Si los asesinos que circulen por la A-42 direccion Toledo-Madrid ojito en el panel informativo del punto kilometrico 32,350 en el carril izquierdo
hay caspa fija.
creo que era ese el punto kilometrico, antes de llegar a Torrejon de la Calzada
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
aviso a los asesinos de la A-42
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Antonio
- Forero gran maestro

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Gracias Antonio. 
Alguna vez iremos mi mujer y yo a pasar el día con vosotros, y prefiero traer el recuerdo de un buen día :-D en vez el mal trago de una "receta". :evil:
Seguro que es en un punto "peligrosísimo" (o sea, en la recta tan cojo... que hay :evil:).
Maldito sea el put.. Navarro de los 00. :ame1:
Alguna vez iremos mi mujer y yo a pasar el día con vosotros, y prefiero traer el recuerdo de un buen día :-D en vez el mal trago de una "receta". :evil:
Seguro que es en un punto "peligrosísimo" (o sea, en la recta tan cojo... que hay :evil:).
Maldito sea el put.. Navarro de los 00. :ame1:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Gracias por el aviso. A este paso tendremos un radar cada 100 mts. Con tanto asesino suelto, al final las cárceles se quedarán pequeñas.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia