecto volador, y armar la de "Dios" con la alarma, también me ha ocurrido en tiempos.
Pero eso no quita para que sea un invento fabuloso.
Aunque para mi las alarmas buenas son las que van por GPS a una central de larmas, y si te mueven o entran al coche, recibes una señal en tu móvil y desde ese mismo móvil, dejas encerrado al caco, o inmovilizado el coche en donde esté. Además te dice donde se ha quedado parado.
Lo que no se es cuanto valen y cuanto vale estar apuntado al servicio.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Yo tengo una alarma con marcador telefonico, que va conectada directamente al bus can, que si salta por cualquier cosa te avisa al movil con un mensaje y al telefono de casa con una llamada de aviso y pidiendo confirmación.
pete
Forero
Forero
Coche:: vehículo

precio??

Mensaje por pete »

las alarmas por gps se contratan en el concesionario? o son por otras compañias? creo que esto de las alarmas por gps es un tema importante e interesante, a ver si algun forero que la tenga o la acabe de instalar podria contar algo con mas detalle, como precio,fiabilidad...y asi sacarnos de dudas, le quedaria muy agradecido.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Yo tengo un pariente que es GC, y me ha comentado que han recuperado bastantes coches gracias a que llevaban este tipo de alarmas.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Mirando por la red encomtré esta dirección:
http://www.grupodetector.com/
pete
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Parece fiable

Mensaje por pete »

parece un sitema muy serio y fiable este del detector, pero con estas cosas nunca se puede estar seguro, yo pienso. Es como la tipica leyenda donde supuestamente los propios encargados o vigilantes de los parkings son los que tienen contactos con las mafias de ladrones de coche y las avisan cuando ven un buen ejemplar, no se, quizas es demasiada mi paranoia. :? ... y es que les tenemos tanto aprecio a estas maquinas...snif.
Responder

Volver a “General”