ROBO EMBLEMA MERCEDES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
roadmb
Forero
Forero
Coche:: c220

ROBO EMBLEMA MERCEDES

Mensaje por roadmb »

Editado por el moderador. Pues si, asi comienzo, y no puede ser de otra forma porque esta tarde entre las 4 y las 6 de la tarde a plena luz me han robado la estrella del merchi. Cago en to lo que se menea, llevaba ahí desde que compre el coche, DIEZ AÑOS! Y algún hijo mal nacido la ha arrancado. Bueno, pido disculpas aquí por mis palabras, pero es como me siento ahora mismo.

Dentro de lo malo mi seguro cubre los accesorios originales, y mañana mismo viene el perito a verlo, y me han asegurado que sin problemas, que esta cubierto por la póliza. Eso si, vaya denuncia por delante, que acabo de llegar de la policía nacional con la denuncia interpuesta y ya enviada por mail a mi seguro después de contarles lo sucedido. Que impotencia tio, porque ha sido frente a mi casa, y mejor no haber visto quien ha sido, porque si no me busco la ruina, porque se come la estrella seguro, porque bajo con un palo de golf que tengo aquí de esos de porra gorda y no digo mas....

De verdad tanta envidia damos los que tenemos un mercedes? No lo entiendo. **** mundo de locos.
Perdonad el tocho, pero me he desahogado algo por aquí, un saludo.
Imagen
Imagen
Lcarra
--
--
Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
VIN de tu vehículo: 124125

Re: ROBO EMBLEMA MERCEDES

Mensaje por Lcarra »

Hola, lamento la gamberrada, comparto tu indignación y tu pensamiento de que es mejor no pillarlo en el momento, pues aún encima tal como están las cosas el propietario tiene más que perder si le hace algo al elemento.
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
teba
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S600D/850/1430/124sp/132/f.scp/kia/E-350
VIN de tu vehículo: 212023

Mensaje por teba »

Ya lo lamento amigo,a mi en agosto tambie delante de mi casa,asin que me duro 7 años, compre solo el aro y lo pude colocar
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Ponerte así por un emblema?
Mis más sinceras felicitaciones, si eso para ti es algo importante, significa que tienes una vida muy placentera.

Sobre lo de llamar al seguro, yo no lo hubiese hecho, te perjudicará en bonus malus, por una pieza que vale menos de 10 euros en eBay.

Saludos!
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Te recomiendo comprar una de quita y pon.

Mi hermano aparcó en un pueblo perdido de Ávila a tomar café y en 10 minutos se la rompieron.
roadmb
Forero
Forero
Coche:: c220

Mensaje por roadmb »

Bueno, pues le vuelvo a poner la estrella porque no es lo mismo sin ella. No me convence el tapón. Y bueno, decir adiós al foro. Ya no participare más. Adiós
teba
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S600D/850/1430/124sp/132/f.scp/kia/E-350
VIN de tu vehículo: 212023

Mensaje por teba »

roadmb escribió:Bueno, pues le vuelvo a poner la estrella porque no es lo mismo sin ella. No me convence el tapón. Y bueno, decir adiós al foro. Ya no participare más. Adiós
Buenas noche amigo,no te lo tome a mal,como ves a mi tambie me la quitaron,esperemos verte por aqui,creo que nadie te ha ofendido,un saludo
Responder

Volver a “General”