Mercedes-benz SLR McLaren

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Maximo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase C COUPÉ C204

Mercedes-benz SLR McLaren

Mensaje por Maximo »

¡Hola a todos! No se si alguien lo pregunto :lol: , pero, ¿¿porque el SLR pesa tanto?? Vale que el cambio automatico pesa, pero no lleva diferencial, es un biplaza coupe, de fibra de carbono... :? :?

¡Un saludo!
Fuerza y Honor
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

Sera por si sacas las manos por la ventanilla, para k no vuele 8)
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
Maximo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Maximo »

ARIAS escribió:Sera por si sacas las manos por la ventanilla, para k no vuele 8)
Jaja eso tambien... :-D
Fuerza y Honor
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Todos los coches llevan diferncial, el SLR es evidente que también. Los que no lo llevan son los quads, e incluso hay algunos que sí lo llevan. Lo del peso... es lo de siempre, que si airbgs, que si climatizador, que si cuero por todos los rincones, que si motorcitos eléctricos para todos los chismes... en fin. No hay coches como los de antes.
DarkU
---
---
Coche:: MB SportCoupe C180K 2005

Mensaje por DarkU »

Bueno yo no sé el peso que tendrá pero creo que una de las razones es para mantener cierta adherencia con el suelo ya que se dice que alcanza los 300 y está claro que no es como un F1 que por aerodinamica y alerones consigue un "efecto suelo" (creo que lo denominan asi) para no salir volando :D

En estos coches todo tiene su por qué.
Imagen Socio Nº 160 Imagen
Videos técnicos de mecánica del Clase C (W203) en mi canal de YouTube. Pincha aqui
Maximo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Maximo »

Darky el McLaren F1(el coche eh) pesa muchoo menos, y alcanza más de 350km/h...sin alerones ni nada.
El ME412 alcanza los 400km/h y pesa tambien bastante menos, y lleva sus motores electricos y sus pijadas...y lleva un V12 4-turbos 8)
Esque me parece raro que pese tantisimo, el único que pesa más es el Bugatti Veyron.

Un saludo
Fuerza y Honor
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Pues es por lo que te han dicho, por el equipamiento, solo le tienes que echar un vistazo a coche como el aston martin vanquis, que pesa lo suyo y creo que mas que el slr. sera por eso que el 360 challenger (la edicion limitada) no incluya climatizador si no aire y que no lleve equipo de musica. Todo aunque parezca una tonteria contribuye
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
FORD
Forero
Forero

Mensaje por FORD »

En todas las pruebas que lei de este coche, lo dejan quedar bastante mal, sobre todo los frenos electricos y critican el exceso de peso.

Es una pena. Pero de todas maneras sera un futuro clasico muy cotizado por lo exclusivo y caro que es. Otro Alas de de Gaviota.

Saludos
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

Cuantos mas extras mas peso,menos deportivo pero mas comodo.... :evil:
Javieer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Javieer »

Segun he oido los frenos los lleva por aire y el bugatti es el único que lo iguala. Respecto a lo del peso, para mi es seguridad, date una ostia con un ferrari de mucho menos peso a ver quien sale ileso(depende de la velocidad). Si os fijais los mercedes casi siempre pesan mas que sus competidores, pues para mi como he dicho antes es seguridad y lo valoro bastante.

Saludos.
Mercedes es Mercedes y lo demás son coches.....
Maximo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Maximo »

Javieer escribió:Segun he oido los frenos los lleva por aire y el bugatti es el único que lo iguala.

Saludos.
Hombre no es que los frenos los lleve por aire, sino que lleva un aerofreno(como los cazas de combate) para a altas velocidades hacer resistencia aerodinamica.
Los discos de los frenos son ceramicos y lleva el sistema SBC :-D , en Top Gear por ejemplo dice que frena de maravilla, no los critican.
Más seguridad si, pero, ¿para algo esta el chasis de fibra de carbono no?
:lol:
Comodo por lo que dicen si es, y en el futuro va a estar bastante cotizado creo yo :twisted:

Un saludo
Fuerza y Honor
Responder

Volver a “General”