|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes-benz SLR McLaren
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Maximo
- Forero avanzado

- Coche:: Clase C COUPÉ C204
Mercedes-benz SLR McLaren
¡Hola a todos! No se si alguien lo pregunto :lol: , pero, ¿¿porque el SLR pesa tanto?? Vale que el cambio automatico pesa, pero no lleva diferencial, es un biplaza coupe, de fibra de carbono... :? :?
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Fuerza y Honor
- cidre
- Forero gran maestro

Todos los coches llevan diferncial, el SLR es evidente que también. Los que no lo llevan son los quads, e incluso hay algunos que sí lo llevan. Lo del peso... es lo de siempre, que si airbgs, que si climatizador, que si cuero por todos los rincones, que si motorcitos eléctricos para todos los chismes... en fin. No hay coches como los de antes.
- DarkU
- ---

- Coche:: MB SportCoupe C180K 2005
Bueno yo no sé el peso que tendrá pero creo que una de las razones es para mantener cierta adherencia con el suelo ya que se dice que alcanza los 300 y está claro que no es como un F1 que por aerodinamica y alerones consigue un "efecto suelo" (creo que lo denominan asi) para no salir volando :D
En estos coches todo tiene su por qué.
En estos coches todo tiene su por qué.
- Maximo
- Forero avanzado

Darky el McLaren F1(el coche eh) pesa muchoo menos, y alcanza más de 350km/h...sin alerones ni nada.
El ME412 alcanza los 400km/h y pesa tambien bastante menos, y lleva sus motores electricos y sus pijadas...y lleva un V12 4-turbos 8)
Esque me parece raro que pese tantisimo, el único que pesa más es el Bugatti Veyron.
Un saludo
El ME412 alcanza los 400km/h y pesa tambien bastante menos, y lleva sus motores electricos y sus pijadas...y lleva un V12 4-turbos 8)
Esque me parece raro que pese tantisimo, el único que pesa más es el Bugatti Veyron.
Un saludo
Fuerza y Honor
- yepayepa3
- Forero maestro

Pues es por lo que te han dicho, por el equipamiento, solo le tienes que echar un vistazo a coche como el aston martin vanquis, que pesa lo suyo y creo que mas que el slr. sera por eso que el 360 challenger (la edicion limitada) no incluya climatizador si no aire y que no lleve equipo de musica. Todo aunque parezca una tonteria contribuye
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
-
FORD
- Forero

- Javieer
- Forero gran maestro

Segun he oido los frenos los lleva por aire y el bugatti es el único que lo iguala. Respecto a lo del peso, para mi es seguridad, date una ostia con un ferrari de mucho menos peso a ver quien sale ileso(depende de la velocidad). Si os fijais los mercedes casi siempre pesan mas que sus competidores, pues para mi como he dicho antes es seguridad y lo valoro bastante.
Saludos.
Saludos.
Mercedes es Mercedes y lo demás son coches.....
- Maximo
- Forero avanzado

Hombre no es que los frenos los lleve por aire, sino que lleva un aerofreno(como los cazas de combate) para a altas velocidades hacer resistencia aerodinamica.Javieer escribió:Segun he oido los frenos los lleva por aire y el bugatti es el único que lo iguala.
Saludos.
Los discos de los frenos son ceramicos y lleva el sistema SBC :-D , en Top Gear por ejemplo dice que frena de maravilla, no los critican.
Más seguridad si, pero, ¿para algo esta el chasis de fibra de carbono no?
:lol:
Comodo por lo que dicen si es, y en el futuro va a estar bastante cotizado creo yo :twisted:
Un saludo
Fuerza y Honor