|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Anecdotas divertidas que os hayan sucedido en coche.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Talbot
- Forero aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 22:30
- Ubicación: Sevilla
Anecdotas divertidas que os hayan sucedido en coche.
Hola.
Que os parece la idea de contar historias, anecdotas y similares que os hayan sucedido en coche, asi nos reimos un rato.
Yo luego pensaré en alguna, pero de momento os dejo esta que es algo que le sucedio a Javier Moltó en sus años de probador, y es francamente divertida :-D
http://www.km77.com/foro/mensaje.asp?idmensaje=14462
Un saludo a todos. :)
Que os parece la idea de contar historias, anecdotas y similares que os hayan sucedido en coche, asi nos reimos un rato.
Yo luego pensaré en alguna, pero de momento os dejo esta que es algo que le sucedio a Javier Moltó en sus años de probador, y es francamente divertida :-D
http://www.km77.com/foro/mensaje.asp?idmensaje=14462
Un saludo a todos. :)
Coche actual: Seat Leon TDI 110 KW
El proximo automatico y con navegador, y si es Mercedes mejor :-D
El proximo automatico y con navegador, y si es Mercedes mejor :-D
-
dorado355
- Forero

- Mensajes: 86
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:24
- Ubicación: Zevilla
La verdad es que nunca en mi vida he puesto el combustible que no era. Sin embargo doy fe que pasa, y más veces de la que creemos. Una chica se compró un Ford fiesta de gasoil, y cuando lo sacas de la casa te lo dan con el depósito en reserva, y ni corta ni perezosa cuando llegó a la gasolinera le puso sin plomo, siempre había tenido coches de gasolina...así que después de terminar...se dió cuenta de lo que había hecho....así que llamó al concesionario a pedir ayuda! :lol:
BMW 523i
"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"


"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Dorado355,
quien debe tener buenas anécdotas es el autor de la frase de tu firma :grin2:
Creo que la última "frase célebre", generada cuando se le paró el coche a falta de un tramo del final del reciente Rally Catalunya-Costa Brava, y por el que perdió varias posiciones, es más o menos:
Copiloto: "La madre que lo parió" (imaginamos que refiriéndose al coche :lol: )
Piloto: -tras abrir la puerta y dirigirse al público- "Empujad, empujad!..."
En otra edición del mismo rally, en el que acabaron dando varias vueltas de campana (creo que era con el Ford Focus), la última nota que "cantó" el copiloto antes del vuelco fue simplemente: "Ahi va!"
En fin, eso de llevar cámara y micros a bordo, provoca situaciones como estas...
Saludos,
quien debe tener buenas anécdotas es el autor de la frase de tu firma :grin2:
Creo que la última "frase célebre", generada cuando se le paró el coche a falta de un tramo del final del reciente Rally Catalunya-Costa Brava, y por el que perdió varias posiciones, es más o menos:
Copiloto: "La madre que lo parió" (imaginamos que refiriéndose al coche :lol: )
Piloto: -tras abrir la puerta y dirigirse al público- "Empujad, empujad!..."
En otra edición del mismo rally, en el que acabaron dando varias vueltas de campana (creo que era con el Ford Focus), la última nota que "cantó" el copiloto antes del vuelco fue simplemente: "Ahi va!"
En fin, eso de llevar cámara y micros a bordo, provoca situaciones como estas...
Saludos,
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
dorado355
- Forero

- Mensajes: 86
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:24
- Ubicación: Zevilla
Si que es verdad! Caritos tiene que tener anecdotas para aburrir. Sobre todo siendo el "Rey de la mala suerte" como el mismo ha dicho...
Ya veremos si nos sorprenden en el último rally con alguna anecdota y con la victoria. Creo que se lo merece más que ninguno.
Ya veremos si nos sorprenden en el último rally con alguna anecdota y con la victoria. Creo que se lo merece más que ninguno.
BMW 523i
"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"


"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"

- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Os voy a contar algo que le sucedió a un nuevo vecino mio de la playa, el no me lo ha contado, me lo han contado otros vecinos.
Este Sr. fué un afortunado de la lotería de navidad de hace 2 ó 3 años, Este vecino antes de caerle el premio, no tenía coche, aunque si tenía carnet desde hacía tiempo.
Al dia siguiente o el mismo dia de hacerse cargo del premio, era viernes, se presenta con su sra. los niños y la suegra en el conce BMW de su ciudad, y escoge la berlina mas llamativa de la exposición en ese dia; le dice al vendedor que se quiere llevar ese coche YA, le contesta que lo prepararán para el proximo lunes, se pone muy pesado, saca el fajo alli mismo...... y al final consigue, moviendo el conce a todo el mundo, que le entreguen su flamante 740 esa tarde a ultima hora, se lo lleva a su casa, y a la mañana siguiente prepara viaje con la Sra. los 2 niños, la suegra, su cuñada y su cuñado. El coche aunque le viene algo grande en principio, como va suve etc... se comporta con toda su carga de maravilla, entra en la autopista y todo bien, hasta que empiezan a oir unos ruidos raros, que aparecian y desaparecian, sin saber ellos porqué, la cosa es que cuanto mas deprisa iba, mas ruido hacía el coche, pero a veces se pasaban kilómetros en silencio, de repente aparecía de nuevo.. y así pasó mas de 70 u 80 Km. Ya acojonados todos, decide para en un area de servicio y llamar al servicio de asistencia de BMW, los de la BMW al conocer que el coche se ha estrenado ese mismo día, se ve que se pusieron en contacto con el cone etc.... al cabo de una buena hora y media aparecen con el coche de servicio, ponen el coche en marcha, lo prueban, hacen con el mas de 50 m. le ponen el aparato de diagnosis, total que a ellos no les pasa nada. A odo esto, todos los del viaje esperando en el area de servicio.
Se suben con el conductor y no aprecian nada, hasta que cuando otro coche les adelanta, éste se pone pegadito a la derecha, y empieza el dichoso ruido, el propietario todo acojonado y mirándolos a los tecnicos de BMW, les dice ¡no ven ustedes!, ¡se dan cuenta como este coche me lo han entregado mal!, estos a punto de reventar de risa, le dicen, Sr: si fuera usted tan amable de salir con las ruedas de la derecha de esa raya que ud ve, vería como dejaría el coche de hacer el ruido que a usted y a nosotros nos ha tenido casi todo el dia tan preocupados.
¡OJO! No tomarse esto a mal, no quiere decir que todos los propietarios de BMW sean iguales
Este Sr. fué un afortunado de la lotería de navidad de hace 2 ó 3 años, Este vecino antes de caerle el premio, no tenía coche, aunque si tenía carnet desde hacía tiempo.
Al dia siguiente o el mismo dia de hacerse cargo del premio, era viernes, se presenta con su sra. los niños y la suegra en el conce BMW de su ciudad, y escoge la berlina mas llamativa de la exposición en ese dia; le dice al vendedor que se quiere llevar ese coche YA, le contesta que lo prepararán para el proximo lunes, se pone muy pesado, saca el fajo alli mismo...... y al final consigue, moviendo el conce a todo el mundo, que le entreguen su flamante 740 esa tarde a ultima hora, se lo lleva a su casa, y a la mañana siguiente prepara viaje con la Sra. los 2 niños, la suegra, su cuñada y su cuñado. El coche aunque le viene algo grande en principio, como va suve etc... se comporta con toda su carga de maravilla, entra en la autopista y todo bien, hasta que empiezan a oir unos ruidos raros, que aparecian y desaparecian, sin saber ellos porqué, la cosa es que cuanto mas deprisa iba, mas ruido hacía el coche, pero a veces se pasaban kilómetros en silencio, de repente aparecía de nuevo.. y así pasó mas de 70 u 80 Km. Ya acojonados todos, decide para en un area de servicio y llamar al servicio de asistencia de BMW, los de la BMW al conocer que el coche se ha estrenado ese mismo día, se ve que se pusieron en contacto con el cone etc.... al cabo de una buena hora y media aparecen con el coche de servicio, ponen el coche en marcha, lo prueban, hacen con el mas de 50 m. le ponen el aparato de diagnosis, total que a ellos no les pasa nada. A odo esto, todos los del viaje esperando en el area de servicio.
Se suben con el conductor y no aprecian nada, hasta que cuando otro coche les adelanta, éste se pone pegadito a la derecha, y empieza el dichoso ruido, el propietario todo acojonado y mirándolos a los tecnicos de BMW, les dice ¡no ven ustedes!, ¡se dan cuenta como este coche me lo han entregado mal!, estos a punto de reventar de risa, le dicen, Sr: si fuera usted tan amable de salir con las ruedas de la derecha de esa raya que ud ve, vería como dejaría el coche de hacer el ruido que a usted y a nosotros nos ha tenido casi todo el dia tan preocupados.
¡OJO! No tomarse esto a mal, no quiere decir que todos los propietarios de BMW sean iguales
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Un jefe que tuve ya hace años, tenía un Seat 600 recien estrenado, su mujer era de la provincia de Soria, y el primer viaje que hace con el nuevo 600 y su señora, ¡pues claro! ¡al pueblo de la mujer a enseñar el cochazo!, esto era Enero, van el Sábado por la mañana con tiempo bueno, pero durante la tarde y el Domingo por la mañana, se pone a nevar, el buen hombre, que ve que cada vez esta el suelo mas blanco, le dice a la parienta que se vuelven a Zaragoza ¡pero YA!, asi que coge el coche y de vuelta, cada vez había mas nieve en la carretera; y antes de la primera curva del antiguo (estoy hablando de hace casi 40 años) puerto del Madero (creo que se llamaba o se llama así) había un tramo recto de 3 ó 4 Km.; el hombre, con su flamante 600 y su parienta a su lado, poco a poco va abriendose camino en la nieve, acaba la larga recta, va a tomar la primer curva, y..... que no podía volver el volante,
¡¡¡¡ay, ay ay Felisa, que esto no vuelve!!!!!!
, así que como con la nieve tampoco frenaba demasiado, aqui teneis a nuestro buen hombre con :ame1: los pasos de ruedas llenos de nieve helada y las ruedas mas derechas que una vela, pero ya fuera de la carretera, parado contra un pino
y.... ¡gracias que estaba el pino!, así casi una hora hasta que pasó alguien mas avispado que el, que llevaba cadenas (que mal que bien, algo rompen en esos casos) y los bajo a la posada del pueblo siguiente , mas helados que un carámbano a pasar la noche, y el martes (un dia tarde) volvió a la oficina a pata contándolo como una desgracia, y nosotros (sus subordinados en la oficina) partiendonos de risa :lol: .
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Yo también conozco de uno que le pasó lo mismo que nos ha contado gengis del que pisaba la pintura sonora (cuando empezaron a ponerla hace bastantes años). Este iba con su cuñaooo en el coche, y el cuñaooo sabía de la existencia de la pintura sonora, pero el muy ----- se calló para descojonarse un poco. Así que, el hombre empezó a estuchar de vez en cuando los ruidillos estos, y va el cuñaoo y le dice que no puede ser, que al coche le debe pasar algo, que lo lleve al taller, etc. etc. Y así lo hizo, y cuando iban a entrar en el taller, el cuñaoo muerto de risa le dice que era broma, que el ruido era de la pintura de la línea.... vamos pa matarlo. 
-
dorado355
- Forero

- Mensajes: 86
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:24
- Ubicación: Zevilla
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Con un Bentley, con un Rolls, con un Mercedes, con un Cadi, le hubiera pasado igual, ¡pero fué con un BMW!.
Precisamente el comentario final lo puse para que nadie se diera por ofendido si es que se sentia aludido.
Ya veo que ha servido para todo lo contrario!
LO SIENTO, MI INTENCION NO ERA LA QUE HAS TOMADO
salu2 Gengiskhan
Precisamente el comentario final lo puse para que nadie se diera por ofendido si es que se sentia aludido.
Ya veo que ha servido para todo lo contrario!
salu2 Gengiskhan
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
chejanis
- Forero

- Mensajes: 42
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 12:13
- Ubicación: Valladolid
:grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2:
que buenas historias, juasjuasjuasjuas, venga, venga contad mas..... mi corta carrera automovilistica aun no me da para contar nada chulo
por cierto, el comentario de BMW, que se ofenda quien quiera..... a veces parece que las concesionarios y las marcas nos dan de comer, como nos calentamos por nada :?
que buenas historias, juasjuasjuasjuas, venga, venga contad mas..... mi corta carrera automovilistica aun no me da para contar nada chulo
por cierto, el comentario de BMW, que se ofenda quien quiera..... a veces parece que las concesionarios y las marcas nos dan de comer, como nos calentamos por nada :?
Del otro bando: BMW 318 ti COMPACT 2.0 143cv
- Transalpino
- Forero experto

- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 20:22
- Coche:: Viano 3.0CDI; W108 280SE 3.5; Unimog 404
- Ubicación: Madrid
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
Yo pare a repostar en una gasolinera en un surtidor de los que tienen varios combustibles, le dije llenelo y fui al servicio cuando sali, me lo habian llenado de super en vez de gasoleo, c*ñ* menos mal que me di cuenta al decirme lo que tenia que pagar, asi que tuve que esperar casi dos horas que con una bomba manual vaciaran todo el deposito. una ------ vamos.
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Pues la mia:
Corrian el año 91 o 92 no recuerdo bien, iba por la carretera de Madrid a Toledo a ver por entonces a mi novia, ahora mi mujer con mi Ford Fiesta 1.1, a unos 140 km/h (de marcador), cuando veo un coche por el retrovisor que se acercaba, y cual fue mi asombro cuando creo ver que era un Seat 600, y cierto que era un Seat 600, que me adelanto y solo llegue a ver las tomas de aire tipo R-5 turbo que tenia en los laterales, se me cayeron los palos del sombrajo, el resto del viaje deprimido a 100 km/h. Al poco tiempo vi al colega que estaba parado y a 2 buenos hombres vestidos de verde con mil papeles en las manos. Nunca supe mas de el.
Os lo digo nunca se me olvidara.
Corrian el año 91 o 92 no recuerdo bien, iba por la carretera de Madrid a Toledo a ver por entonces a mi novia, ahora mi mujer con mi Ford Fiesta 1.1, a unos 140 km/h (de marcador), cuando veo un coche por el retrovisor que se acercaba, y cual fue mi asombro cuando creo ver que era un Seat 600, y cierto que era un Seat 600, que me adelanto y solo llegue a ver las tomas de aire tipo R-5 turbo que tenia en los laterales, se me cayeron los palos del sombrajo, el resto del viaje deprimido a 100 km/h. Al poco tiempo vi al colega que estaba parado y a 2 buenos hombres vestidos de verde con mil papeles en las manos. Nunca supe mas de el.
Os lo digo nunca se me olvidara.




- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
otra:
En el año 89, fumaba, como un insensato, e iba a Alcantarilla (Murcia), donde estaba realizando un curso de paracaidismo, junto con un compañero en mi coche, a mitad de viaje decidimos parar porque nos picaban los ojos y veiamos borroso
, cual fue nuestro asombro al abrir la puerta y ver que salia humo como si se estubiera quemando algo, culpable la panzaa a fumar que nos habiamos pegado.
Menos mal que ya no fumo
En el año 89, fumaba, como un insensato, e iba a Alcantarilla (Murcia), donde estaba realizando un curso de paracaidismo, junto con un compañero en mi coche, a mitad de viaje decidimos parar porque nos picaban los ojos y veiamos borroso
Menos mal que ya no fumo




-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
Un dÃa iba con un amigo por autovÃa. Ibamos charlando y de risas por el carril de la derecha. ConducÃa yo y y él iba de copiloto.
Yo me doy cuentas que comienza a adelantarme por mi izquierza un coche pero ni me inmuto. De repente me doy cuenta que mi amigo se caya. Le miro y le veo una cara de sorpresa y mirando por mi ventanilla.
Miro a mi izquierza y me veo un tio sentado en el sitio de copiloto y a en el asiento del conductor (izquierda) un pastor alemán!!!!!!!!!!!!!!!
Ot******a que es eso!!!!!!!!! Y por décimas de segundo nos ´quedamos asustados!!!!!!! De repente nos sobrepasa el coche y nos damos cuenta que era un vehÃculo británico, el conductor iba a la derecha y llevaba un pedazao de pastor alemán sentado a su izquierda.
Fueron décimas de segundo de verdadero susto y luego muchso los minutos de descojono.....
Saludos Morgan007
Yo me doy cuentas que comienza a adelantarme por mi izquierza un coche pero ni me inmuto. De repente me doy cuenta que mi amigo se caya. Le miro y le veo una cara de sorpresa y mirando por mi ventanilla.
Miro a mi izquierza y me veo un tio sentado en el sitio de copiloto y a en el asiento del conductor (izquierda) un pastor alemán!!!!!!!!!!!!!!!
Ot******a que es eso!!!!!!!!! Y por décimas de segundo nos ´quedamos asustados!!!!!!! De repente nos sobrepasa el coche y nos damos cuenta que era un vehÃculo británico, el conductor iba a la derecha y llevaba un pedazao de pastor alemán sentado a su izquierda.
Fueron décimas de segundo de verdadero susto y luego muchso los minutos de descojono.....
Saludos Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Pues a mi tambien.Simplemente el gengis ha contado una anecdota con un nuevo rico tonto del culo,que se compra Bmw.Tiene gracia.Esas anecdotas en nuevos ricos son muy comunessruk escribió:Hombre, a mà el comentario final que ha hecho gengis sobre bmw, me ha resultado gracioso, y sólo hay que verlo asÃ. 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER

