|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Compresor de ruedas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Compresor de ruedas
Hola.
Dado que vivo cerca del anillo ciclista, las gasolineras € cercanas se han subido a la parra con cobrarte por inflar ruedas, y como no me da la gana echar 1€ por inflar las ruedas, me he propuesto comprar un compresor decente que tenga buena potencia y que marque los bares.
¿Me recomendáis alguno que hayáis probado?
Dado que vivo cerca del anillo ciclista, las gasolineras € cercanas se han subido a la parra con cobrarte por inflar ruedas, y como no me da la gana echar 1€ por inflar las ruedas, me he propuesto comprar un compresor decente que tenga buena potencia y que marque los bares.
¿Me recomendáis alguno que hayáis probado?
- Lcarra
- --

- Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
- VIN de tu vehículo: 124125
Re: Compresor de ruedas
Si tienes sitio para tenerlo y te gusta hacer bricolaje te recomiendo uno con depósito para poder pintar algo, petrolear, incluso chorrear con arena o bicarbonato, no hace falta que sea muy grande, con un depósito de siete litros te dará de sobra y ya despues poco a poco te vas haciendo con acesorios, si no tienes sitio no te queda otra que uno de los pequeños, yo tengo uno en cada coche y ya me han sacado de más de un apuro, y para casa para el aerógrafo y pistola de detalles me hice uno con un compresor de un frigorífico y un extintor.
Un saludo
Un saludo

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
- Kompression
- Forero gran maestro

Yo me hice uno casero, con un "medidor" de un extintor, y un "motor" de frigorífico.
Y va muy bien para el uso que le doy.
Aquí te dejo un tutorial, http://www.tuningpedia.org/general/cons ... or-de-aire el mío es muy similar.
Saludos!
Y va muy bien para el uso que le doy.
Aquí te dejo un tutorial, http://www.tuningpedia.org/general/cons ... or-de-aire el mío es muy similar.
Saludos!
-
jjose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi
Tengo uno con depósito de 25 litros y el carter del compresor con aceite (los hay secos, pero no me ustan, manías).
Lo adquirí en una gran superficie y los complementos aparte, manómetro, pistola etc. en un kit.
Hace muchos años y sigue funcionando.
Y no fue caro.
Saludos.
Lo adquirí en una gran superficie y los complementos aparte, manómetro, pistola etc. en un kit.
Hace muchos años y sigue funcionando.
Y no fue caro.
Saludos.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Os agradezco las respuestas, pero me refiero a uno enchufable al mechero.
No me queda hueco en el trastero para uno de los que me habláis ni acceso a motores de frigorífico.
No me queda hueco en el trastero para uno de los que me habláis ni acceso a motores de frigorífico.
- Lcarra
- --

- Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
- VIN de tu vehículo: 124125
Ok, pues de esos los tienes con manómetro y sin él, te aconsejo con él y lo comparas con un manómetro que mida bien, así sabes si tiene variación, y en cuanto a marca, no te sé decir, pues todas son iguales, ten en cuenta que están fabricados para poco uso, y a precio, lo de siempre ni de los más caros ni de los más baratos, no se como estará el mercado ahora mismo.
Un saludo
Un saludo

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
- nespe42
- Forero experto

- Coche:: W 124 300D Sedan
- VIN de tu vehículo: 448582
Pasate por algun desguace y a aver si tienes suerte y encuentras uno como el que encontre yo de un Volkswagen Touran, cuadradito, con medidor de presion, con cable muy largo para enchufar al encendedor y con terminal para acoplar a la valvula de la rueda. Es ideal para sacarte de un apuro y a mi me encaja justo en el hueco del maletero de mi w 124.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Gracias. Lo del desguace se me había ocurrido pero ida y vuelta se me van 10€ y últimamente no tengo mucha suerte.nespe42 escribió:Pasate por algun desguace y a aver si tienes suerte y encuentras uno como el que encontre yo de un Volkswagen Touran, cuadradito, con medidor de presion, con cable muy largo para enchufar al encendedor y con terminal para acoplar a la valvula de la rueda. Es ideal para sacarte de un apuro y a mi me encaja justo en el hueco del maletero de mi w 124.
La verdad es que no sé a dónde va todo ese material en los desguaces cuando vendiéndolos baratos en un puesto se los quitaban de encima.
- Cannonball
- Forero gran maestro

