Compañeros del foro, ¡Somos grandes!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Compañeros del foro, ¡Somos grandes!

Mensaje por gengiskhan »

Eso, que se ve que entre que se encargaron en Bilbo y que somos apasionados de MB, por lo visto, el suministrapolos ha pensado:
"Estos encargan sus polos aqui en Bilbo, son usuarios de Mercedes......Seguro que además de Grandes Hombres son Hombres Grandes", y así ha fabricado los polos expresamente para nosotros.
Fuera de bromas, el "XXL" que era para mi (es mi talla cuando son polos NO para BMeros) me llega a mitad de muslo, y el "L" que era para mi mujer, me viene a mi un poco grande, pero me la puedo poner bien.
Asi que si alguno estais que os habeis equivocado de talla en menos y teneis una "M" ó mejor una "S" , y necesitais una mas grande "XXL" porque habeis crecido o esperais un bebé ó algo así, hacemos el trueque ya.
De todos modos, eso no implica para decir bien alto ¡GRACIAS KOLDO Y BALTASOR POR EL TRABAJO!
Va en serio, ponedme un privado si alguno le va pequeña una M o una S y quiere una grande XXL
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”