|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ABRIR NUEVO TEMA Y SALIR CORRIENDO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Bomberman50
- Forero

- Coche:: Cls 55 AMG+BMW535I E34
- VIN de tu vehículo: 3761A0
ABRIR NUEVO TEMA Y SALIR CORRIENDO
Hola buenas. Llevo poco tiempo por estos lares, pero veo a algunos foreros, de abrir un tema o consulta y salir corriendo. No comentan si le fue bien el consejo o de si solucionaron el tema en cuestión. De bien nacido es ser agradecido. Digo yo.... 
- David-560
- Forero gran maestro

Re: ABRIR NUEVO TEMA Y SALIR CORRIENDO
Es algo habitual. También puedo decirte que abriendo un hilo no vas a conseguir gran cosa, el que practica esa costumbre tan nefasta no atiende a razones y mucho menos va a pararse a buscar en el foro hilos como éste, diciéndole cómo debe comportarse.
Resulta mucho más productivo enviarle un mp (lo recibirá en su correo electrónico particular) o recordarle su mal comportamiento cuando vuelve a abrir otra consulta.
Resulta mucho más productivo enviarle un mp (lo recibirá en su correo electrónico particular) o recordarle su mal comportamiento cuando vuelve a abrir otra consulta.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Es una conducta que no me gusta nada. Yo me siento mal si alguna vez se me ha olvidado responder a algún tema que haya abierto yo (pocas veces).
-
Bomberman50
- Forero

Pues es una pena, porque tendríamos más temas solucionados. El seguimiento de una avería o consulta con el resultado final seria lo ideal. 
- Lcarra
- --

- Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
- VIN de tu vehículo: 124125
Por desgracia es así, los hay que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, y son los primeros en quejarse cuando la gente no postea nada en los temas que tienen esos indicios, pues con la experiencia en los foros se nota cuando alguien viene por su interés y si te he visto no me acuerdo hasta que tienen otra avería y se vuelven a acordar del foro, eso como dice David, la manera de acabar con los aprovechados y maleducados (pues en el fondo es cosa de educación) es a nivel particular a base de MP de los foreros y que se den cuenta que el amiguismo y colegueo no es sólo cuando les duele algo.
Un saludo
Un saludo

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
Suscribo cada una de las palabras que se han dicho. Es por eso que una vez pregunte de como poder ver el historial del resto de foreros, pues como bien decís, algunos tienen 7 entradas en 7 años con 7 preguntas diferentes, pero no tienen la "educación" de terminar con el hilo diciendo al menos cual ha sido el resultado...no hablemos ya de lo de dar las gracias, ese día posiblemente no fueron a la escuela.

- j.manuel
- Forero gran maestro

- Coche:: viano 109/ vito 115 150cv
- VIN de tu vehículo: 639813
En la zona de mi modelo solemos mas o menos los que estamos siempre habituales intentar dejar zanjado el hilo... pero siempre hay alguno que pregunta algo con un solo mensaje y aunque se lo contestes ni te da las gracias, ni te contesta, etc. Claro el que mete un tema por primera vez tambien hay que darle el veneficio de la duda (siempre hay una primera vez) puede ser esa. jijiji
- Kompression
- Forero gran maestro

En todos los foros siempre sale un post "cuñadísimo" sobre "otros".
Que cada cual haga lo que estime oportuno y recoja lo que siembre.
Saludos
Saludos
-
Bomberman50
- Forero

Kompression "forero gran maestro" te agradecería no arrojases sobre mi persona, ningún sustantivo "cuñadisimo" porque no me conoces de nada. No tengo tendencia a opinar sobre cualquier tema o asunto queriendo aparentar ser más listo que los demás. Si no has entendido el post no es problema mío. Te podría contestar con algún que otro adjetivo pero mostraré más educación que tú que vas de sobrao.Kompression escribió:En todos los foros siempre sale un post "cuñadísimo" sobre "otros".
Saludos
No hay malas hierbas ni hombres malos;sólo hay malos cultivadores
- Kompression
- Forero gran maestro

Leelo 2 veces más, no lo has entendido.
-
Bomberman50
- Forero

No es cuestion de leerlo más veces. En todo caso de expresarte mejor.Kompression escribió:Leelo 2 veces más, no lo has entendido.
En la forma en que lo has escrito te estás refiriendo a mi persona
- Lcarra
- --

- Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
- VIN de tu vehículo: 124125
Hola, os agradecería a los dos, que si tenéis alguna explicación que pedirle a alguien que hagáis uso de los MP, muchas veces son malas interpretaciones, pues se cortan los temas, no sale nadie veneficiado y muchas veces nos vemos obligados los moderadores a censurar e incluso cerrar temas, espero que lo entendáis.
Un saludo
Un saludo

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
-
Bomberman50
- Forero

Estoy de acuerdo en lo que dices que se estropea el hilo y te entiendo perfectamente como moderador. Pero no es de recibo y con esto acabo, que cualquier individuo se exprese gratuitamente en un tono hiriente.Lcarra escribió:Hola, os agradecería a los dos, que si tenéis alguna explicación que pedirle a alguien que hagáis uso de los MP, muchas veces son malas interpretaciones, pues se cortan los temas, no sale nadie veneficiado y muchas veces nos vemos obligados los moderadores a censurar e incluso cerrar temas, espero que lo entendáis.
Un saludo
Cuñadisimo : persona con tendencia a opinar sobre cualquier asunto, queriendo aparentar ser más listo que los demás.
Meteré su opinión en mi cuenta del banco para ver si en unos años me genera algún interés. Un saludo
- David-560
- Forero gran maestro

Bueno, tal y como os ha comentado mi colega, las acotaciones personales se deben tratar vía mp.
Al margen de ello, cerramos el hilo ya que, si bien la motivación es correcta, tampoco creemos que lamentablemente sirvan para algo ya que la gente a la que va dirigido...poco caso va a hacer del tema (no será ni la primera, ni la última vez que se hable de ello).
Gracias igualmente por la buena intención
Al margen de ello, cerramos el hilo ya que, si bien la motivación es correcta, tampoco creemos que lamentablemente sirvan para algo ya que la gente a la que va dirigido...poco caso va a hacer del tema (no será ni la primera, ni la última vez que se hable de ello).
Gracias igualmente por la buena intención
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo