Seguros y renting

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Seguros y renting

Mensaje por DRS »

Hola,

He solicitado a la empresa que gestiona el renting de mi actual coche de empresa (que voy a sustituir por un MB), que me ponga como conductor habitual, dado que no figuraba conductor habitual (y supongo que por eso no me llegaba ninguna multa :roll: ).

Lo que no estoy muy seguro es de que me arrastren la bonificación de los 4 años que llevo sin presentar parte, ¿Alguien se ha encontrado con esta situación?, que al tener un coche de renting no te cuente la antiguedad y luego el seguro te quiera cascar 0% de bonificación? :hammer:

Saludos
pelusse
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pelusse »

Lo tienes mal, actualmente existe un fichero llamado T.I.R.E.A- S.I.N.C.O, que no es nimas ni menos que una base de datos de todos los conductores españoles, esta base de datos es la que consulta la aseguradora para calcular laprima de riesgo de cada conductor. mucho me temo que tu no figuras en esa base de datos.
Socio MBFAQ nº 123
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Compo dice el otro forero en el ficehro del tiera/sinco figuran todos los conductores que figuran en polizas de seguros, si tu no figuras en ese fichero, no te podran hacer el descuento de los 4 a/os que dices llevar sin comunicar siniestros, de todas formas si el renting lo paga la empresa que a su vez lo deduce como gasto, no creo que te deba de preocupar el descuento.

Saludos.
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

MANUEL17 escribió:Compo dice el otro forero en el ficehro del tiera/sinco figuran todos los conductores que figuran en polizas de seguros, si tu no figuras en ese fichero, no te podran hacer el descuento de los 4 a/os que dices llevar sin comunicar siniestros, de todas formas si el renting lo paga la empresa que a su vez lo deduce como gasto, no creo que te deba de preocupar el descuento.
Ya, el problema es que el renting se acaba, y ahora quiero asegurar un MB en propiedad, y no tengo ningún otro coche, mi mujer tiene otro, pero lo vendió hace poco, puesto que la empresa le ha puesto otro de renting.

Entiendo por lo que me decís que no voy a poder arrastrar la información de los últimos 4 años a mi favor, si no a partir de ahora en adelante que me han puesto de conductor habitual :hammer:

Saludos
pelusse
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pelusse »

Xacto¡¡
A partir de ahor aentraras a formar parte del fichero, la otra opcion que tienes es que la cia de seguros que tienes actualemnte certifique que llevas conduciendo "x" años sin haber tenido siniestros, entonces la cia que contrate tu póliza te bonificara pasando esta informaci´n al SINCO por lo que ya figurarás como conductor y además bonificado.
Socio MBFAQ nº 123
Responder

Volver a “General”