Compresor de ruedas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Compresor de ruedas

Mensaje por Cannonball »

Hola.

Dado que vivo cerca del anillo ciclista, las gasolineras € cercanas se han subido a la parra con cobrarte por inflar ruedas, y como no me da la gana echar 1€ por inflar las ruedas, me he propuesto comprar un compresor decente que tenga buena potencia y que marque los bares.

¿Me recomendáis alguno que hayáis probado?
Lcarra
--
--
Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
VIN de tu vehículo: 124125

Re: Compresor de ruedas

Mensaje por Lcarra »

Si tienes sitio para tenerlo y te gusta hacer bricolaje te recomiendo uno con depósito para poder pintar algo, petrolear, incluso chorrear con arena o bicarbonato, no hace falta que sea muy grande, con un depósito de siete litros te dará de sobra y ya despues poco a poco te vas haciendo con acesorios, si no tienes sitio no te queda otra que uno de los pequeños, yo tengo uno en cada coche y ya me han sacado de más de un apuro, y para casa para el aerógrafo y pistola de detalles me hice uno con un compresor de un frigorífico y un extintor.
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Yo me hice uno casero, con un "medidor" de un extintor, y un "motor" de frigorífico.
Y va muy bien para el uso que le doy.
Aquí te dejo un tutorial, http://www.tuningpedia.org/general/cons ... or-de-aire el mío es muy similar.
Saludos!
jjose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi

Mensaje por jjose »

Tengo uno con depósito de 25 litros y el carter del compresor con aceite (los hay secos, pero no me ustan, manías).
Lo adquirí en una gran superficie y los complementos aparte, manómetro, pistola etc. en un kit.
Hace muchos años y sigue funcionando.
Y no fue caro.

Saludos.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Os agradezco las respuestas, pero me refiero a uno enchufable al mechero.

No me queda hueco en el trastero para uno de los que me habláis ni acceso a motores de frigorífico.
Lcarra
--
--
Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
VIN de tu vehículo: 124125

Mensaje por Lcarra »

Ok, pues de esos los tienes con manómetro y sin él, te aconsejo con él y lo comparas con un manómetro que mida bien, así sabes si tiene variación, y en cuanto a marca, no te sé decir, pues todas son iguales, ten en cuenta que están fabricados para poco uso, y a precio, lo de siempre ni de los más caros ni de los más baratos, no se como estará el mercado ahora mismo.
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

Pasate por algun desguace y a aver si tienes suerte y encuentras uno como el que encontre yo de un Volkswagen Touran, cuadradito, con medidor de presion, con cable muy largo para enchufar al encendedor y con terminal para acoplar a la valvula de la rueda. Es ideal para sacarte de un apuro y a mi me encaja justo en el hueco del maletero de mi w 124.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

nespe42 escribió:Pasate por algun desguace y a aver si tienes suerte y encuentras uno como el que encontre yo de un Volkswagen Touran, cuadradito, con medidor de presion, con cable muy largo para enchufar al encendedor y con terminal para acoplar a la valvula de la rueda. Es ideal para sacarte de un apuro y a mi me encaja justo en el hueco del maletero de mi w 124.
Gracias. Lo del desguace se me había ocurrido pero ida y vuelta se me van 10€ y últimamente no tengo mucha suerte.

La verdad es que no sé a dónde va todo ese material en los desguaces cuando vendiéndolos baratos en un puesto se los quitaban de encima.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Lcarra escribió:Ok, pues de esos los tienes con manómetro y sin él, te aconsejo con él y lo comparas con un manómetro que mida bien, así sabes si tiene variación, y en cuanto a marca, no te sé decir, pues todas son iguales, ten en cuenta que están fabricados para poco uso, y a precio, lo de siempre ni de los más caros ni de los más baratos, no se como estará el mercado ahora mismo.
Un saludo
La idea es usarlo con cierta frecuencia para no pagar a la gasolinera, de ahí que sea bueno. Tengo uno de 7€ que me ha sacado de apuros pero sirve para que llegues hasta la gasolinera.

He visto uno de Mannesmann que pintabien, aunque es algo carillo, 40€
diario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz CLK 270 CDI

Mensaje por diario »

Tengo el mismo problema que tú. En mi caso, es que estoy harto de usar el de pié y que yo prefiero que sea a 220 V.
Pero he buscado aquí y allá y todos tienen el mismo problema, sean portátiles o no: la escala de medición es inadecuada. No parece haber nada que mida hasta seis o siete bares; todos se van a 15 o así y con una esfera que parece una moneda de dos €.
A ver si alguien sabe de alguno decente y que el precio no se suba a la parra.
Un saludo.
e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: e320cdi w211

Mensaje por e320bdays »

Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

e320bdays escribió:Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas

La idea no es mala, pero el compresor básico no tiene fuerza para hinchar del todo una rueda.

Además intento no tener que andar hasta una gasolinera que esté fuera de mi barrio.
e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por e320bdays »

Cannonball escribió:
e320bdays escribió:Yo llevo uno que compré en carrefour y me funciona perfectamente,lo uso tanto para el coche como para inflar las ruedas de la bicicleta para los 14€ que me costó no se le puede pedir más el manometro no mide exactamente pero me da igual por que si esta baja le meto aire y cuando llegue a una gasolinera reguló. Lo que puedes hacer es comprar un compresor básico de mechero y luego un manometro pequeño que sea fiable le metes aire de más y con el de mano ajustas

La idea no es mala, pero el compresor básico no tiene fuerza para hinchar del todo una rueda.

Además intento no tener que andar hasta una gasolinera que esté fuera de mi barrio.
Poder puede hincharla completamente pero te tiras 5 o 10 minutos fácilmente

Belmar
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLA 250 4Matic AMG
Contactar:

Mensaje por Belmar »

Solamente en las gasolineras Repsol el hinchado de ruedas es gratuito.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

e320bdays escribió:
Cannonball escribió:

Bueno, últimamente cuando las hincho veo que están bien, así que no me va a llevar tanto. Ya sólo desplazarme en ocasiones me lleva eso+gasolina.
e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por e320bdays »

Cannonball escribió:
e320bdays escribió:
Cannonball escribió:

Bueno, últimamente cuando las hincho veo que están bien, así que no me va a llevar tanto. Ya sólo desplazarme en ocasiones me lleva eso+gasolina.
Tarda eso con la rueda totalmente deshinchada,por lo menos el mío. Ya te digo que es de los baratos pero para el uso que le doy suficiente

e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por e320bdays »

Este es el mío Imagen

Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

e320bdays escribió:Este es el mío [ Imagen ]

¿QUÉ TAL VA? ¿Precio y marca?
e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por e320bdays »

Cannonball escribió:

Como te he dicho más arriba 14€ en carrefour y bastante bien he llegado a inflar la rueda del furgón desde cero pero claro 10 minutos o más

Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

e320bdays escribió:
Cannonball escribió:

Como te he dicho más arriba 14€ en carrefour y bastante bien he llegado a inflar la rueda del furgón desde cero pero claro 10 minutos o más

Todo es mirarlo, gracias.
Responder

Volver a “General”