Localizada caspa en la A2

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Localizada caspa en la A2

Mensaje por Athelas »

Ayer por la mañana regresaba de la zona de Aranda de Duero, q por cierto estábamos a 5ºC .....bueno, al comenzar la A2 por ZGZ, se me reengancha un Volvo XC AWD de estos tipo Allroad, íbamos a la PAR a 190-200-210 peladillas/cm2........., durante bastante rato, el tiempo allí era bueno y ya no llovía, así q nada mejor q hacer un tramo de vieaje con alguien q va la PAR..bueno, llega un momento q la mujer del Volvo quería ikr a más, pero mi mujer no quería , así q se fue.....sigo a mi ritmo y de repente, creo q A LA ALTURA DE BUJARALOZ, a lo lejos veo lo q yo pienso q es un coche de la secreta con la sirena interior conectada, asi q de repente es como si TODO EL MUNDO instantaneamente bajara el ritmo....nos acercamos y resulta q delante del supuesto coche camuflado, un RENÓ´MEGANE CLASSIC PLATEADO estaba la mujer del volvo, y delante de ella un renóó laguna de la G.C. la habían ensandwichado y se la estaban llevando para el arcén.........osea q la cogido con las manos en la caspa y me pregunto si habrá sodo retirada del permiso.................por eso q hoy en día, para los q suelen ir más allá de los establecido...hay aparatitos q se hacen imprescindibles.
Yo lo llevo y lo considero imprescindible.....Anticaspa Rules. :wink:
ex GTI DSG

www.fedaes.com
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

3 MESES DE CARNET NO SE LOS QUITA NADIE, MAS LA CONSIGUIENTE MULTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre mujer
ImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Athelas!, leyendo tu post me estan entrando sudores frios, hace 2 horas que he vuelto de Salou, habia puesto el programador a 160 , pero a veces me aburro y piso algo mas, la cosa es que a la altura de mas o menos de Bujaraloz, un Volvo de esas características matricula de Madrid, me hecha unas luces como las de los aviones, como yo iba por la izquierda, porque iba adelantando a toda la fila de la derecha, no podia retirarme, asi que he acelerado hasta los 210/220 + ó -, así que el Vovo se ha quedado, ya adelantada la fila vuevo a mi derecha y a mi velocidad preestablecida, en eso que me pasa el volvo echando luces, bocina y todo el rollo, yo sigo a mi paso, y ya después del peaje el va mas despacio que yo, y lo vuelvo a pasar a mis 160, se me pega al culo, y yo vuelvo a acelerar otra vez por lo mismo que antes, lo pierdo de nuevo y ya no bajo el ritmo de 180 o mas hasta el desvio de Zaragoza "Centro-El Pilar"; me pongo en el carril derecho de los 3, aflojo pues a100 ó así para coger la salida, y vuelve a ponerse detrás con luces y bocinazos, como yo tomo la salida de la derecha, el ha seguido dirección Madrid con largas y bocina a todo trapo, ¡NO ME DIGAS QUE LA CASPA TIENE VOLVOS ALL ROAD! , o me parece que es que yo he entendido mal. DE verdad que ya tengo mal cuerpo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

No no, has entendido mal!! :wink: :-D
Digo q la mujer del volvo la habían pillado, la del volvo es la víctima, el coche caspa era un megane classic plateado...
Ciao
ex GTI DSG

www.fedaes.com
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¡Vale!, ¡menos mal ! se ve que cuando lo he empezado a leer, y he visto lo del Vovo, como aún estaba con lo del gilipuertas del que me he encontrado, se me han cruzado los cables y las ideas, ¡Gracias!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Ahí va otra aportación. :?

El día 1 de Nov. iba en dirección Barna (Autopista A-2) ya cerca de Lleida, cuando veo un fastántico Porsche 911 (no sé si Turbo o Carrera) "aparcado" en el arcén del sentido contrario, con "su correspondiente" vehículo uniformado de los Mossos delante. A éste le han cazado -pensé- pero para mi sorpresa veo que, delante de mí y en mi mismo sentido, a unos 200 m., un Seat Toledo ¡¡¡se cruza del arcén a la mediana -atravesándo la calzada, haciendo 'autocross' entre las plantas y por la tierra de la mediana- para ir a por "el cazado" :!: :!: :!: :!: :!: :!: :?: :?: ¿Pero están locos, o qué? :shock: :shock: :hammer: :hammer: :hammer:

Menos mal que había aflojado -casualidad- con anterioridad la marcha para enseñarle a un amigo que venía conmigo, cómo recupera la velocidad el Tempomat, que si no...

Lo que no entiendo es cómo lo iban a denunciar... :?: el Toledo estaba en sentido contrario... :?: ...se cruzó pudiendo provocar un accidente... :?:

Todo vale, con tal de recaudar... :ame1: :hammer: En fin...
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

:shock: :shock: :shock:
Impresionante Ramiro, impresionante. :hammer: :hammer:

Esto junto con el relato de Speen (en Denuncias) demuestra lo que son los Mossos. :ame1:

Lástima que no pudieras hacer unas fotitos del suceso.
chejanis
Forero
Forero

Mensaje por chejanis »

gengiskhan escribió:Athelas!, leyendo tu post me estan entrando sudores frios, hace 2 horas que he vuelto de Salou, habia puesto el programador a 160 , pero a veces me aburro y piso algo mas, la cosa es que a la altura de mas o menos de Bujaraloz, un Volvo de esas características matricula de Madrid, me hecha unas luces como las de los aviones, como yo iba por la izquierda, porque iba adelantando a toda la fila de la derecha, no podia retirarme, asi que he acelerado hasta los 210/220 + ó -, así que el Vovo se ha quedado, ya adelantada la fila vuevo a mi derecha y a mi velocidad preestablecida, en eso que me pasa el volvo echando luces, bocina y todo el rollo, yo sigo a mi paso, y ya después del peaje el va mas despacio que yo, y lo vuelvo a pasar a mis 160, se me pega al culo, y yo vuelvo a acelerar otra vez por lo mismo que antes, lo pierdo de nuevo y ya no bajo el ritmo de 180 o mas hasta el desvio de Zaragoza "Centro-El Pilar"; me pongo en el carril derecho de los 3, aflojo pues a100 ó así para coger la salida, y vuelve a ponerse detrás con luces y bocinazos, como yo tomo la salida de la derecha, el ha seguido dirección Madrid con largas y bocina a todo trapo, ¡NO ME DIGAS QUE LA CASPA TIENE VOLVOS ALL ROAD! , o me parece que es que yo he entendido mal. DE verdad que ya tengo mal cuerpo.
:lol: :lol: :lol: ese del volvo no era la guardia civil, ni nada..... era un anormal al que le ha jodido que le hayas fundido 2 o 3 veces en el mismo viaje :lol: :lol: :lol: mejor seria que hubiera agachado la cabeza :lol: :lol:
Del otro bando: BMW 318 ti COMPACT 2.0 143cv
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

sruk escribió:Lástima que no pudieras hacer unas fotitos del suceso.
Pues lleveba la cámara y a mano (bueno el el cinturón), pero todo ocurrió tan rápido... Aunque hubiese pensado en hacer fotos no hubiera dado tiempo. :hammer:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”