La idea es usarlo con cierta frecuencia para no pagar a la gasolinera, de ahí que sea bueno. Tengo uno de 7€ que me ha sacado de apuros pero sirve para que llegues hasta la gasolinera.Lcarra escribió:Ok, pues de esos los tienes con manómetro y sin él, te aconsejo con él y lo comparas con un manómetro que mida bien, así sabes si tiene variación, y en cuanto a marca, no te sé decir, pues todas son iguales, ten en cuenta que están fabricados para poco uso, y a precio, lo de siempre ni de los más caros ni de los más baratos, no se como estará el mercado ahora mismo.
Un saludo
He visto uno de Mannesmann que pintabien, aunque es algo carillo, 40€
-
diario
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz CLK 270 CDI
Tengo el mismo problema que tú. En mi caso, es que estoy harto de usar el de pié y que yo prefiero que sea a 220 V.
Pero he buscado aquí y allá y todos tienen el mismo problema, sean portátiles o no: la escala de medición es inadecuada. No parece haber nada que mida hasta seis o siete bares; todos se van a 15 o así y con una esfera que parece una moneda de dos €.
A ver si alguien sabe de alguno decente y que el precio no se suba a la parra.
Un saludo.
Pero he buscado aquí y allá y todos tienen el mismo problema, sean portátiles o no: la escala de medición es inadecuada. No parece haber nada que mida hasta seis o siete bares; todos se van a 15 o así y con una esfera que parece una moneda de dos €.
A ver si alguien sabe de alguno decente y que el precio no se suba a la parra.
Un saludo.
-
e320bdays
- Forero avanzado

- Coche:: e320cdi w211
Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
- Cannonball
- Forero gran maestro

e320bdays escribió:Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas
La idea no es mala, pero el compresor básico no tiene fuerza para hinchar del todo una rueda.
Además intento no tener que andar hasta una gasolinera que esté fuera de mi barrio.
-
e320bdays
- Forero avanzado

Poder puede hincharla completamente pero te tiras 5 o 10 minutos fácilmenteCannonball escribió:e320bdays escribió:Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas
La idea no es mala, pero el compresor básico no tiene fuerza para hinchar del todo una rueda.
Además intento no tener que andar hasta una gasolinera que esté fuera de mi barrio.
- Belmar
- Forero experto

- Coche:: GLA 250 4Matic AMG
- Contactar:
Solamente en las gasolineras Repsol el hinchado de ruedas es gratuito.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Bueno, últimamente cuando las hincho veo que están bien, así que no me va a llevar tanto. Ya sólo desplazarme en ocasiones me lleva eso+gasolina.e320bdays escribió:Poder puede hincharla completamente pero te tiras 5 o 10 minutos fácilmenteCannonball escribió:e320bdays escribió:Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas
-
e320bdays
- Forero avanzado

Tarda eso con la rueda totalmente deshinchada,por lo menos el mío. Ya te digo que es de los baratos pero para el uso que le doy suficienteCannonball escribió:Bueno, últimamente cuando las hincho veo que están bien, así que no me va a llevar tanto. Ya sólo desplazarme en ocasiones me lleva eso+gasolina.e320bdays escribió:Poder puede hincharla completamente pero te tiras 5 o 10 minutos fácilmenteCannonball escribió:
-
e320bdays
- Forero avanzado

Este es el mío 

- Cannonball
- Forero gran maestro

¿QUÉ TAL VA? ¿Precio y marca?
-
e320bdays
- Forero avanzado

Como te he dicho más arriba 14€ en carrefour y bastante bien he llegado a inflar la rueda del furgón desde cero pero claro 10 minutos o másCannonball escribió:¿QUÉ TAL VA? ¿Precio y marca?
- Cannonball
- Forero gran maestro

e320bdays escribió:Como te he dicho más arriba 14€ en carrefour y bastante bien he llegado a inflar la rueda del furgón desde cero pero claro 10 minutos o másCannonball escribió:¿QUÉ TAL VA? ¿Precio y marca?
Todo es mirarlo, gracias.