|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Darse de alta en RACC .. Merece la pena?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Darse de alta en RACC .. Merece la pena?
Hola compañeros,
Merece la pena darse de alta en el RACC ??? ... son 113e al año, y no se que experiencia teneis al respecto.
ayudarme a salir de dudas
graxiass
Merece la pena darse de alta en el RACC ??? ... son 113e al año, y no se que experiencia teneis al respecto.
ayudarme a salir de dudas
graxiass
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo era socio hasta que ... me defraudaron.
En 1996 cuando comenzaba con la empresa yo y socio íbamos a Madrid en su Golf GTI. A la altura de Zaragoza pasado el peaje, un camión se hecho literalmente encima nuestro cuando lo adelantábamos, mi socio frenó, entre que el suelo estaba mojado del rocio matinal y que el coche ni ABS ni nada (modelo del 2004) nos empotramos lateralmente con el camión que salió a la fuga.
Un agujero de chapa serio justo encima de la rueda trasera izquierda, cristal laterla petado, techo hundido ligeramente, cristal trasero petado, y el RACC (los dos eramos socios) viene y nos dan un coche para regresar a Barcelona, no nos dejaron continuar.
Teniamos que ir a Madrid era la firma de nuestra vida ... nos sellaron con cartón los cristales y aun sabiendo que seguiriamos para Madrid no accedieron a ponernos un coche y que fuesemos donde quisieramos.
Cnsiguieron 2 bajas isofactas. Hy dia con las coberturas de un buen seguro, pienso que no es necesario pero lo cierto es que tienen más de 1 millón de socios ¿?
En 1996 cuando comenzaba con la empresa yo y socio íbamos a Madrid en su Golf GTI. A la altura de Zaragoza pasado el peaje, un camión se hecho literalmente encima nuestro cuando lo adelantábamos, mi socio frenó, entre que el suelo estaba mojado del rocio matinal y que el coche ni ABS ni nada (modelo del 2004) nos empotramos lateralmente con el camión que salió a la fuga.
Un agujero de chapa serio justo encima de la rueda trasera izquierda, cristal laterla petado, techo hundido ligeramente, cristal trasero petado, y el RACC (los dos eramos socios) viene y nos dan un coche para regresar a Barcelona, no nos dejaron continuar.
Teniamos que ir a Madrid era la firma de nuestra vida ... nos sellaron con cartón los cristales y aun sabiendo que seguiriamos para Madrid no accedieron a ponernos un coche y que fuesemos donde quisieramos.
Cnsiguieron 2 bajas isofactas. Hy dia con las coberturas de un buen seguro, pienso que no es necesario pero lo cierto es que tienen más de 1 millón de socios ¿?
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
lolailo
- Forero avanzado

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- rafa bonsanchez
- Forero experto

- Coche:: 250 td 99 w202, 230 e 82 w123
- lander
- Forero experto

- Coche:: Mercedes clasic 220 CDI
- Contactar:
race
yo tambien me borré en su día, hace ya varios años, como todos, cuando de tas de alta te prometen todo, coche adicional, grua, talleres concertados mas baratos ??? que luego cobran igual o más, y una pegatina muy bonita para que la pongas en el cristal y hacerles publicidad.
Y a la hora de la verdad, toodo son pegas y dificultades.
No merece la pena.
Y a la hora de la verdad, toodo son pegas y dificultades.
No merece la pena.
Perdone señora que no me levante a saludarla.