|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿ Me recomendais una alarma ??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
¿¿ Me recomendais una alarma ??
Pues bueno, el caso es que mi coche no cuenta con lo abrir las puertas a distancia y demás, y estoy pensando en una alarma de esas que te abren las puertas, cierran los cristales, etc.
No necesito que sea ninguna virguería ( no creo que nadie quiera robármelo ), tan sólo es por lo de las puertas.
Y también sería mejor si fuese simple de instalar, ya que la idea es montarla Yo.
Bueno, ¿ cual sería mi mejor opción ?
Ah!!, y si alguno sabe de alguna desmontada de algún otro coche que no se corte y me lo diga.
Un saludo.- :-D
No necesito que sea ninguna virguería ( no creo que nadie quiera robármelo ), tan sólo es por lo de las puertas.
Y también sería mejor si fuese simple de instalar, ya que la idea es montarla Yo.
Bueno, ¿ cual sería mi mejor opción ?
Ah!!, y si alguno sabe de alguna desmontada de algún otro coche que no se corte y me lo diga.
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124
Yo al mio le voy a poner una para la semana que viene.Cambio la que tengo actualmente por otra un poco mas sofisticada(mi coche duerme en la calle).Si quieres cuando la desmonten pido que me la guarden y te la doy.Esta no abre ni cierra los cristales pero si las puertas y demas.
Con lo ke pienses me avisas.
Saludos
Saludos
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Pues muchas gracias :-D :-D :-D :-D :-D :-D , ya me tendrás al tanto.KRISTIN escribió:Yo al mio le voy a poner una para la semana que viene.Cambio la que tengo actualmente por otra un poco mas sofisticada(mi coche duerme en la calle).Si quieres cuando la desmonten pido que me la guarden y te la doy.Esta no abre ni cierra los cristales pero si las puertas y demas.
Saludos
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Tranquilo Kristin, ¿ que se va ha hacer ?, seguiré buscando.KRISTIN escribió::( :( :( :( :( Lo siento mucho compañero pero la alarma se la han cargado al quitarla y ahora solo vale para reciclar(eso es lo que he podido ver).Habia piececitas para montar un puzzle. :oops: :oops: :oops:
Espero que tengas suerte y encuentres algo.